¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Nirvana219

• 19/09/2015 1:41:00.

DUDA como funciona BOLSA INTERINOS MADRID??

Hola gente
¿Qué tal?
A ver si alguien me puede ayudar a aclararme las ideas sobre como funciona la bolsa de interinos de la comunidad de Madrid. Me presentaré por primera vez a los exámenes de tramitación procesal en la convocatoria de 2015 exámenes en 2016 por el ámbito de Madrid.
¿Qué hace falta para entrar en la bolsa de interinos de Madrid?
Creo que hay que pasar la nota de corte del primer examen como minimo, o pasar las notas de corte del primero y del caso practico y que te falte la meca. ¿Entonces si superas alguno de los ejercicios entras en la bolsa? Lógicamente el que pasó el caso practico también irá por delante en la lista ¿no?
¿Qué certificado hay que presentar sobre los conocimientos informáticos que he leído que también te piden algo de eso?
Y otra pregunta: ¿Por cuanto tiempo permaneces en la bolsa? ¿Cada cuanto se renuevan las bolsas?
He oído que van a convocar también oposiciones en 2016 en una nueva oferta de la que ahora están haciendo los presupuestos generales...
¿Qué pasa si decido no presentarme en la siguiente convocatoria? ¿Estoy obligada a presentarme?
La cosa va porque no se si quiero seguir estudiando el temario hasta sacar plaza.
La motivación dependerá de como vea el trabajo. A ver si luego no me gusta en sí el trabajo y no estoy agusto. Tal vez decida hacer otra cosa con mi vida que seguir insistiendo para obtener plaza. Pero quiero trabajar y cobrar un sueldo para poder vivir.
Asi que la ultima pregunta es ¿Por cuanto tiempo se puede estar de interino? ¿Cuándo caducan y cuando se renuevan las bolsas?

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

keeper1975

• 19/09/2015 9:52:00.

RE:DUDA como funciona BOLSA INTERINOS MADRID??

Con la nueva norma que puso la CCMM para la bolsa...ser interino en Madrid ya no es lo que era.

Como estés mas de 1 año nombrado en una plaza y te cesen....vas al final de la lista...y eso hay gente que no lo sabe....es decir ahora es mejor que te llamen para bajas de poco tiempo que para una vacante en la que facilmente te puedes tirar dos y tres años...porque cuando se te acaba vas al final de una lista de casi 3.000 personas...vamos que para cuando te toque otra vez ya te has muerto...es lo que hay....

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición