¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Caratrueva

• 10/12/2015 9:06:00.

RANKING DE ACADEMIAS

Aunque yo tengo aqui en zaragoza a www.iceap.es he visto visto los resultados en algunos post de los aprobados sólo de algunas de las academias o preparadores que den formación online del cuestionario de 100 preguntas test de gestión y quería la colaboración de los aprobados por cuantificar los resultados de estas pues yo tengo bastantes pulsaciones y quiero enfocar bien el tipo test pues me da miedo apostar fuerte y no conseguirlo:
He podido recopilar seuo y que alguien me corrija:
10, aprobados monsalve de https://dmonsalve.wordpress.com/
13 aprobados, opositas con el NUMERO 2 RESTO DE PENÍNSULA de [--http://www.opositas.com--]
17 aprobados, juan david de [--http://jdoposicionesdejusticia.es/--]

Sé que esto dependerá del número de alumnos pero estoy pensando incluso en apuntarte en dos academias a la vez pues quiero hacer una apuesta fuerte, ¿sería contraproducente llevar dos preparadores o academias a la vez?

26 RESPUESTAS AL MENSAJE

Loli21

• 15/12/2015 14:47:00.

RE:RANKING DE ACADEMIAS

Caratrueva, copio un mensaje que puse en el otro de ranking de academias sobre los resultados finales de lo que dices en tu mensaje, por si fuera de interés

..."Como opositas ha publicado por fin sus resultados hay que cambiar el listado del año pasado que había en el foro en gestión

La cosa parece que quedó así:

Paco López: 3 aprobados (+ 5 PI)

David Monsalve: 3 aprobados

Miguel Ángel: 2 aprobados

Opositas, JD, ....: 1 aprobado

beasur

• 15/12/2015 22:51:00.

En la ultima oposición de Tramitación Libre en 2011 donde yo aprobé con juan david y salgo en la portada,

Francisco Lopez, 3 aprobados. con 27 años de experiencia y 4 centros físicos.

Juan David, 5 aprobados, 7 años de experiencia y 1 sólo centro físico, el 7º de andalucía de gestión por andalucia la pasada convocatoria y la 5ª de gestion por cataluña ...con la segunda nota mejor de españa en el práctico.

Y en gestión turno libre de este ultimo año 0,75 aprobados/academia francisco lopez y juan david 1 que quedó 5ª por cataluña, haber si que aprueben 17 el tipo test es peor que hubieran aprobado 3 personas.

Que Francisco Lopez tiene muchos aprobados y en otros registros gana a juan david, es obvio, y ahora con una 5ª academia en Madrid, es lo lógico.

En el video salen los nombres de los aprobados de la última oposición de tramitación celebrada donde se demuestra lo que digo [--http://jdoposicionesdejusticia.es/--]

anade3k

Mejor yo que tú

• 16/12/2015 8:36:00.

¡Hola!

Llevo un par de semanas preparándome la oposición en Jurispericia y la verdad es que este primer año es más por probar.

Mi duda es, ¿tan importante es la academia? Yo estaba dudando entre varias en Madrid y cogí Jurispericia porque era la que se adaptaba a mis horarios. Las clases me gustan. No me entero de nada porque son conceptos nuevos para mí, pero la profe hace sus esquemas y su organización, así cuando llego a casa y miro el temario por lo menos ya me suena más. De hecho ella explica más teoría que hacer test, cosa que yo prefiero, porque me puedo comprar libros y hacerlos en mi casa, a mí que me expliquen lo que estoy leyendo.

No sé, es que si los temarios se basan en las leyes, serán muy parecidos, no? O sea, que yo creo que dependa tanto del preparador como de mí.

Es que ya tuve mala experiencia presentándome por libre a un Ciclo de Grado Medio. Fui a una academia privada donde te preparaban "muy bien". Pero el temario que ponía en el BOE era el mínimo exigible y de ahí te preguntaban cualquier cosa, vamos, que de 7 módulos aprobé sólo 2.

¿En las opos también pasa?

Mi idea es eso, seguir en la academia estudiando la teoría y cuando ya me empape un poco más, empezar a hacer test.

Mi hermana es Auxiliar de Justicia y tardó 5 años en sacárselas con ADAMS y desde el principio me ha dicho que vaya ahí que es muy buena academia. Vamos, que no relaciona el no superar la prueba con la academia en sí. Ella veía que cada año le salía mejor y siguió estudiando.

Loli21

• 16/12/2015 11:57:00.

Hola Beasur
No sé por qué comparas en tu mensaje a JD con Francisco López (de todas formas, si de 17 aprobados de JD en el primer examen sólo 1 aprobó finalmente con plaza, no es como para tirar cohetes)

El hecho de que haya sido alumna de Francisco nunca ha evitado que hable bien de otros preparadores como David Monsalve, Alcalde, o Miguel Ángel que siempre obtienen grandes resultados.

Supongo que JD que lleva poco tiempo preparando la oposición tendrá ocasión en esta convocatoria de demostrar sus resultados.

Por cierto Beasur, espero que no tengamos que volver a esperar 3 meses para tener un comentario tuyo en el foro y sólo sea para defender a "tu" preparador. Seguro que nos puedes aportar mucho más

carlitos197813

• 22/12/2015 8:36:00.

Queria saber si de entre las distintas academias que hay y posibilidades de preparadores puede ser mas práctico recurrir a un temario o invertir dinero que tampoco tengo en una prepraración con preparador.

pacahe

• 27/12/2015 19:54:00.

Ya lo he comentado varias veces.
Estoy preparando en OPOSITAS con Baldo Gallego la promoción interna a Tramitación y hasta ahora muy bien. En su dia lo hice en presenciales y ahora en sistema online también bien
Es importante que marquemos un ritmo de estudio y que tengamos claro que la responsabilidad del estudio es del opositor el preparador supone una orientación

Os deseo suerte a todos los que vais por libre y a quienes vais por interna a tramitación, suerte después de un servidor (hay que ser algo egoista en esto de las oposiciones)

Saludos

Caratrueva

• 02/01/2016 13:32:00.

[--http://www.adams.es/blogs/justicia/--]

dialectico

Nothing is impossible

• 02/01/2016 15:00:00.

Lo que realmente sería interesante para valorar objetivamente los resultados de los preparadores on line, sería que dijeran número de personas preparadas y número de aprobados, porque yo creo que los on line tienen más alumnos de los que pensamos, por lo que los resultados entonces serian de chiste....
Saludos.

Caratrueva

• 15/01/2016 8:27:00.

[--http://www.adams.es/blogs/justicia/--] espero publiquen en adams los ratios oficiales de ratios oficiales como ha pasado otros años.

wwwpreparadorajusticiacom

• 17/01/2016 10:45:00.

Os recomiendo visiteis nuestra demo gratuita y nos llameis para resolver cualquier duda
[--http://www.preparadorajusticia.com--]
Más información:
[--http://preparadorajusticia.blogspot.com.es--]

Caratrueva

• 21/01/2016 9:21:00.

No se que estan aconsejando en las academias, pero viendo este de adams

"Lo que no acierto a comprender es lo que sucederá con los opositores que están excluidos por la causa “O” (optar por ámbito, sede de examen o sistema de acceso no convocado, o no especificar la sede de examen), ya que en convocatorias precedentes al que no especificaba el ámbito territorial por el que quería presentarse se le adjudicaba automáticamente el ámbito de su domicilio y no daba lugar a causa o motivo de exclusión, pero por primera vez la convocatoria de ESTE año no se contenía tal previsión, lo que ha dado lugar a la paradoja de que en teoría ahora, si se les deja subsanar este defecto, podrían elegir el ámbito territorial, conociendo previamente las ratios de opositores por plaza, lo que altera las reglas del juego."

Caratrueva

• 29/01/2016 10:02:00.

Lo veo interesante
LIBRO DE CUESTIONARIOS ADAMS -TEST DE TRAMITACIÓN PROCESAL (T. LIBRE)

Imagen 1

Fechas de edición: 15-01-2016
N° de páginas: 480
ISBN: 978-84-9084-638-4
Importe: 40 euros
La estructura de este trabajo sigue una sistemática de progresiva asimilación y consolidación de los conocimientos teóricos adquiridos, a través de la inclusión de test de temas, parciales y exámenes que reúnen más de 1.600 preguntas y que le permitirán evaluar sus conocimientos en la materia.

Este libro de Cuestionarios, completamente actualizado, forma parte de la colección para el estudio de las pruebas selectivas para acceder al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa y tiene por objeto, la preparación del primer ejercicio consistente en un cuestionario-test de respuestas alternativas.

opositron1977

Es el vecino el que elige al alcalde

• 29/01/2016 16:42:00.

La mejor academia es uno mismo.

(Proverbio de opositor chino)

Serpiente1977

• 29/01/2016 20:20:00.

Estuve con JD durante un tiempo....insufrible....temario extenso a mas no poder, tests ridículamente rebuscados...las clases (si se les puede llamar clases) duraban 1 hora y consistían en corregir los tests semanales....aún así me costaba no quedarme dormida...en fin, lo dejé por cansino....no cumple lo que promete, da el temario a un tema por semana, hay temas que tienen parte 1, 2, 3 y mas....en fin, empieza ya si quieres sacar plaza en 2020. Vende flexibilidad y preparación adecuada a las necesidades de cada opositor y luego te obliga a ir al ritmo del "grupo" ¿¿??? y si no le sigues el ritmo a ese grupo (virtual) tienes que saltear temas, para poder pillar al grupo...horrible, complica por demás unas oposiciones de por sí complicadas. Me he pasado a otra academia on-line y la verdad es que no hay color, no me arrepiento de haberlo dejado.

mapine

• 30/01/2016 9:28:00.

Serpiente1977, a mi tambien me interesa saber la academia online. Actualmente voy presencial pero ultimamente me duermo mas en clase que otra cosa.
Te envio un privado, por fi respondeme.
Sds

Loli21

• 01/02/2016 19:17:00.

Al final qué academia era?

Serpiente1977

• 02/02/2016 1:43:00.

Ahora estoy con Academia Directa, y me encantan las clases de Marga, explica muy bien y es muy animada, en general, excelente relación calidad-precio.

vtracks

• 02/02/2016 9:50:00.

Si dispones de recursos economicos para apuntarte a dos academias, puedes hacerlo. Lo peor que te puede pasar es que luego te quedes en una.

Partimos de la base, que es muy difícil por los cambios estudiar por cuenta propia, ya que casi todo está desfasado.

Por último,cada academia se ajusta a un determinado tipo de opositor, por lo tanto al probar puedes ver cual es mejor ( No trabajo en una academia).

pero , cuidado! porque hay academias que te prometen el oro y el moro, y luego nanai.

A mi me ha pasado con una que me reservo el nombre, que se anunciaba con miles de test, y luego resulta que esos miles de test presuntamente están divididos en los 3 cuerpos, y en cada cuerpo no pasa de los tres dígitos de test, no prepara la informática, ect ect

tramitacion2015

• 10/02/2016 18:25:00.

¿que tal os parece CEF?

kifvts

• 11/02/2016 1:41:00.

[--http://www.academiaarquimedes.com/oposiciones-de-justicia-online/--]

kifvts

• 11/02/2016 1:44:00.

Está a mi personalmente me esta viniendo genial ya que no tengo tiempo para ir a academias. Temarios actualizados y examen para practicar. Os dejo enlace
[--http://www.academiaarquimedes.com/oposiciones-de-justicia-online/--]

pacahe

• 20/03/2016 23:46:00.

Pues yo estoy en opositas.com y mirad respecto al examen de Gestión

[--http://www.opositas.com/index.php/foro/2-administr...estion-justicia--]

Frostie8

• 22/03/2016 10:49:00.

Buenas, por Cataluña qué academias/profesor recomendáis? Quisiera ir a una academia presencial.

Adams me han dicho que van más a por el dinero que otra cosa...

Lamiel

• 29/03/2016 17:45:00.

No recomiendo MasterD. Supongo que no aporto nada nuevo.

iuris8

• 29/03/2016 20:29:00.

Sabeis de algún preparador por Huelva o Sevilla? Me han hablado de Miguel Angel y Jorge Polet en Sevilla. El primero tiene más experiencia pero del segundo me han hablado maravillas. Empecé por mi cuenta y quiero empezar ahora con un preparador.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición