¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Jessica88

• 20/12/2015 17:42:00.

Opinion temario CEF

Hola!! Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre este temario ya que es el que estoy pensando en comprar... Pero no termino de decidirme porque también he leído que es un poco flojo o incompleto! Os estaría súper agradecida si me dierais vuestra opinión o que editorial os parece mejor!

Gracias!!! :)

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Pitufina2010

como pez en el agua

• 21/12/2015 0:06:00.

RE:Opinion temario CEF

Yo le tengo y estoy contenta por lo amplio que es. Además Cef te envía las actualizaciones de los temas tanto en formato papel, que te lo envían a casa, como en pdf que lo puedes descargar de la web, si les compras el temario, claro. También resulta muy practico el modo de enviarte los temas con carpetas de anillas que puedes ir cambiando a medida que se actualizan temas o partes de los temas.

novatilla84

• 21/12/2015 9:31:00.

También lo tengo y el tema que tenga carpeta de anillas es muy práctico porque las actualizaciones las pones sustituyendo las hojas. Si te parece flojo puedes completarlo con la ley. A mi me gusta

Patricita84

• 21/12/2015 14:23:00.

Yo he empezado hace poco y estoy conforme con el temario de cef. Además lo que comentan de las actualizaciones esta muy bien..eso si, siempre descargo las leyes importantes completas porque lógicamente los temarios no son la ley pura y muchas veces hay que consultar la ley y completar. Eso es así.

Jessica88

• 21/12/2015 15:42:00.

Muchas gracias por vuestras opiniones! Ayer envie un email a CEF y me dijeron que el temario estaba actualizado a fecha de septiembre, cosa que me sorprendió si las actualizaciones son tan fáciles de colocar. creo que hubieron modificaciones en octubre por lo tanto no las incluiría. Crees que me las mandarían? Gracias ant te todo por vuestras respuestas. Un saludo y suerte con el estudio!!

Noep

• 22/12/2015 12:26:00.

Hola, he estado mirando la web de Cef y no veo nada de test, no los publican??van dentro del temario??o solo los dan si estas en la academia??

Pitufina2010

como pez en el agua

• 25/12/2015 23:42:00.

No es necesario ir a la Academia para que te den los temas actualizados. Yo no voy sólo he comprado el temario y me han enviado a casa los temas actualizados del mes de noviembre. En la web también los puedes descargar pero sólo si has comprado el temario. Yo compre el temario en septiembre y no estaba actualizado. Posteriomente fueron colgando en la web las actualizaciones. Y el mes pasado enviaron al domicilio nuevas actualizaciones.

Pitufina2010

como pez en el agua

• 25/12/2015 23:45:00.

Tests no tienen ni casos prácticos tampoco. Para eso si que hay que ir a la Academia. O hacerlo on Line. Una pena.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición