Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/01/2016 14:23:00.
Buenos días a todos.
Tengo una duda, este año es posible presentarse al Turno libre y a la Promo interna a la vez. Es decir, en mi caso soy titular de Auxilio, puedo ir a Tramitación por promo interna y por turno libre o sólo puedo ir por uno de los dos?
Saludo
• 07/01/2016 15:46:00.
Si eres titular de una plaza de auxilio ¿ digo yo que tú querrás promocionar a tramitadora no ? Sería absurdo que te presentaras a las dos oposiciones. Además el temario de promoción interna es más escueto que el de tuno libre. Si me equivoco que alguien me corrija, pero creo que te debes de presentar por promoción interna ya que eres funcionaria titular de una plaza.
Saludos.
• 07/01/2016 17:14:00.
Hola buenas tardes
Al ser dos convocatorias diferentes si quieres te puedes presentar a las 2 igual que te podrías presentar a trami libre si ya tienes tu plaza pero todavia no el tiempo necesario para presentarte por interna.
Otra cosa es la diferencia de esfuerzo que pueda suponer elegir una o las 2....
Solo con pensar en el Tema 5 y el Sindical casi se me quitan las ganas, je je
¿De que oposicion eres?
Yo soy del 2010 y si, me voy a presentar a las dos por la cuestión de la meca, que no me va muy bien en los examenes (ya me fundieron antes) aunque haciendo etiquetas de correo he ganado velocidad, :-)
Y en el caso de aprobar las dos (soñar es gratis) pues con renunciar a la de libre - por aquello de que las plazas se ofertan antes a interna - no fastidias a nadie. En mi opo creo recordar que el num. 1 de Auxilio de Cataluña renunció y la lista subió un puesto. Aunque este año no se como lo haran.
Ya me dirás que decides
Saluditos.
• 07/01/2016 17:23:00.
Ah pues entonces estoy yo equivocada. Siento si te he confundido.
Saludos.
• 07/01/2016 18:08:00.
Hola Nuria
Yo voy a tirar las dos instancias porque en los sindicatos me han dicho que al ser por separado las convocatorias no hay problema.
Pero de las mentes "privilegiadas" del Ministerio que llevan esto no me fio un pelo. Igual luego dicen otra cosa, aqui nada es blanco o negro hasta que ellos lo deciden y sale en la pag del Ministerio asi que, en principio, no sabemos quien esta en lo cierto solo son opiniones.
Saluditos
Yo voy por interna solo, aunque sí, nos podemos presentar ahora a las dos, pero solo de pensar en tener que estudiar otra vez el tema de la Unión Europea , sindicatos, Lofage y demás se me abren las cannesssssssss jajajaaj, así que yo por interna, si la saco bien sino pa la siguiente
• 07/01/2016 18:39:00.
jajajaja, yolin
A mi tambien me puede Europa y sindical, la lofage la llevo mejor, jeje
En mi caso tengo una amiga del trabajo que se va a presentar a Auxilio y estudiamos juntas asi que me da un poco igual tener unos temas más.
La verdad es que comparado con la otra vez, en la que no sabía nada del tema, ni había trabajado nunca en juzgado ahora los temas de procesal entran mejor (siempre que no pienses en lo que realmente se hace en el trabajo, jeje) y ademas siempre puedes tirar de Jueces o LAJ para que te resuelvan dudas - he descubierto que a casi todos (mas jueces que lajs ) les gusta responder dudas, je je je, y así tengo mas tiempo para los temas peñazos.
Y como tu, ahora tambien pienso que si no esta pues la siguiente que como agente estoy muy bien y tranquilita.
Saluditos
• 07/01/2016 22:28:00.
Yo soy de la última convocatoria que se hizo de Auxilio, así que es la primera vez que me puedo presentar por Promo Interna. Supongo que iré por los dos por libre y por promo, pq anque hay temas de más, si tienes un mal día en promo interna aún tienes un cartucho más y puedes probar suerte por el turno libre.
• 11/01/2016 9:45:00.
::: --> Editado el dia : 11/01/2016 10:16:14
::: --> Motivo :
Soy la primera que piensa que esta novedad, supone competencia extra para los q vamos por turno libre. Sin embargo, no soporto la búsqueda de excusas para poner siempre la misma etiqueta tonta. Esa medida no la deciden quienes se van a presentar a ambos turnos, la deciden los no casta de los sindicatos.....que mejor no les pongo ningún otro calificativo.
Si los q se van a examinar tienen otra oportunidad, pues la aprovechan. Como haría yo y como hariamos cualquiera de los que estamos currandonos una plaza.
• 11/01/2016 10:19:00.
Estoy buena yo tb... En fin... A estudiar!! Vayamos por donde vayamos
• 24/01/2016 12:29:00.
::: --> Editado el dia : 24/01/2016 20:28:29
::: -- Editado el dia : 24/01/2016 20:28:09
::: -- Motivo :
?????
::: --> Editado el dia : 24/01/2016 12:45:11
Si eres interina, no puedes presentarte por promoción interna, solo los funcionarios titulares nos podemos presentar por este turno, los interinos solo por libre. Ventajas no tienes ninguna tienes que presentarte por libre y aprobar la oposición como todo el mundo.
Al final me han convencido para presentarme a los dos turnos, total no pierdo na, pero lógicamente me centraré en interna... Alguien más?