¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

amaria1990

• 11/01/2016 16:51:00.

Ayuda Certificado de desempleo para oposiciones

Buenas tardes,

He visto en las bases que si presentas el certificado de desempelo estas exento del pago de las tasas, alguien sabe si esto se puede hacer a través del certificado electrónico? o algún enlace directo para descargarlo o hay que acuidar a la oficina de empleo necesariamente.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

neng

• 11/01/2016 20:02:00.

RE:Ayuda Certificado de desempleo para oposiciones

Lo puedes conseguir por internet el de situacion de alta en el inem sin necesidad del certificado digital pero el otro que piden que es el de informe negativo de rechazos necesitas certificado digital.
Si no tienes certificado digital vete a una oficina del inem y lo pides pero pide los 2 el de situacion adminitrativa y el informe de rechazos negativos.
Te dirán que solo con el de situacion administrativa vale ....pues no vale!!! a mi rechazaron en otras oposiciones por solo presentar ese, hace falta el informe negativo de rechazos.

salu2

amaria1990

• 11/01/2016 22:26:00.

Cuando hablas de inem, hablas de SAE o de SEPE? y el de situacion de alta aparece pero dice tambien que no certifica que estes en desempleo aunque venga con su huella y todo. El de informe negativo de rechazos por donde se saca en la pagina web? si tengo certificado digital.

gracias.

amaria1990

• 17/01/2016 14:37:00.

Si estoy exento de pagar tasas, tengo que ir al banco a que me sellen alguna hoja? o que hojas tendrían que llevar al registro y otra pregunta en el importe que pongo 0€, es que no se que tengo que hacer con esto de la exencion de tasas.

muchas gracias.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición