Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/01/2016 20:47:00.
He cometido un error en la instancia que hice y como la presenté con firma electrónica ya la tengo hasta pagada!!
Sabéis si puedo presentar otra instancia, esta vez en otro formato, para poder rellenarla correctamente???
No me importaría pagar dos veces si consigo presentarla bien.
En caso de hacer varias instancias, ¿cuál es la que vale????
En principio no es conveniente repetir la instancia puesto que da lugar a errores. Te podrían anular todas ellas. Lo mejor es esperarse a las listas provisionales y subsanar los errores.
Saludos,
• 23/01/2016 16:37:00.
Hola! Yo llevé la instancia de tramitación al banco y pagué. Pero ahora se me ha debido traspapelar la copia que debo entregar al registro. Mi pregunta es, si al no haber llevado la instancia al registro puedo pagarla de nuevo e ir al registro a echar la instancia.
Gracias
Yo por error he presentado la instancia de promocion interna para acceso libre, pague las tasas de libre y estaba convencido de que era buena la instancia, la presente y luego revisandola vi que estaba marcada la casilla de promocion interna? Tendria algun problema si presento otra, esta vez si, de acceso libre o podria haber duplicidad? Aun siendo dos procesos distintos accezo libre y promocion interna? Gracias
• 23/01/2016 18:12:00.
en el caso de solicitud de promo interna, echa una de acceso libre, son dos procesos distintos no puede haber duplicidad. En promo, saldrás no admitido, alega error y devolución tasas.
En el caso de perdida de perdida de copia. Haz una copia a la copia que te quedas tú, entrégala y dilo en el registro, no creo que pase nada. ( tú siempre te tienes que quedar una, por si hay algún error, es prueba).
Muchas gracias por la respuesta, eso mismo me dijeron en la dsubdelegacion del gobierno donde la entregue, lo que pasa es que llame al ministerio de justicia y me dijeron que no, que esperar al plazo de subsanacion, yo creo que la señora que me atendio por telefono no me entiendo y penso que le hablaba de volver a repetir instancia del mismo proceso, quiza me acerque al Ministerio sera lo mejor, muchas gracias por la contestacion de nuevo
• 23/01/2016 20:41:00.
No creo que te expulsen por echar dos instancias. Los errores máximos son no firmar o no entregar en plazo la instancia.
Cuando salgan las listas miras en no admitidos, si sales, te pondrá el motivo. En el caso contrario, habrán elegidos ellos alguna de las dos instancias XD
::: --> Editado el dia : 23/01/2016 20:46:52
::: --> Motivo :
Luli, si has presentado dos instancias se supone que la válida es la última, pero lo mismo ellos ven duplicidad, tendrás que esperar a que salgan las listas
• 23/01/2016 20:45:00.
el mensaje anterior, supongo que se refiere a que te anulan las dos pero tienes derecho a subsanación en el plazo.
Pero si os habéis equivocado en destino eso ya no se puede cambiar. En todo esto os vais a encontrar respuestas distintas incluso llamando a organismos relacionados XD
Pero, segurisimo que por dos instancias no te anulan definitivamente, sino que en el caso te darán tiempo a subsanación en las listas provisionales.
• 24/01/2016 14:23:00.
nada de repetir instancia:
Los errores de hecho, materiales o aritméticos, que pudieran advertirse en la
solicitud, podrán subsanarse en cualquier momento de oficio o a petición del interesado.
supongo que con el numero de instancia más un escrito que exprese el error.