¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

simplementemiryam

• 25/01/2016 22:36:00.

PREPARADORA MADRID GRUPO REDUCIDO. TRAMITACION/AUXILIO

Preparadora de opositores de Tramitación y Auxilio en Madrid. Soy funcionaria del Cuerpo de Gestión procesal en los Juzgados de Primera Instancia de Madrid capital. Acabo de iniciar en Enero grupo reducido de preparación. Tfno. contacto 618552288

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

MarieCurie

• 04/04/2016 14:41:00.

RE:PREPARADORA MADRID GRUPO REDUCIDO. TRAMITACION/AUXILIO

Hola, escribo en este foro para dar mi opinión sobre esta preparadora "Miryam" ya que yo he asistido a sus clases.
Evidentemente no voy a revelar mi nombre ni decir quien soy, pero ella seguro que se lo imagina.

Con este mensaje no pretendo desprestigiarla, pero sí ayudar a gente que se esté planteando buscar un preparador. Mi opinión sobre ella para aquellos que estén buscando preparador es que:

No os la recomiendo en absoluto, ella os va a vender una imagen muy simpática, de la que no dudo que sea así como persona, pero como preparadora es pésima... No tiene la más absoluta idea de prácticamente nada, lo único que controla y es por eso por lo que se salva, que al haber obtenido su plaza en el 2011 (un año en el que el examen fue tan sencillo y tan extremadamente fácil que por eso la nota de corte se puso en un 80% por ello cualquiera que tuviera nociones básicas era fácil alcanzar dicha nota), se maneja con lo que ve cada día en su juzgado, pero la práctica dista muchísimo de la teoría y de lo que os preguntarán a vosotros en el examen.