Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 04/02/2016 21:30:00.
Hola
Me saber vuestra experiencia con academias que preparen justicia en Zaragoza, de modo presencial ...si la tenéis ..
Cuál es la mejor, la más eficiente??
• 05/02/2016 9:02:00.
Yo voy a ADAMS, pero no han sacado grupo de gestión así que estoy yendo a tramitación, por lo menos tengo acceso a los tests y a las explicaciones... lo que no entra en tramitación, me lo tengo que estudiar por mi cuenta.
• 05/02/2016 11:53:00.
Pero Gestión tiene creo preguntas de desarrollo y en Tramitación y Auxilio no ..se preparan de forma distinta quiero decir ..
Y tu experiencia es buena ...estás contento ??
Yo me presento a probar ...la verdad es que lo veo complicado, pero bueno
• 05/02/2016 12:05:00.
Yo estoy yendo por el test, luego el desarrollo, lo tendré que hacer por mi cuenta, aunque espero que me faciliten resúmenes. La verdad es que acabo de empezar, porque estaba pendiente de empezar el grupo de gestión, pero me parece que no está mal, primero haces unos cuantos tests, se corrigen entre todos (es decir van preguntando a cada uno) y luego, la segunda parte te explican un tema, del que me cojo apuntes y así tengo el tema resumido.
Desde luego, no es lo que quería, pero creo que para trami y auxilio no está mal.
• 05/02/2016 13:15:00.
::: --> Editado el dia : 05/02/2016 13:26:26
::: --> Motivo :
Yo llamé por teléfono a Ceap ...antes estaba en Independencia ..
Me dijeron que tenían modalidad on line y presencial
Le pregunté que se hacia en la presencial ..y me dijo que primero se corregían los tests que la gente traia hechos de casa, luego se explicaba un tema que te daban imprimido, a pesar de que tienen su propio temario que tienes que comprar al iniciar la oposición y luego se resolvian dudas ..
Eso me lo dijo el que te recibe y explica, pero a mi me interesan las opiniones desde dentro ..de un alumno que vaya.... porque a veces te dicen que te van a dar un tema hecho y luego te lo tienes que mirar por tu cuenta, o qeu los test los haces en casa y se corrigen con el profesor, y luego te los dan para que los hagas alli y asi dejar correr el tiempo, o también darte las respuestas correctas para que las compruebes pero sin explicarte nada ...y no es lo mismo..
Tambien me han hablado muy bien de Oposbank pero para preparar Auxiliares Salud, Administrativo, o sea no ...Justicia
Agradezco mucho tu opinión, porque es una opinión desde dentro, no lo que te venden cuando te apuntas....y veo que estás contento ..
• 05/02/2016 15:51:00.
Jo, pues vaya ...
Pues no te digo nada, ahora con el "Mare Magnum" legislativo que ha habido.
Yo, a ver, yo lo que pido es:
-Que me den un tema hecho, con esquema si puede ser
-Los tests hacerlos en casa, no perder tiempo en clase en algo que tu puedes lleva ya hecho
-La corrección no sea por plantilla
- Se resuelvan dudas, de forma convincente --no del tipo Ya te lo miraré ....
Igual es mucho, pero claro por 3 horas a la semana te cobran de 100 para arriba...yo creo que deben currárselo un poco ...
Hola!
Yo en su día, me pateé media Zaragoza preguntando en las academias y la mayoría no preparaba Gestión, que era lo que yo quería. Por interne rastreé, dejé mensajes para contactar con preparadores y nada, ni una sóla respuesta!
Oscar88 está en lo cierto, Zaragoza necesita preparadores!!!
Fue hace casi 2 años...en ADAMS veo que al final han hecho un apaño...por aquel entonces justo habían cerrado grupo y no sabían cuándo iba a comenzar otro.
Con mis huesos di en CEAP, y la verdad es que se me abrió el cielo. El hombre me logró convencer de su método, y me pareció buena opción. Me compré los temarios, pastizal, pero no apunté porque sus horarios eran completamente incompatibles conmigo. Pero lo que me explicó se parece bastante a lo de que comenta Oscar...
Lamentablemente no conozco a nadie que se prepare Justicia en Zaragoza. Creo que a vosotros y porque os he leído!
Así que empecé por mi cuenta y ví que la tarea era más complicada de lo que pensaba. Volví a rastrear internet y la mejor opción para mí fue un preparador on line. Estoy con Juan David Granados y la verdad es que mis estudios dieron un giro importante. Mucho más encaminados a la preparación del examen. Estoy muy contenta.
Pero hay muchos...se trata de encontrar la horma de tu zapato. Al fin y al cabo es eso, un preparador.
En lo referente a que te den el tema hecho y con esquemas, creo que es el sueño de todos y cada uno de nosotros, pero lamentablemente ese trabajo lo tienes que hacer tú!! =)
No te desanimes. Esto es una carrera de fondo!!
Un saludo y suerte! Ya nos va quedando menos...
Por cierto, dónde os presentáis?
• 06/02/2016 0:03:00.
Yo por Logroño me presento ...sé que hay pocas plazas, pero Madrid, Barcelona lo veo masificado, ya de ir allí y el día del examen ver esa cantidad de gente ...de pensarlo me agobio
En Logroño salen pocas plazas, pero yo no voy preparada para aprobar, entonces es ir a ver y como está muy cerca, pues no me da pereza
Sé que este criterio mío de ..cercanía a Zaragoza, no es el adecuado, pero ..en ese momento me latió y lo hice
Espero que haya oferta de empleo este año, y ya ir preparada el siguiente ...
Voy a preguntar en Oposbank ...ya contaré lo que me dicen ...pero es mucho más fíable lo que te cuente un alumno que lo ha vivido, que el señor de recepción que lo que quiere es venderte su preparación, su profesarado, sus libros etc ......
La que si me han hablado bastante regular es Master D ...
• 07/02/2016 11:51:00.
Yo me he apuntado a academia porque me conozco, esta mañana, por ejemplo, me he levantado sin ganas de hacer nada, pero como mañana tengo clase, no me queda otra que ponerme a estudiar, si no, sería otro día perdido... y ya van demasiados.
Por cierto, me presento por territorio ministerio.
Yo por Madrid. No me asusta la masificación... Si te hubieras presentado a las del Ayuntamiento o DGA me comprenderías!! =D
Es durillo Iñaqui, pero ya estás a las puertas, así que venga! Te comprendo, hay días que de verdad que cuesta ponerse...los domingos son un buen ejemplo!!
• 08/02/2016 20:27:00.
A qué te refieres con presentarte a Ayuntamiento do DGA??
A que al haber pocas plazas es complicado aprobar??...eso me estoy dando cuenta ahora y que la nota de corte será altisima porque irá todo el mundo muy preparado al ser tan pocas plazas
Pero bueno ...ya no puedo volver atrás::
Espero y confio que haya OPE este año ..
• 11/02/2016 1:48:00.
Yo me preparo online
[--http://www.academiaarquimedes.com/oposiciones-de-justicia-online/--]
Querida Constancee...me refiero a la masificación! No me asusta ir a Madrid porque he hecho exámenes de DGA con 3000 personas!! Una locura!!
No te des mal con las ratios y las notas de corte...si vas bien preparada, tú a lo tuyo!!
Iñaqui, si te presentas por territorio Ministerio, crees que se puede pillar algo en Aragón?
Porque al final me voy a Madrid, lo veo más seguro que arriesgarme a territorio...
• 16/02/2016 13:32:00.
En principio, no, pero todo puede pasar. Si no, siempre se puede pedir, en caso de aprobar, comisión de servicios a ver si, con suerte, te puedes acercar
Gracias majo! Primero intentaremos aprobar y luego ya veremos...lo de la comisión de servicio me lo apunto! )