¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Mila69

• 05/02/2016 2:45:00.

GRUPO DE ESTUDIO POR LIBRE EN BARCELONA

Hola conpañeros, soy de BARCELONA y me estoy "preparando" por 1ª vez, estas oposiciones por libre.
ME GUSTARÍA COMPARTIR EL ESTUDIO con compañeros que estén en mi misma situación, ya que es un poco tedioso. Así nos obligariamos a estar al dia y poder estudiar y preparnos esta oposición. Creo que sería más efectivo!! Quedando para aclarar dudas y compartir.
¿¿Alguién esta en mi misma situacion?? No dudeis en responder!!
GRACIAS!

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

1980Abel

-

• 05/02/2016 8:46:00.

RE:GRUPO DE ESTUDIO POR LIBRE EN BARCELONA

Hola Mila. Bienvenida y espero que tengas¡ suerte.

Aqui hay muchisima gente de Barcelona que tambien va a intentar tener suerte. Nosotros aragoneses, pero nos presentaremos en Barcelona.

Por cierto, llevas¡ mucho tiempo preparandote ? Piensa que aqui hay gente que con 6 meses y trabajando se la ha sacado. Asi que animo

Mila69

• 05/02/2016 18:22:00.

RE:GRUPO DE ESTUDIO POR LIBRE EN BARCELONA

Hola 1980ABel, gracias por tu respuesta y los ánimos, pero necesitaria un grupo de estudio porque reconozco que se hace pesado y largo, y no puedes interactuar.
Voy por el tema 14 pero sólo he leido hasta ahora. Pensaba que podría dar la vuelta al temario, pero ya te digo que se hace pesado.
Si conoceis a alguien de Barcelona que le interese. Por ahora me ha contactado una persona con la que he de hablar. Con que seamos unos pocos seria suficiente!
Gracias!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición