¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

rosarivas

• 08/03/2016 12:13:00.

Horario normal tramiador y auxilio judicial

Hola,
Me estoy planteando prepararme las oposiciones para tramitador o auxilio judicial, y me pregunto cuál es el horario que normalmente se hace. También me pregunto si el horario se cumple realmente, o si se echan horas ...
Gracias !
Rosa

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Endocrino

• 09/03/2016 0:20:00.

RE:Horario normal tramiador y auxilio judicial

Este Ministerio es el más "cacique" después del Ministerio de Defensa. Lo que te quiero decir, es que no es lo mismo trabajar en el INEM (con horarios y jefes super estrictos) que en el Ministerio de Justicia.

Sobre el papel, está todo muy bien estipulado... pero en la práctica real, hay mucha flexibilidad horaria (que se contrapesa con hijoputismo, cabronía y estrés de todos los colores).

futura2017

• 19/03/2016 3:37:00.

Hola, soy nueva en esto y perdonad mi ignorancia, pero ¿te pagan más por cumplir con tu horario? ¿De qué cantidad estamos hablando? Vengo de la empresa privada....

Iñaqui1964

• 19/03/2016 10:13:00.

Depende de donde estés y de tus circunstancias... a mi todos los años me sobran entre 150 y 180 horas. Esto se explica porque voy en una rueda de diferentes administraciones, cada una con su horario, y como me dejan el primero y me recogen el último, tengo que aclimatarme al peor horario de los que hay (de 7:45 a 16:00)

Por ejemplo, la semana que viene, que tenemos horario reducido, a mi me va a dar igual, así que a hacer más de tres horas extras al día.

Además, como estamos muy pocos, y hay un volumen de trabajo exagerado para el tamaño del partido, vamos siempre de p... culo, con lo cual no tienes tiempo para levantar la cabeza. En cuanto a la LAJ, todas las que he conocido, excepto una, no causa problemas, salvo que alguien se pase de listo, que entonces se despierta el dragón. Al fin y al cabo estamos todos en el mismo barco.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición