¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Lunalunera32

• 29/03/2016 9:43:00.

Ayuda, consejo, opiniones

Hola, soy nueva en todo esto. Me he planteado preparar las oposiciones de tramitación y ya con la misma las de auxilia. Mi gran duda es si vale la pena intentarlo al menos viendo el nivel de la gente que se presenta las pocas plazas que salen. Tengo 32 años, no tengo cargas familiares y trabajo a partir de las 6 hasta las 2 am. Tengo hábito de estudio pero ni idea de leyes. Ganas tengo pero mis miedos me quitan las fuerzas para embarcarme. Quería consejos opiniones de si lo veis factible. Empezar desde ya y calculo una media de 5 o 6 horas diarias. Gracias

17 RESPUESTAS AL MENSAJE

18917

La verdad, solo la verdad y toda la verdad

• 29/03/2016 9:45:00.

RE:Ayuda, consejo, opiniones

::: --> Editado el dia : 29/03/2016 9:49:48
::: --> Motivo :

NO. NO PIERDAS EL TIEMPO.

P.D: PENSAR EN APROBAR, CON APENAS 3 MESES DE PREPARACIÓN ,ES CASI LLAMAR TONTOS A LOS QUE LLEVAN AÑOS. UN POCO DE RESPETO.

CATALUÑA, INDEPENDIENTE Y LIBRE PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Lunalunera32

• 29/03/2016 10:19:00.

Hola, no me refiero a las de ahora :( sino a las del año que viene. Gracias por tu opinión

patry5

• 29/03/2016 10:28:00.

Lunalunera32 yo lo único que te puedo decir, es que si decides opositar es estando totalmente convencida de que es lo que quieres hacer y que vas a luchar hasta conseguir la plaza. Empezar para luego dejarlo es una pérdida de tiempo... esto es una carrera de fondo.
Si no tienes conocimientos jurídicos, hazte con un buen temario o apúntate a algún preparador. Ésto requiere de tiempo y constancia. Si tu crees que puedes hacerlo, adelante... solo tú conoces tus capacidades.