Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 06/04/2016 15:56:00.
Hola, no creo que sea la primera persona que se presenta en Ciudad Real, sé que hay una academia, la cual te lee el tema y te hace test por 90 euros, pero eso no me interesa, ya que lo que me gustaría es que me explicaran más bien los temas... Es por ello que me gustaría saber como se han preparado las oposiciones de Justicia (cuerpos tramitación y auxilio) el resto de mis paisanos.
Al igual que si hay preparadores por Ciudad Real, que por más que busco y busco no encuentro nada...
Me valen academias que estén bien cerca de ciudad real, que no se encuentren muy lejos... por si hubiera algun preparador en algún pueblo o algo...
Muchas gracias!!
PD: Online me valdría siempre que fuera económico, y que explicaran los temas... gracias de nuevo y cuento con vuestra ayuda!
• 06/04/2016 16:23:00.
::: --> Editado el dia : 06/04/2016 16:24:11
::: --> Motivo :
COÑO DE LA CAPITALEJA , UN PEQUEÑO PUEBLO DE LA MANCHA. CON SU AYUNTAMIENTO ,TAN PECULIAR ÉL, SU PLAZO MAYOR QUE VETE TÚ A SABER DE QUE ESTILO ES, Y EL RELOJ DE LOS COJONES QUE SALE CADA CIERTO TIEMPO EN LA PLAZA MAYOR CON PERSONAJES TAN TÓPICOS COMO LOS DEL QUIJOTE. ESO SÍ, EL AEROPUERTO, NO UTILIZADO, UNA MARAVILLA.
VIVÍ DURANTE CIERTO TIEMPO EN PLENO CENTRO. CALLE TOLEDO CASI ESQUINA CON CALATRAVA.
• 06/04/2016 18:10:00.
yo soy de Miguelturra y estube igual que tu cuando enpece a preparmela...al final desisti
en la busqueda por que lo que vi es lo que tu dices.
yo estudio por la ley directamente haciendome resumenes y esquemas y una cosa importante...hacer
muchisimos test..
• 06/04/2016 18:44:00.
coño un churriego
En la localidad de Manzanares hay un preparador bastante bueno, pero no se si tiene plazas para gente nueva.