¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Daniel85

• 08/04/2016 11:45:00.

bolsa justicia andalucia ayuda!!!

buenas el tipo 13 de documentos aportar que es hoja acreditativa de datos que es lo que hay q mandar, yo no he trabajado antes en justicia, solo tgo aprobao examen auxilio convocatoria 11.otra cosa no me aparece el boton incorporar documento, que pesadilla por dios

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

Villa74

Deja que murmuren y sigue tu camino

• 08/04/2016 12:25:00.

RE:bolsa justicia andalucia ayuda!!!

El tipo de documento 13"hoja de Acreditacion de Datos" es solo para los participantes que aleguen meritos y requisitos inscritos en el Registro General de Personal de la Junta de Andalucia, por tanto si no has trabajo nunca en la Junta no puedes presentar ese documento.

Tienes que presentar el tipo de documento 16 "certificado acreditativo de haber superado alguno de los ejercicios de los procesos selectivos ..." y marcar la casillas de requisito de acceso y merito al que lo asocia.

Despues, ten en cuenta que hay varias opciones para presentar la solicitud, una de incorporacion de los documentos escaneados por pdf y otra donde cumplimentas la solicitud por internet pero despues la imprimes y aportas toda la documentacion mediante fotocopias numeradas y con la leyenda "es copia fiel del original", es posible que estes en esta opcion y no te permite incorporar documentos, solo rellenar la solicitud y su anexo.

Leete con atencion la Resolucion de la convocatoria de la bolsa, en especial las formas de presentar la solicitud y las instrucciones de cumplimentacion que vienen como anexo.

lobailo

• 08/04/2016 15:42:00.

Hola, y una pregunta, si quiero presentar la instancia mandándola por carta certificada, la documentación puede ser fotocopiada y poniendo yo es copia fiel del original o tengo que ir a algún sitio a que me la compulsen? Se puede presentar en el registro de cualquier ayuntamiento ? Gracias.

lobailo

• 08/04/2016 16:07:00.

Y por examen aprobado del cuerpo superior no dan puntos? Yo tengo aprobado auxilio los dos exámenes, por lo que tengo 64 puntos. Y también tengo aprobado el primero de tramitación que serian otros 4 puntos. Pero si el máximo por exámenes aprobados es de 64 puntos ya no puedo baremarme los de tramitacion .
Que diferencia hay entre los puntos a y b del punto 2 de la base séptima? Méritos valorables? Porque en una dan 64 puntos y en otra 32, sin embargo yo no veo la diferencia....

MVH

Sin frase

• 08/04/2016 21:07:00.

Hola lobailo! La diferencia entre el punto a y el b es que en el a dice que debes haber superado los dos ejercicios de las dos últimas ofertas, y en el punto b dice que debes haberlos superado en una de las dos últimas ofertas, esa es la diferencia a mi entender.
Por otra parte si el máximo son 64, pues no vas a poder meter lo de tramitación.
En cuanto a tu primera pregunta, no tienes que compulsar nada, tienes que poner a mano " es copia fiel del original" y ponerle una firmita. Y si yo fuera tú no me complicaría la vida en el ayuntamiento que no todos son fiables, yo lo llevaría a correos que es más seguro según mi opinión.

Yo lo que no acabo de entender es si se tienen superados TODOS los ejercicios de la oposición ¿no se supone que se ha aprobado la oposición?

Villa74

• 08/04/2016 21:14:00.

Sobre lo de presentarlo por carta, leete la base sexta, 2 de la resolucion que dice "2. De presentarse la solicitud y la documentación acreditativa en oficina de correos, se hará en sobre abierto para que dicha solicitud sea fechada y sellada antes de ser certificada y dirigirse a la dirección postal, en el respectivo ámbito provincial ..." y despues pone las direcciones donde las puedes mandar.

Lo de presentarlo en los ayuntamientos, tambien la base Sexta te remite al art. 38.4 de la ley de 30/92 que dice " 4. Las solicitudes, escritos y comunicaciones que los ciudadanos dirijan a los órganos de las Administraciones Públicas podrán presentarse:
b) En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las Entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno Convenio." Por tanto, si tu ayuntamiento tiene CONVENIO, pues si puedes presentarlo en su registro.

Y si, son máximo 64 puntos. Y si hay diferencia entre a y b. Yo creo que el caso a, es que hayas aprobado en las dos, esto es, en la ultima y penultima, 1+1. Y la b, se refiere a que hayas aprobado una sola vez todos los examenes, en la ultima o la penultima, pero solo en una de ellas. Por eso caso a es igual a 32+32 y caso b, pues 32.

Villa74

• 08/04/2016 21:23:00.

Yo solo me he presentado a Gestión. En gestión si llegas al tercero, pues en el tercer examen, no hay nota de corte. Solo debes sacar mas de 25 puntos sobre 50 y después se suman los puntos a lo sacado en los otros dos examenes. Por tanto, puedes superar los tres exámenes y no obtener plaza. Por eso lo de superar todos los ejercicios y que se te quede la cara de ....

MVH

Sin frase

• 08/04/2016 23:05:00.

Villa eso debe ser un "mátame camión" en toda regla. Yo no me he presentado a Gestión y no se cómo iba, ya lo sé , jejejej. Entonces lobailo debe estar confundido, no puede ser que tenga los dos ejercicios superados en la misma convocatoria, si dice que se refiere a Auxilio.

Lobailo, mirátelo todo bien , a ver si por una tontería te dejan fuera, todavía quedan días, y si necesitas algo más por aquí andamos

1988Esperanza

• 08/04/2016 23:38:00.

Hola Villa74, he leído lo que has puesto de gestión.... cómo puede ser eso posible por dios? si apruebas todos los ejercicios se debería tener plaza no? voy al segundo de gestión pero me acaba de dar miedo eso... cuántos suelen pasar del segundo al tercero por plaza?

Muchas gracias de abtemano

lobailo

• 09/04/2016 9:16:00.

::: --> Editado el dia : 09/04/2016 9:17:17
::: --> Motivo :

Buenos días, efectivamente aprobé los dos exámenes de auxilio sin obtener plaza, lo que es peor que no aprobar porque recuerdo que rezaba porque alguien que hubiera obtenido dos plazas por ejemplo en auxilio y tramitación renunciara a la auxilio y así poder obtenerla yo. Pero no ocurrió, porque la gente que obtiene dos plazas no renuncia a la que no va a ocupar sino que pide excedencias.
En fin, que muchas gracias por resolverme las dudas, habéis sido muy amables. Finalmente lo presentaré en correos porque no se si mi ayuntamiento tiene o no Convenio, así que me curo en salud y lo mando por carta certificada.

Muchas gracias. Saludos y suerte, que creo que para esta bolsa la vamos a necesitar.

Villa74

• 09/04/2016 12:42:00.

Pongo el enlace de 2011. Los datos de 2013, no los encuentro, pero eran similares, sobre 2 por plaza.

[--http://www.adams.es/blogs/justicia/2014/01/datos-c...a-gestion-2011/--]

Villa74

• 09/04/2016 12:44:00.

Perdón, es de los aprobados del primero. Bueno, unos 2 por plaza.

1988Esperanza

• 09/04/2016 15:04:00.

Muchisiisisisimas gracias Villa :)

Madre mía, no me imagino lo que tiene que ser aprobar los 3 ejercicios y no tener plaza....para volverselo loc@ vamos...

En fin, mil gracias y ánimo a todos con el estudio

esperanzada33

maite

• 14/04/2016 19:21:00.

Buenas...
Una consulta:
Alguien podría decirme cuándo se prevee que salgan las listas?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición