¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

amcaso

• 13/04/2016 22:07:00.

Bolsa interinos Valencia. Aprobar es pasar corte??

Hola. No me queda claro si los puntos que daban por aprobar el examen en la última bolsa para valencia eran por sacar un 5 o por pasar el corte??

Gracias

20 RESPUESTAS AL MENSAJE

amcaso

• 13/04/2016 22:51:00.

RE:Bolsa interinos Valencia. Aprobar es pasar corte??

Gracias Dufman

LaOpositora1986

• 14/04/2016 9:43:00.

En Valencia se limpian el culo con tu examen aunque sea aprobado, te san unos puntitos y una palmadita en la espalda y a tu casa a perecer esperando la vida pasa mientras AL INTERINACO LE DAN 60 PUNTAZOS DE 100 TOTALES POSIBLES solo por calentamiento de silla los últimos años. Pero qué se le va a hacer, el interinaco como puede votar a los sindicatos, (que son los que se sientan en la mesa negociadora de las bases) se pelan las rodillas por rapiñear sus votos y tener más liberados sindicales para que sus interinacos puedan seguir calentando la silla que reitero, son los que les pueden votar. A tí y a mí, los opositores, encima de tontos, apaleaos, porque por más que puedas sacar mil carreras, cursos, o examenes, lo que más puedes tener es un 40.

amcaso

• 14/04/2016 19:33:00.

O sea que por pasar el corte te dan 10 puntos. Por sacar 73 que tengo nada y por calentar la silla 60. Muy justo

pignus

• 14/04/2016 19:48:00.

Asimismo, téngase en cuenta que con la misma nota se puede aprobar en una Comunidad y suspender en otra.

14Alex

• 15/04/2016 17:32:00.

Adicionalmente, en la Bolsa de Valencia, puntúa casi lo mismo ser Doctor en Derecho
que tener titulo de valenciano. Por ello, como seas castellanoparlante, olvídate de
trabajar de interino en esta parte de España (y no solo en justicia, también sanidad, educación, ayuntamientos, etc.)
Atentado grave contra el art. 14 de la constitución que nos obligan a estudiar y que luego ellos no
cumplen.
Y ahora con el gobierno nazionalista que tenemos, peor. Y eso que la discriminación a los que no
hablamos valenciano, fue obra de algún iluminado del PP, que se merece pasar en la oposición el
resto de su vida, o mejor, entre rejas.
Hace 2 años que abrieron la bolsa, y apenas se ha movido.

Ciudadanox

Homo Opositor

• 15/04/2016 17:37:00.

El valenciano es un mérito, sería discriminación si fuera requisito.

La discriminación en esta bolsa esta en pedir estar empadronado en la misma comunidad como requisito, eso si que esta entre la categoría "somos especiales" y el artículo 14 no se aplica al caso.

14Alex

• 15/04/2016 17:51:00.

Claro es merito, que puntúa hasta 18 puntos, de 20. O sea, que si no tienes titulo de valenciano, ya
tienes una desventaja en la valoración de méritos, que puede llegar a los 18 puntos, y personas
sin titulacion ni examen aprobado, te superan en la bolsa, solo por parlar mol be

Yo lo veo discriminatorio para los no valencianoparlantes, que en Valencia, somos bastantes.

Carlos24

• 15/04/2016 18:14:00.

¿Dónde puede encontrase toda la información relativa a la bolsa de valencia?

Me gustaría saber todo lo relativo a los puntos por méritos ...etc

Ciudadanox

Homo Opositor

• 15/04/2016 18:42:00.

Solo por estar escolarizado por aquí ya te dan el Elemental, que es el que presenté, y la verdad, con 4 puntos, aquí no tienes ninguna posibilidad de ser llamado ni aunque entre una epidemia en todas las sedes judiciales.

LaOpositora1986

• 15/04/2016 19:18:00.

::: --> Editado el dia : 15/04/2016 19:23:40
::: --> Motivo :

Igualdad es que a mí, castellano parlante, me den 8 puntacos por tener el superior de castellano. Ah no, que no existe, vaya, entonces le estamos regalando 8 puntacos al que ha mamao el valenciano, porque claro, ha nacido en Alcoy por ejemplo y se saca el título de valenciano por la gorra, eso si no ha ido directamente en línea valenciana y se lo regalan.
O que ese valenciano parlante que ha estudiado en valenciano toda su vida se examine del título medio o superior de castellano para que le den 8 puntos, ah no, que tampoco se hace, le dan 8 puntacos por la jeta y la gracia de dios de haber nacido nativo de valenciano. ¿IGUALDAD?

LaOpositora1986

• 15/04/2016 19:40:00.

Pues pareces realmente novato en esto Duff (sin ofender) o que a ti te bemeficia es otra opción que me cabe pensar, esto es como lo de entrar en la nota de corte, por una décima de punto te has podido quedar fuera de la bolsa. Y si a vosotros o es duficil el mitjá, imagínate al castellano parlante. Y dos, si hablais mal el valenciano, pues acredita que el castellano también lo sabéis escribir y hablar.
Jajaja y encima lo de estudia yvte lo sacas... Claro hombre, estudia tu castellano y que te metan un titulo de castellano, sin falta alguna como nos exigen el valenciano.

LaOpositora1986

• 15/04/2016 19:46:00.

Por cierto, 8 puntos!!! Lo mismo que una carrera de Derecho!!! Estamos locos o que?? Ah no, qu como los interinetes de toda la vida ni estudian ni pasan un puto examen ni na de na, los sindicatos se han sacao eso de la manga, porque les dan clasecitas gratis y se lo convalidan, y así el interinete contenti con sus 8 puntacos y les vuelven a votar, porque les han negociado en las mesas que tengan esos ocho puntacos regalados.

Ciudadanox

Homo Opositor

• 15/04/2016 20:14:00.

Pues yo estoy practicamente igual que Duffman, pero a punto de llamamiento para trami.

Lamentables son otras injusticias de la bolsa, el idioma es discutible si debería valer más o menos, pero desde luego, lo lógico es valorarlo.

LaOpositora1986

• 15/04/2016 20:38:00.

Pero vamos a ver Duffman, cuando yo he dicho que discrepe en el resto de puntos que has nombrados?? De hecho siempre me he quejado de todo eso, pero solo discrepo en que den tantos puntos por el valenciano, que es una de las cosad que tú también te quejas, que a los interinos se les da las clases y se les homologa by the face por ser interinos

LaOpositora1986

• 15/04/2016 23:41:00.

En la vega baja no se da valenciano como obligatorio, así que no te dan el elemental con el bachiller como dan en el resto de la comunidad valenciana.

Ciudadanox

Homo Opositor

• 16/04/2016 10:15:00.

Solo con que tengas la asignatura de valenciano te lo dan, no has de cursar el bachiller en dicha lengua. Aquí en el norte, en las zonas aragonesas-parlantes, diría, que si tienen la asignatura de valenciano, al menos hace unos años era así.

LaOpositora1986

• 16/04/2016 10:55:00.

::: --> Editado el dia : 16/04/2016 10:57:59
::: --> Motivo :

Pues ya te digo yo, que como no hayas cogido de optativa en la Vega baja el valenciano (aquí esa asignatura no es obligatoria, y creo que tirarían piedras a quien lo impusiera) no te dan una full.

Y ojo, que no veo mal que te den algún puntico como merito, lo que no se puede hacer, es equiparar una lengua tan válida como la mía con los mismos puntos que te dan por una LICENCIATURA.

P.D. y eso que yo también tengo los 4 puntos del elemental. Pero joder, lo justo es lo justo!!!

amcaso

• 16/04/2016 12:31:00.

Pues yo creo que es justo. Una licenciatura salvo que sea en derecho no te ayuda en tu trabajo en cambio tienes obligación de atender en lengua valenciana a quien quiera utilizarla así que tener ese conocimiento sí te ayuda en tu trabajo. Por otro lado el valenciano es un mérito que se consigue estudiando igual que una oposición. Un mérito que se consigue con esfuerzo, no como los puntos por cursos que sólo pueden hacer los interinos, eso sí es un robo.

LaOpositora1986

• 16/04/2016 16:45:00.

Amcaso, es que precisamente me quejo en eso mismo que has dicho tú, que vale lo mismo que la carrera de derecho, las otras carreras dan menos puntos que el valenciano. Y tb me quejo de lo mismo que dices tu, porque por si no lo sabes, a los interinos le dan cursos de valenciano y se los homologan como el que se ha roto los cuernos sacandoselo fuera sin ser interino. Y de eso los sindicatos saben mucho, po, porq sob ellos quien los inparten a sus interinetes votantes

azp6127

• 16/04/2016 18:56:00.

Buenas tardes
LaOpositora, no, a los interinos no se les homologa el valenciano por la cara. Eso si, tienen la ventaja de
poder asistir a clases que da la administracion (por lo menos en las capitales) pero se tienen que examinar
y los suspenden tambien.
La parte que les favorece es la de poder hacer cursos que luego puntuan para la bolsa y, de hecho. hasta
hace muy poco en los cursos solo habian interinos. A lo mejor porque a los titulares, salvo a un chico de
sindicatos y a mi, no les interesa el tema ya que por ahora, si no es para aprender algo, a un titular no
le sirven de nada. Ya vereis la de tortas que hay si implantan la carrera profesional.
Dufman, ¿estas en la bolsa de auxilio?. Lo digo porque a partir de septiembre empezaron a llamar interinos
que nunca habian trabajado en justicia
Hablo de Valencia y en concreto de la CJV
Y tambien me parece discriminatorio el tener que estar empadronado
Saluditos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición