¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Candelogo

• 09/05/2016 20:09:00.

CONSULTA SOBRE SEDE DE EXAMENES EN CANARIAS

::: --> Editado el dia : 09/05/2016 20:10:57
::: --> Motivo :

Buenas tardes a todos!..Alguien me puede informar sobre la sede del examen de tramitación en las Palmas de Gran Canarias en años anteriores?... Y los hoteles que haya cerca, es que tengo que ir mirando para reservar y no tengo ni idea, es la primera vez que voy a Canarias...Muchas gracias de antemano.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

johnconnor

• 09/05/2016 20:30:00.

RE:CONSULTA SOBRE SEDE DE EXAMENES EN CANARIAS

Hola. el examen las dos últimas convocatorias es en una o alguna de las facultades de la Universidad de las Palmas de G.C. en Tafira ....

Hoteles/hostales.. cualquiera que esté en la Capital de la Isla, Las Palmas de Gran Canaria, que está cerca de donde se hacen los exámenes, creo que incluso la facultad está en el mismo Municipio.

Lolerrr

Sapere Aude

• 09/05/2016 20:50:00.

::: --> Editado el dia : 09/05/2016 20:50:38
::: --> Motivo :

El Campus de Tafira (donde al menos se hacen los de Gestion) esta en Tafira Baja, colindante con Las Palmas, así que tendrás que tirar de taxi (o de bus, pero ni idea, y más siendo un domingo temprano).
Yo cuando he ido me he quedado en casa de una amiga, pero estuve mirando Hostales y Pensiones por si las moscas, y había bastantes en Las Palmas, típico de 20-25 € la noche. Mira en la web de Booking, que además, la mayoría tiene cancelación gratuita.
Siento no poder ayudarte más!

johnconnor

• 09/05/2016 21:15:00.

Talisman x alusiones.... si puse las palmas capital es porque alguien que no sea de aqui y busque hoteles le apareceran miles en el sue de la isla que es la zona turistica... y si ya se que mirandp en google map y buscando bien por internet podrian saber eso.. pero si preguntan en el foro me preocupo en dejarselo bien clarro ya que soi de aqui y no me cuesta nada dar la informacion de la mejor manera que pueda..

Para eso estamos para ayudae y que no acaben en mogan...
Y para ir al examen desde cualquier hotel de las palmas yo iria en taxi.. no es mucha la distancia y no sera muy caro. . A esa hora y x domingo a lo mejor no hay muchas guaguas que vayan a la facultad....

Otra cosa talisman.. la unica facultad de la isla no esta en tafira.. te suena de algo el obelisco??
Pues eso que cuando alguien que no conoce la zona pregunta normalmente agradece la informacion precisa y detallada... que te las das de prepotente y no conoces lla isla

Candelogo

• 09/05/2016 21:24:00.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Entonces me recomendais cualquier hotel en el centro de las palmas no?. Gracias

Pedro457

• 09/05/2016 21:29:00.

El hotel Boji está a 8 kilómetros de las facultades donde se realizan los exámenes. Seguramente te has confundido con el edificio de humanidades que sí está a 1 km de distancia, aproximadamente.

La guagua que lleva a la universidad es la 25, pero no sé si tiene salidas los domingos.

Un saludo.

Pedro457

• 09/05/2016 21:37:00.

Busca la calle "Juan Melián Alvarado". Esa calle está en el campus universitario principal, donde se han realizado los exámenes desde hace muchos años.

johnconnor

• 09/05/2016 21:38:00.

candelogo con que esté en el Municipio de Las Palmas de Gran Canaria va bien....

y como dijo Talismán, la zona de San telmo no es mala en el sentido de que allí está "El Hoyo" que es de donde salen las guaguas y una parada grandísima de taxis.. aunque cualquier hotel puede pedirte uno jeje ya eso como tu lo veas... dentro de las palmas es quizás la zona financiera por así decirlo y la turística es la zona de las canteras...

así que te recomiendo Santelmo / Bravo Murillo .... pero sobre todo pues que esté en la Capital..

espero haberte ayudado.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición