¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

danieljimenez

no tengo

• 16/05/2016 10:22:00.

comprar temario de jurispericia

Mucha gente me ha comentado que es el mejor, yo quiero opositar a tramitación o auxilio, pero no descarto ir el año que viene a gestión también, tengo dudas sobre si comprarme el temario de gestión o el de tramitación, pues quizás sea muy dificil de filtrar lo que realmente es exclusivo de tramitación o gestión, ¿alguien puede aconsejarme? Gracias
Por otro lado si alguien lo vende baratito...todo es hablarlo. jejeje

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Jlp14

• 16/05/2016 17:58:00.

RE:comprar temario de jurispericia

Te conteste por privado!

d1975

• 16/05/2016 21:37:00.

¡ Cuidado con el temario de Jurispericia !
Yo compré el último actualizado para Tramitación PI y tengo dos fallos en el práctico gracias a que en su temario no habían actualizado bien el procedimiento Ordinario en la Lecrim (se olvidaron de poner en ordinario que se cambiaba el recurso de casación por apelación y que el plazo era de 10 días en lugar de cinco).
Yo siempre he opositado con Adams (en está ocasión no por que no actualizaron temario hasta un mes antes del examen) y otros temarios y en casi todos hay fallos menos en Adams.
Mi consejo es Adams sin pensarlo !
Un saludo !

Hitgirl37

Como dijo Jack el Destripador; vayamos por partes.

• 16/05/2016 23:07:00.

Hola danieljimenez, pues yo estoy con el temario de gestión de Jurispericia y estoy encantada de la vida. Me gusta mucho como está estructurado, con la letra grande y los subrayados en negrita que incorpora. También es verdad que siempre tengo la precaución de repasar con las leyes actualizadas al lado, por el momento no he encontrado ningún fallo o error (puede que lo encuentre más adelante, pero ahora aún no).
Voy por libre y con el temario pues estoy adelantando mucho. Espero haberte ayudado con mi experiencia personal.
Ánimo y al toro.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición