Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/05/2016 9:44:00.
Buenos días abro el tema porque hoy por casualidad buscando en google he visto en esta
web que pediais referencia sobre mí.
Soy Juan Manuel y preparo oposiciones de justicia en Sevilla, sobre mí, mi trabajo y mi
forma de enseñar creo que deberían opinar mis alumnos , los que han estado conmigo y los
que están ya que ellos son mi mejor referencia y publicidad.
Pido perdón si alguien ha intentado ponerse en contacto y no ha podido, os dejo mis
datos por si alguien está interesado en que le informe o tiene dudas sobre estas
oposiciones, un saludo.
Móvil: 652 26 77 68
Email: jmalvea@hotmail.com
Un saludo
• 26/05/2016 10:12:00.
Soy Alumna de Juanma y lo recomiendo 100%.
Da el temario actualizado por lo que no pierdes el tiempo buscándolo.Estudiamos por la ley y a su vez el da resumenes, esquemas y demas que sirven para entender mejor la ley y ayudan a memorizar.Hacemos test en clase por temas y por bloques de temas, totalmente actualizados.El nos resuelve todas las dudas sobre el temario que tenemos.Además de bien profesional es muy económico. Yo llevo con el desde octubre y estoy muy contenta y motivada.
• 26/05/2016 10:30:00.
Buenos días. Soy alumna de Juan, desde hace una año aproximadamente... Lo recomiendo 100x100!!! Es superprofesional, da todo actualizado, està superpendiente de sus alumnos, resuelve todas las dudas, te tiene totalmente al día de cualquier novedad que suceda y en todo momento se preocupa por el alumno... Para mi sin duda el mejor preparador y por supuesto en calidad precio gana con diferencia a los demás... Si estáis buscando preparador, no lo dudéis llamarlo y apuntaros!!!
Soy alumna recién llegada como quién dice y lo encontré por casualidad, pero es lo que desde que empecé a estudiar estaba buscando. Venía de otro profesor recomendado pero que no conseguía motivarme.
Lleva un trato personalizado a cada alumno, da resúmenes muy buenos, test, powerpoint, da ejemplos de su propia experiencia profesional. Además el ambiente de clase es muy ameno que eso también ayuda mucho. Viva la buena gente de la clase!
Si estas dispuesto/a a prepararte esta oposición, no dudes en que este puede ser tu mejor guía y apoyo.
• 26/05/2016 11:38:00.
Si tienes alguna referencia de alguien que lleve algo de mas tiempo registrado y no sea su primer mensaje ... pues, sería mas creíble la propaganda, Miarma!!!!
• 26/05/2016 12:33:00.
Vamos a ver yo solo tengo un nick y un email me da mucha pereza y no tengo tiempo para más, los demas comentarios son de alumnas mias, para aclarar a algún incredulo.
Simplemente puse el tema porque vía mi nombre en un hilo nada más lo demás no me interesa .
En fin quien se quiere tomar las cosas en serio os puse mis datos para quien necesite mi ayuda al resto os deseo suerte y a mis alumnos muchas gracias.
• 28/05/2016 16:05:00.
Yo conocí a Juanma a través de un anuncio suyo en mil anuncios y la verdad es que estoy muy contenta.Te da el temario,resumenes, esquemas y todo actualizado.Los temarios más complicados, los explica en clase en grupo reducidos y además tenemos un grupo de whatsapp muy útil para resolver dudas.
• 28/05/2016 17:10:00.
Hola mi nombre es Jonas y soy alumno de Juan Manuel Alvea. Preparo con el auxilio y tramitación de manera no presencial. Todo lo que pueda decir es maravilloso. En primer lugar, quiero destacar el trato personal con el alumno, que es exquisito. Atento y preocupado por sus alumnos. Respecto a la metodología de estudio, cuento con su ayuda, temas, resúmenes, test, vídeos...y lo más importante su profesionalidad y conocimiento de cada una de los temas de la oposición. Ánimo a todo el mundo que se anime a estudiar y trabajar en justicia, y buscan un excelente preparador....llamen a Juan Manuel.
• 28/05/2016 18:43:00.
Pero esi es que esto no se hace así!!!
A ver, primero registras varios nombres y participas en los hilos de este foro haciéndote pasar por un opositor cualquiera, con sus miedos, sus temores, sus alegrías... y luego, cuando llevas por lo menos 7-8 mensajes, ya metes el spam
Si lo haces así no te va a dar tanto resultado.
Hazme caso y ya nos cuentas!!
• 29/05/2016 9:56:00.
::: --> Editado el dia : 29/05/2016 10:06:14
::: --> Motivo :
jajajjaajjajajaja, yo lo tengo claro, lo voy a llamar, a mi me ha convencido jajaajajajajaja
• 30/05/2016 17:13:00.
::: --> Editado el dia : 30/05/2016 17:14:29
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 30/05/2016 17:13:55
::: -- Motivo :
Me hace gracia los listillos que hablan sin conocer... Yo soy, Sonia, alumna de Juanma y mis clases no son presenciales, y estoy encantada con su trato y su manera de preocuparse hacia sus alumnos que mas de un preparador/a quisiera. Pues he conocido por personas cercanas a mi, de preparadores, que no todos, que solo van a sacarte la pasta y ni se esfuerzan por eneseñarte y dan y te atienden lo mínimo. y encima no los molestes mucho... Y es verídico lo escrito. Yo estoy encantada con el, muy profesional y competente. Te atiende, y a veces, incluso a deshoras. Puedes contar con el para todo y te da material actualizado, test, videos, resumenes, etc... Hasta tenemos grupo común de wassap, para resolver dudas y estar mas en contacto. Lo recomiendo 100% , yo estoy muy contenta con el y lo encontré en mil anuncios.
• 31/05/2016 22:38:00.
Yo le diría desde aquí a juanma que a los que duden si esto es un spam, o si es el con diferentes nicks pues que os invite a ir un día, da clases en Sevilla en la Macarena y en Benacazon
• 22/10/2016 11:23:00.
Bueno sólo quiero felicitar a quienes han aprobado Tramitación Procesal, mi mayor alegría y orgullo para Jose Miguel, Cristina, Eva María, Lorudes, María Dolores, Inma, Carmen , Juan Antonio y Luis.
Mis felicitaciones sobre todo a Cristina que pese a estar trabajando doblando turnos ha conseguido la plaza 32 por el Ministerio de Justicia pero que a mi me sabe más a la primera de como te he visto esforzarte, echaré de menos nuestras discusiones sobre preguntas de examen, los momentos preparando mecanografía... Es admirable tu esfuerzo y dedicación y encima sacas las oposiciones a la primera que te presentas, chapó.
A los demás que habéis estudiado y no ha habido suerte, ánimo y constancia que si seguiis os la lleváis, un saludo.
• 22/10/2016 15:17:00.
Todos esos nombres son de alumnos tuyos que han aprobado tramitación?. Si es así, son muchos. ¿Dónde ha aprobado Luis, por ejemplo?. ¿E Inma?, ¿Carmen?. Solo lo pregunto por confirmar, para que los opositores que anden buscando información sobre preparadores sepan a qué aferrarse. Por último, Juanma, que opinas de la más que posible acumulación de convocatorias, dejando el escenario sin examen a la vista hasta, al menos, 2018?. Un saludo.
• 22/10/2016 15:22:00.
Y si tienes un hueco, enumeranos tus alumnos que ya son gestores.
• 23/10/2016 12:33:00.
Me alegro un monton por mis alumnos aprobados lo demás me da exactamente igual joseff no me hace falta publcidad alguna y no voy a entrar en más comentario.
Aprobados bastantes pero sobre todo el de una persona que trabaja doblando turnos desde las 7:30 de la mañana hasta la 21:30 y se saca la plaza a la primera, esforzandose al máximo eso es para estar orgulloso no muy orgulloso mucho más que el que solo se dedica a estudiar ocho horas al día. Yo no hubiera podido y me quito el sombrero ante tal éxito y no por mí si no por ella que sirve de referencia y motivación a muchos alumnos míos que deben trabajar con horarios malísimos y compaginar con las oposiciones.
Yo doy clases en Sevilla y a mis clases vienen gente que se desplazan desde Cáceres, Córdoba, Huelva y Jerez de la Frontera por ejemplo.
En cuanto a la acumulación de las oposiciones, llevo escuchando lo mismo desde el 2015.
Hay un acuerdo firmado y publicado en el BOE en diciembre de 2015 entre el Ministerio de Justicia y los Sindicatos y el compromiso era sacar 10.000 plazas en 4 convocatorias, esta ha sido la primera, quedan tres más.
Después de esas cuatro convocatorias no se sabe que pasará aunque no crean órganos judiciales nuevos desde hace mucho tiempo.
• 23/10/2016 12:58:00.
Pero a ver Juanma, en primer lugar enhorabuena a esa opositora, pero no se puede ir mintiendo de esa manera. Está claro que solo ha aprobado una de tus alumnas, y los demás nombres que has dado no son de aprobados. Se puede vender el servicio de forma más leal, y más siendo como serás un funcionario que primero fue opositor.
Lo de la acumulación lo ha dicho el Ministerio de Justicia, y en caso de formarse gobierno a final de mes, a lo que todo apunta, así se hará. Así que los opositores deben saber que el próximo examen será dentro de dos años casi con toda probabilidad, lo cual no quiere decir que no se deba comenzar a preparar ya. Un saludo.
• 23/10/2016 15:13:00.
Finalmente el PSOE ha decidido abstenerse, por lo que habrá nuevo gobierno. Eso quiere decir, como adelantaba el Ministerio de Justicia, que se aprobarán los nuevos presupuestos en los que se acumularán las ope de 2016 y 2017, no habeindo examen hasta 2018 al menos.