¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

rosimadr

• 02/06/2016 20:04:00.

embarazo y permisos

soy funcionaria interina de gestion en madrid y dare a luz en unos pocos meses. que permisos corresponden por embarazo y cuando nazca mi hija?
vivo en mostoles pero trabajo en madrid asi q tengo rato hasta el trabajo y ademas no me encuentro muy bien, la tripa empieza a pesar, el cansacio y los madrugones..
como interina no corresponde la mutua, asi que no puedo pedir riesgo por el trabajo (coger peso, diligencias..).

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Villa74

Deja que murmuren y sigue tu camino

• 03/06/2016 0:01:00.

RE:embarazo y permisos

::: --> Editado el dia : 03/06/2016 0:07:21
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 03/06/2016 0:06:24
::: -- Motivo :

Artículo 495.2 de la Lopj, dice "El régimen de derechos contenido en el apartado anterior será aplicable a los funcionarios interinos en la medida que la naturaleza del derecho lo permita, quedando integrados, a efectos de seguridad social, en el Régimen General de la Seguridad Social".

[--http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/P...neral/index.htm--]

ROLANDOS

• 03/06/2016 11:12:00.

Pues ya estas tardando en darte de baja
las funcionarias de justicia, normalmente a los dos meses ya le duelen las orejas y se han dado de baja.
vete a tu medico de familia y que te de la baja, normalmente por semana hasta que tengas el hijo y luego ahí empiezan tus 16 semanas y luego la lactancia.
por supuesto con el 100 por 100 del sueldo

verosama

• 03/06/2016 18:05:00.