Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
711.159 mensajes • 396.201 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Son unos embusteros de mierda! estoy hasta los mismisimos cojones de ellos!
esta estupidez de la gran carrera... lo tienen estudiado, no te dejan cambiar de bloque hasta que no consigues un 80. Asi visto parece un buen sistema, te obligas a verlo todo a fondo. pero es que hay unas 20 preguntas mínimo absolutamente impugnables vamos! fuera de temario como poco, mal formuladas (esta gente no tiene ni puta idea de la sintaxis en castellano) el objetivo es venirte abajo y contactar con ellos para que te pongan a "nivel" te dicen que esta oposición es muy dura (eso si puede ser verdad) y que se necesita un minimo de dos años (2 años?) vamos no me toques los cojones, si quieren me encadeno como BenHur a galeras con ellos. Anda a su puta casa! me han sablado 165 euros. Siempre me han parecido unos fulleros, pero un amigo me convenció de apuntarme. Maldita sea la hora
• 20/07/2016 19:16:00.
Hay mucha gente que lleva 2 años y más estudiando horas y horas cada día.
Entiendo que hijos, trabajo o familia pueden hacer que esto se alargue dos años, pero sin saber mi situacion personal no pueden decirle de entrada a la gente que se tarda 2 años en sacar plaza!
Digo yo
• 20/07/2016 19:37:00.
Supuestamente tienen experiencia y deberían decirlo de buena fe.
Mi opinión es que en 2 años alguien que lo prepare relajadamente no lo saca porque hay mucha gente que se mata a estudiar. Al final son 100 personas por plaza. Muchos ni van y otros van como si fuese una cuestión de suerte. Pero sigue quedando quizá una veintena (a saber) por plaza que estudia como si le fuese la vida en ello.
Lo de preguntas fuera de temario, si es del suyo me parece mal. Si es del publicado en el BOE me parece normal que extiendan su temario en base a la experiencia de otros años porque si no el rebote que cogerían los alumnos estaría muy justificado.
Si quieres aprobar hace falta que te den caña si estás en una academia. Si no lo hiciesen creo que sí que estarían robando el dinero a sus alumnos.
• 20/07/2016 20:03:00.
Ni caso. Muchos piensan sólo en el negocio. Cada uno sabe cuales son sus posibilidades reales...
Ellos te dicen la media del tiempo.de. preparación, pero vamos...
• 20/07/2016 20:03:00.
::: --> Editado el dia : 20/07/2016 20:05:34
::: --> Motivo :
Beork, parece que te han hecho perder dinero, ahora, al menos, que no te hagan perder el tiempo. Me da a mi que es tal y como lo cuentas, no los conozco de nada, pero tiene mucho sentido lo que dices.
Aprende de lo sucedido y piensa que lo mismo que han hecho estos seguro que lo hacen otros. La mejor academia, en tu caso, serás tú mismo.
Acelera para recuperar ese tiempo que te han hecho perder, que puedes, y aprueba.
Y gracias por explicar lo que te ha ocurrido. Unos podemos aprender de otros.
Saludos
• 20/07/2016 21:13:00.
Beork, si te cuento la que me han preparado a mi los de MasterD. Pagué un pastón de antemano por una preparación en la que disponías de hasta 3 años para hacerla. Bien, luego entendí el porqué, con el sistema que llevan, no te sacas la oposición ni en 100 años. Aunque ellos dicen que tienen un buen número de aprobados.
Desde la academia, a día de hoy, nadie me ha llamado para preguntarme si me he presentado a algo, o cómo me ha ido. Es más, nunca me han llamado para nada. Pagas , te mandan un temario infumable y búscate la vida.
Yo pensaba, que ya a mi edad, estas cosas no me iban a pasar. Pues bien, sólo te digo que en marzo se me quedó cara de imbécil con Gestión, pero que desde Julio ya es de gilipollas, me miro en el espejo y tengo una expresión extraña, no sé como si me tratara de autoconvencer que todo esto no ha sido más que un mal sueño y que no he tirado ni el dinero ni un año de mi vida a la basura.
Esta bien comentar estas cosas, porque ando replanteándome si continuar o no con esto, y Bazan era uno de mis candidatos. Porque para mi desgracia, aunque tenga que hacer la preparación on line, dependo de alguien que me explique el temario o que me guíe un poco en esto, me pierdo.
Y lo mejor y lo único claro que tengo es que no soy tan subnormalita como dicen los resultados de los exámenes que soy, pero que sí he hecho el cabra eligiendo a esta gente.
Beork, la mala leche se irá yendo, pero espero que no te venga la fase de "a mí ya todo me da igual", que es en la que estoy yo. Toma ya!!! Qué a gusto me he quedado soltando este veneno que llevo dentro y y y y y y ..Bueno, no añadamos sufrimiento al dolor, que ya se pasará, espero!!!
::: --> Editado el dia : 20/07/2016 21:20:05
::: --> Motivo :
Todavía no he visto una academia online que publique la lista de aprobados oficial con sus propios aprobados en fluorescente, así con nombres y apellidos. No sé, me da que pensar... porque sería un reclamo publicitario barato, NO???
Pues oye, todas hablan de números y porcentajes que nadie entiende...
• 20/07/2016 21:30:00.
Desconozco método y demá de Bazan pero por lo que dices que te han dicho no me parece que te hayan engañado. Más de 2 años es más que probable, que se tarde en sacar y eso dedicándole jornada completa. No te han engañado.
• 20/07/2016 23:01:00.
::: --> Editado el dia : 21/07/2016 0:04:50
::: --> Motivo : preparar oposiciones
Hay de todo en todos lados. Lo fundamental, como dicen algunos de los intervinientes, la dedicación personal y esfuerzo.
• 21/07/2016 12:01:00.
A mi me extraña que los de Bazan antes ponían las notas que habían sacado sus opositores (los que querían) y este año no han puesto nada al respecto.
• 21/07/2016 17:28:00.
Me da la impresión que los preparadores han quedado algo "tocados" con el examen y sin embargo en este foro se ven unas notas buenísimas. Me gustaría que alguno publicara las notas pero las solían publicar antes del corte o después?
• 21/07/2016 18:36:00.
Espantada por qué? y esas notazas de dónde salen? no me cuadra que no haya salido ningún preparador a presumir
• 21/07/2016 18:49:00.
Monsalve tampoco ha publicado nada al respecto. Y eso que es de los que normalmente lo utilizan como reclamo.
• 21/07/2016 18:52:00.
En cuanto salga el corte publicarán listas con supernotas
• 21/07/2016 19:32:00.
Llamadme ingenua pero no creo que nadie (se entiende que siempre hay uno, dos o tres casos para todo en la vida) que se dedique a mentir sobre su nota. El otro día lei a un preparador en su grupo de facebook que decía que no se prepararía la meca con menos de 75 puntos así que imagino que hay opiniones de todos los tipos.
• 21/07/2016 19:40:00.
Eso si que no me lo creo, es imposible que un preparador le diga a un alumno con un 73 que no prepare meca ahora por lo q sea pasa y que le dice el alumnl al preparador? Creo q probablemente tenga razón y se vaya x encima de 75 xo un preparador no puede pillarse los deos de esa manera
• 21/07/2016 19:44:00.
Te prometo que lo leí y si puedo lo busco pero no se lo decía a un alumno creo sino a alguien que preguntaba. En cambio algún otro dice el corte no sube de 70. Lo dicho, una opinión por cada culo ...
• 21/07/2016 19:59:00.
Extraño. Mas que nada porque en Gestión el corte más alto fue en ámbito Ministerio y fue 79 y en este examen parece que la mayor parte de la gente lo ha hecho igual o peor que Gestión y son más plazas. No me parece mala nota 75. Otra cosa es que el práctico también lo tengas flojo y no tengas posibilidades de sacar plaza y te recomienden que te centres en Auxilio.
• 21/07/2016 20:18:00.
Pero luego miras las supernotas del hilo de notas y piensas que solo pueden ser un pequeño porcentaje los que la publican en el foro y por lo tanto... corte alto
• 21/07/2016 20:23:00.
No os ralléis, el grueso de notas anda por 65-75 y por ahí andará el juego.
• 21/07/2016 22:20:00.
beork imagino que no tienes mucha experencia en este mundo de las academias, ya que decir esas cosas de bazan es no tener ni idea, otra cosa es que no te guste ese sistema de carrera, el cual desconozco, pues cambiate al tradicional y listo, te aseguro que academias estafadoras hay muchas, pero muchas, y bazan no es una de ellas, he leido un comentario de master-d y efectivamente eso si que es tirar el dinero. Sobre que no publiquen sus aprobados, pues mira yo soy de la convocatoria del 2011, donde habian poquísimas plazas y quedandome de los primeros entre 6000 personas la academia nunca me pidió poder poner mi posición ni nada por el estilo, ya que podrían haber sacado pecho, ni lo hicieron conmigo ni con el resto que nos convertimos en funcionarios, imagino que tienen muchisimos años de experiencia y un nombre ganado, no necesitan ir publicando información de sus alumnos.
• 21/07/2016 23:00:00.
funcionariojusticia precisamente fue esa convocatoria la que yo decía y no ponían iniciales ni nada. Sólo las notas, al final con la curiosidad lo he buscado y encontrado al momento. Recuerdo que en aquella época nos sirvió también para ver por donde iban los tiros:
[--http://bazanoposiciones.blogspot.com.es/2012/03/im...mitacion-y.html--]
• 22/07/2016 0:04:00.
El corte fue de 80 creo
• 22/07/2016 9:56:00.
Creo que el corte iba de 79 a 85. Pero ojo, que anularon dos preguntas y no hubo prorrateo ni nada, por lo que esos cortes eran sobre una nota máxima de 98. Es decir, como si te ponen un corte de 87. Una salvajada. Lógicamente aquel examen era de largo mucho más fácil que éste.
• 22/07/2016 11:34:00.
Jajaja, ahora entiendo la redacción confusa del examen de este año. Es que no sabemos leer.
Eso es un enlace de una entrada del blog de 2012, comentando el examen de ése año y diciendo que el del año anterior, es decir, 2011, los cortes habían sido esos que tú dices 64,90-71,97
• 22/07/2016 15:10:00.
85 no pero cerca de 80 parece que sí vistas las notas publicadas por los foreros