Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/08/2016 15:30:00.
Me ha sorprendido k en casi todas las provincias haya menos
solicitudes k plazas ofertadas. Ello quiere decir k todos
estaremos en la bolsa. Es verdad k se ha ampliado las plazas
de la bolsa. Lo k me pregunto k si lo habitual es k todos al
rellenar la solicitud ponga varias provincias o una sola. Yo puse
todas y luego ya elijo en cual quedarme. Supongo k se
quedaran en menos candidatos en cada provincia ya k hay k
elegir cada candía to un cuerpo y provincia. Yo la verdad k
tengo pocos puntos. Pero veo k hay pocas solicitudes. Y si la
bolsa dura varias años . Creéis k nos llamarán a todos?
• 01/08/2016 21:10:00.
Algún interino de Andalucía k responda por favor
• 02/08/2016 8:23:00.
buenas, hay provincias en que la bolsa se "mueve" mucho, y sin embargo otras en las que apenas existen movimientos, también depende de la "politica de la Junta de Andalucia" en referencia a el tiempo para cubrir las plazas de it por personal interino...a más tiempo, menos nombramientos.
Actualmente en una it normal tardan tres meses justos en hacer el nombramiento.
saludos.
• 02/08/2016 13:24:00.
Gracias por la respuesta. Me podrías decir k provincias se mueven más. Y una pregunta, k piensas de k casi todas pro incas menos solicitudes k plazas, me pregunto k cuando haya k elegir una provuncia y cuerpo se reducirán más. Yo soy de auxilio. Y muchos habrán puesto los tres o dos ceuros y se kdaran en el superior. Yo puse todas pro únicas y luego elijo.
• 02/08/2016 13:46:00.
Yo creo que cuando todos escojamos provincia y cuerpo nos quedaremos unos 10 por sitio y nos llamarán al día siguiente de empezar la bolsa y al segundo día se habrá agotado y trabajaremos todos.
• 02/08/2016 14:03:00.
Uff. K bien lo pones. Me dicen K las plazas oferiadas son el 100% de la plantilla orgánica. K anterior bolsa era inferior el 33% K era más corta por eso tiraban del Sae. La nueva ya será más difícil K los llamen a ello. Yo lo K no se K provincia escojer. Lo K si me gustaría K por aqui los K leas este mensaje digan si han puesto una o varias provincias y cuantos cuerpos. Me gustaría tener una idea para saber si así se va areducir luego los candidatos cada provincia. Pero vamos yo no creo K llamen tan rápido. Eso sí sí todos han puesto las 8 provincias como yo el número se vera reducido
• 02/08/2016 16:21:00.
Te entiendo va y viene. Pero los de la bolsa están antes k los del SAE. Y veo pocas instancias. Y si hemos puesto en la solicitud varias provincias. Y luego elegir un cuerpo. Veo pocos candidatos. Y primero están lo de la bolsa. Aunque ahora entre los del sae en la bolsa con más puntos yo veo poca gente en la bolsa.
• 02/08/2016 18:34:00.
¿Pero dónde habéis visto pocos candidatos? Si todavía no han salido las provisionales.
• 02/08/2016 19:42:00.
La empresa contratada por la junta Andalucía ha sacado ya las instancias presentadas. Y muchos casos no cubren las plazas ofertadas. Y tenemos k tener en cuenta k luego van a ser menos cuando cada uno elija cuerpo y provincia. Y din contar los excluidos k siempre habrá alguno. El sindicato me mando toda la documentación de cada provincia
• 02/08/2016 20:51:00.
Dónde se puede ver la información sobre las instancias presentadas?
• 02/08/2016 21:01:00.
A mi me las mando sindicato. Dime si quieres como te las mando. Una pregunta tu cuantas provincias y cuerpos pusaste en la solicitud
• 02/08/2016 21:49:00.
Usti ¿podrías mandarme por privado esa información de los presentados a la bolsa de Andalucía? Gracias.
• 02/08/2016 21:54:00.
No se k pasa. Mira mi número es 638961577. Si quieres mando por wasap
• 02/08/2016 22:17:00.
Creo que aquí se puede ver:
[--http://spjusoandalucia.blogspot.com.es/2016/07/spj...iva-mesa_7.html--]
• 02/08/2016 22:26:00.
Gracias a ambos. Ya lo he visto en el enlace. Me resulta extraño, tal como está el panorama laboral que haya habido tan pocas solicitudes... No me lo explico.
• 03/08/2016 10:23:00.
hombre lpez12, yo me lo explico por el hecho de pedir experiencia previa en la administracion de justicia o el tener algun examen aprobado.
• 03/08/2016 10:32:00.
Obviously
• 03/08/2016 10:44:00.
La experiencia y el tener algún examen aprobado de acuerdo que son dos condicionantes decisivos, pero también es cierto que el volumen de interinos que hay a nivel nacional, y que por lo tanto algo de experiencia tienen, es muchísimo mayor que las solicitudes presentadas. Y tal como está el panorama laboral la gente, en general, se apunta a todas las bolsas. En este caso la situación geográfica de Andalucía (y el calor en verano xD) puede haber incidido en ese número de solicitudes. La nómina puede ser otro factor, aunque desconozco lo que se cobra por Cuerpo en Andalucía. Sigo diciendo que me extraña.
• 03/08/2016 11:18:00.
lpez12, te comento, hay bolsas que no te permiten estar de forma simultanea en otras bolsas de otras comunidades, es decir, que si estas dentro de la bolsa de Andalucía, y tb solicitas que te incluyan en la de Castilla la Mancha, en la segunda no te lo permiten mientras no renuncies a la primera....hace años esto lo pasaban por alto pero me consta de que en la actualidad esto lo estan mirando.
Con respecto a las solitudes de Andalucia, hay de todo, gente que ha marcado todas las provincias, y gente que solo ha marcado una. Tener en cuanta algunas cosas, cuando salgan las listas provisionales la gente tendrá que elegir una provincia, que no tiene porque ser en la que mejor puntuación tenga...ya que alguna gente, se ha puesto en varias provincias solo por saber en que posición se queda...pero finalmente elegirán la bolsa del lugar donde residan.
Que salga la nueva bolsa no implica que los interinos que estan trabajando sean cesados y la bolsa empiece de 0. Los interinos que esten en activo, con independencia del lugar que ocupen en la bolsa seguiran en su puesto hasta que por las circunstancias de su puesto sean cesado.
Con respecto al sae, antiguamente se acudia con cierta frecuencia al sae, porque la bolsa se agotaba, por determinadas circunstancias....la gente renunciaba con más facilidad, tb. se llamaba con más frecuencia porque las it se cubrian al mes...etc. Pero en la actualidad, salvo en algunas ocasiones en la provincias de Huelva y Cadiz en las demás provincias no se acude al sae.
espero haberos ayudado...
• 03/08/2016 13:08:00.
La empresa encargada de barmar ya sacado solicitudes. Y aunque te extrañe hay menos. Mira el enlace k pusimostrar antes y lo compruebas. Por otro lado me han dicho k se mueve bastante la de Almería y Huelva.
Pues yo creo que hay que responder con más propiedad a las preguntas. Sé de buena fuente que Almería no se mueve nada de nada, los de Murcia están todos apuntados. Yo trabajé en Elche y me lo dijeron (por si alquien quiere saberlo no he solicitado Almería, claro).
Huelva sólo tiene 5 partidos judiciales, asi es que por mucho que se quiera mover no hay plazas suficientes y las que hay ya están en manos de interinos. Asi es que aunque alguien quede en buen lugar, tardarán en llamarle.
Cádiz es buena opción, la mejor, tiene muchísimos partidos judiciales y muchas plazas que se mueven pq la gente se cambia a provincias más arriba en cuanto pueden.
• 03/08/2016 13:46:00.
..habrá que esperar a las listas definitivas y después valorar el resto de variantes...
Respecto a las provincias de Cadiz, y creo que en Málaga también tienen subbolsas, de forma que hay que elegir también dentro de esas subbolsa
Recordaros que si alguien que elija una provincia "cambia de opinión" y se quiere cambiar a otra provincia, puede hacerlo en cualquier momento, con el único inconveniente que tardan un mes en ponerte "operativo" en la bolsa en la provincia en la que se solicite el traslado.
• 03/08/2016 14:20:00.
Sí luego cambias de provincia en k lugar quedas colocado. Y también te puedes cambiar de cuerpo? Yo estoy interesado en Málaga pero no sabia lo de las subolsas
• 03/08/2016 14:23:00.
Al elegir todos cuerpo provincia . Creéis k se quedaran en la mitad o menos los candidatos de cada bolsa? Y para cuanto tiempo esta bolsa pk si se tiran mucho años como esta última vez creo k nos llaman a todos.
• 03/08/2016 17:43:00.
Yo tengo una duda ¿te tienes que apuntar a la bolsa del ambito en el que te has presentado? ¿o puedes apuntarte en cualquiera? Gracias!
• 03/08/2016 22:55:00.
Muchas gracias mariaforo!
• 04/08/2016 10:27:00.
...hasta ahora si cambias de provincia te actualizaban los puntos de la antiguedad y con tu nueva puntuación te colocaban en la nueva bolsa en el lugar donde según la nueva bolsa te corresponda...
...con esta nueva bolsa, los puntos que tienes al inicio son los que tienes durante toda la bolsa, da igual que trabajes o no..no te actualizan nada.
Así que por lógica si te cambias de provincia te colocarán en la posición de la provincia a la que te traslades según los puntos que te hayan asignado en la baremación.
Puede ser que en la provincia de Jaén con 60 puntos estes las 5º, y en la de Cadiz con esos puntos estes la 1ª, así que habrá que estar pendiente de los nombramientos y ceses que haya en cada provincia, además de otros factores, como ya comente, porque condicionarán que los que no tengan muchos puntos puedan trabajar finalmente.
• 04/08/2016 13:08:00.
Ana belen. Yo tengo pocos puntos. Unos 30 puntos. K provincia seleccionarlas. Y K crees K todos han puesto varias provincias y cuerpos. O solo uno. Pk de ser varios estaremos menos.
• 04/08/2016 13:39:00.
Usti, he visto varias solicitudes, de las que he visto mas o menos el 50% ha puesto varias provincias, y el otro 50% solo la provincia que en principio le interesa. Seguro que cuando salgan las listas definitivas se van a ver reducidas en un porcentaje alto, pero habrá que esperar. Decirte que ha habido gente que ha inflado los puntos, pero cuando llegue el momento de la verdad cada uno tendrá los puntos que le corresponden...
No sé lo que va a pasar con la nueva bolsa, pero lo que sí se es que hoy en día en provincias como Huelva y Cadiz se esta acudiendo al sae. En otras como Jaén, o Granada hace tiempo que no se acude al sae.
Lo que he visto menos, es gente que haya solicitado entrar en varios cuerpos, ej. gestión y tramitación...etc.
Pero haberlas las hay.
• 04/08/2016 13:45:00.
Gracias Ana. Yo soy se Cordoba. Ya veré k hago pk no se cual provincia de auxilio seleccionar. Córdoba Sevilla Málaga o Cadiz. Me gustaría Cordoba.
• 04/08/2016 14:07:00.
Una pregunta Ana
. La nueva bolsa para cuanto tiempo es. Pk eso te va influir
• 04/08/2016 18:09:00.
Por curiosidad. Como has visto las solicutes
• 05/08/2016 8:25:00.
Usti, a la primera pregunta como te contesto......lo que dice la normativa o lo que hace la Junta??
La normativa dice que cada dos años se debería de abrir la bolsa, y actualizarla...
Lo que se ha hecho hasta ahora...bolsa 2006 vigente hasta 2011. Bolsa 2010 vigente a hoy en día...
como ves hay una diferencia notable entre lo que se tenía que haber hecho y lo que de verdad es...
Referente a las solicitudes...prefiero no contestarlo en el foro, ya que es un tema más personal
• 05/08/2016 12:34:00.
Gracias por la respuesta. Solo una última pregunta. Soy de Córdoba. K provincia crees K me pueden llamar antes teniendo en cuenta K tengo pocos puntos. Córdoba Sevilla malaga Cádiz? Esas y por ese orden prefiero.
• 05/08/2016 13:08:00.
::: --> Editado el dia : 05/08/2016 13:09:12
::: --> Motivo :
1975anabelen, gracias y claro que me has ayudado. Entiendo que Andalucía permite estar en otras bolsas, pero una pregunta ¿si te llaman y estás trabajando en otro sitio con presentarle el contrato te mantienen en la bolsa?.
Dices también:
"Recordaros que si alguien que elija una provincia "cambia de opinión" y se quiere cambiar a otra provincia, puede hacerlo en cualquier momento, con el único inconveniente que tardan un mes en ponerte "operativo" en la bolsa en la provincia en la que se solicite el traslado."
Entiendo que ese cambio está vigente siempre pero ¿es posible hacerlo cuando salgan las provisionales?. Por ejemplo si yo he pedido Jaén y quiero cambiar a Almería ¿sería posible hacerlo en ese plazo que dan o hay que esperar a que salgan las listas definitivas?.
Otra cosa... dices: "Respecto a las provincias de Cadiz, y creo que en Málaga también tienen subbolsas, de forma que hay que elegir también dentro de esas subbolsa"
En la solicitud no venía nada especificado sobre esto.
Gracias.
¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL VINO!!!!!!
• 05/08/2016 18:52:00.
Algo k no me queda claro. Si se puede uno cambiar de provincia me pregunto lo siguiente. Entonces uno k haya estado más de un año trabajando en una provincia después de terminar y ponerlo el último en la bolsa se cambiaría a otra provincia para estar mejor colocado. Así nunca está abajo
• 08/08/2016 1:59:00.
::: --> Editado el dia : 08/08/2016 2:02:03
Los que dicen que en Cadiz llaman del sae estan errados. Soy interina sae y llevo desempleo desde 2010 que fue la ultima vez llamaron del sae. Incluso mi amiga lleva en bolsa 3 años y no la han llamado ni un dia hasta hace un mes para una baja 3 mese y 3 años esperando y sin poder currar otra cosa mientras porque tienes estar en desempleo.
Aunque entre en bolsa no creo que me llamen hasta 3 o 4 años q la crisis mejore porque en Cadiz tardan mucho cubrir puestos con
interinos , la Junta espera hasta ultimo momento.
Lo de traslado a otra bolsa solo se puede pedir una vez, y si hay cupo en dicha bolsa y no puedes luego volver a
Bolsa de origen porque ya agotaste unico comodin del traslado. Ademas creo solo pedir dentro la misma ccaa q
sea bolsa origen
Perdon escribir como un indio la tablet y prisas
• 08/08/2016 10:29:00.
buenos días,
Usti, con respecto a tu pregunta, no te puedo poner un orden...imposible...solo decirte que en Córdoba con pocos puntos lo veo complicado...Cádiz y Huelva son actualmente las más "faciles". Espera a que salgan las listas provisionales, y después ves de ver como te has quedado, ten en cuenta tambien el nº de funcionarios que tenga cada provincia..porque a más funcionarios mas it, más embarazos, más vacantes..etc.
Lpez12, lo de las subolsas...a ver si veo la normativa y os pongo el enlace...pero si no recuerdo más Cadiz tiene 3 zonas..(la zona de Algeciras, la de la Bahia, y la del interior).
Con respecto a los traslados...en las listas provisionales no creo que exista la posibilidad de trasladarse, ya que solo es un mero trámite para llegar finalmente a las listas definitivas...Pero es realmente necesario ya que si tenías dudas entre varias provincias y las marcaste en la solicitud, cuando salgas las listas provisionales simplemente tienes que elegir la que prefieras..no te hace falta pedir traslado..
Usti, te voy a poner un ej. de como funciona la bolsa porque veo que algunos estais un poco "liadillos"...
por ej. en la Bolsa de Córdoba hay 20 personas de tramitación. Estas personas estarán ordenadas según los puntos que tenga cada uno, deacuerdo a sus méritos...
1º...maria...100
2º ...pedro..95
3º...jose......90
4º...ana......89
5º ..javier....60
6º...david....50
....
20º yolanda...20
Vamos a suponer que los 5 primeros trabajan actualmente, y el 5º termina de trabajar en un juzgado en el que llevaba ya 2 años...cuando cesa javier, le congelan durante 4 meses (es decir, en este periodo no se le llama para trabajar en caso de que hubiera una oferta de trabajo). Pasan los 4 meses, javier ya esta operativo, hay un llamamiento, el día en cuestión al llamamiento para la nueva oferta de trabajo irá el 5º y 6º (en el caso de que los cuatro primeros siguieran trabajando).
Se le ofrece el puesto de trabajo al a javier...este puede aceptarlo o renunciar si tiene causa de renuncia (km, enfermedad..etc). Si acepta Javier, David se va a casa, pudiendo volver a ser llamado..
Si Javier renuncia por ej. porque su domicilio esta a 60 km del juzgado que le ofrecen...en el mismo momento le ofrecen ese puesto de trabajo a David, que a su misma vez puede renunciar o aceptar...que David renuncia, pues pasarían al 7º y así sucesivamente...He visto casos que han renunciado 6 o 7 en un mismo llamamiento...
Pero la cuestión es que pase lo que pase Javier siempre será el 5º y David el 6º...trabajes o no nunca pasarán a la ultima posición de la bolsa...en Justicia de Andalucía esto es así.
Por eso si te trasladas a otra provincia es muy difícil que "cojas" una oferta de trabajo, ya que cuando te trasladas te ponen en el orden que te corresponda de la nueva provincia, pero estas penalizado con un mes...
Por ej. Javier se traslada a Jaén, en Jaén puede quedar el 10º o el 3º...según los puntos de los interinos que esten en la bolsa de Jaén..
Lpez12 si estas trabajando en otra parte y estas apuntado en la bolsa de Justicia, se supone que cuando EMPIEZAS a trabajar debes comunicarlo a la Junta, y ellos ya con esto no te llaman...pero esto no lo hace nadie...jajjaa...más bien les llaman y ellos renuncian por alguna causa tasada...
Ya no sigo más que no sé si aclaro algo o lo lio más...
• 08/08/2016 12:17:00.
[--http://www.juntadeandalucia.es/justicia/portal/adr...en15feb2006.pdf--]
este es el enlace que hace referencia a las subolsas, aqui las llaman bolsas de area...
• 08/08/2016 14:28:00.
Hola se supone que salen las proviinales en septiembre en el caso de que se cumplan los plazos pensáis que habrá llamamiento antes de que acabe el año??? Tengo 37 puntos pensáis que tengo opción? ? Gracias
• 08/08/2016 20:12:00.
Algo k no entiendo. Si actualmente están llamando del sae en cordoba y otras provincias supongo. Ya sean muchos o pocos. Eso quiere decir k a todos los de la bolsa han sido llamados. Y si hay menos solicitunes k plazas ofertadas. Y luego hay k elegir una provincia y cuerpo. Se reducirán las solicitudes por provincia. Yo puse 8 provincias y conozco otros casos igual. Se k esta bolsa es más amplia en plazas que la anterior. Pero pienso k si dura unos cuantos años y llaman ahora del se creó k al final nos llamarán a casi todos los de la bolsa.
• 09/08/2016 8:16:00.
Usti, en Córdoba ACTUALMENTE no estan llamando del sae, ni en Jaén, ni Granada, eso si te lo digo al 100% de seguridad.
Cuando han llamado al Sae, lo único que quiere decir es que siguiendo con el ej. de antes, los 20 tramitadores:
-estan trabajando.
- o no estan trabajando y han renunciado por diversos motivos.
- o estan congelados.
Y aún así antes de llamar al sae se acudiría a la bolsa de auxilio y se llamaría a interinos disponibles con la titulación requerida para tramitación...
Que esten trabajando no quiere decir que si cesan no sean vueltos a llamar para otro trabajo...
Esta bolsa no es....la primera oferta de trabajo al nº1, la segunda oferta al 2, y así hasta que terminen con el último de la lista....
Sucede habitualmente que la primera oferta se valla al nº 1, la segunda al 2, y la tercera otra vez al 1º, porque ya cesó de su primera oferta, y esta disponible para volver a ser llamado...Lo que al final ocurre es que los primeros de la bolsa trabajan practicamente siempre, pero a los últimos se les llama muy poco.
Ranita84, yo veo muy justo que se utilice ya para diciembre la nueva bolsa, pero tampoco es imposible...depende de la prisa que se den. Pero recuerda que todavia queda mucho trabajo por hacer...sobre todo lo de revisar las solicitudes y baremaciones...
Crix25, SEGURO que te llamarán, si los 90 puntos son correctos...pero a lo mejor no al principio, depende de lo que elijas...
La gente tampoco tiene una barbaridad de puntos, unos han fallado en experiencia, los que tienen experiencia suelen carecer de examenes aprobados, y con el tema de los cursos, el personal se habia acostumbrado a tener los justos y ahora que se ha abierto la mano con este tema, se han quedado cortos..Realmente hay muy poca gente que sea "completa", es decir, que se haya preocupado, teniendo ya su antiguedad, de ir a examenes habiendo estudiado, y hacer cursos de forma habitual..
• 09/08/2016 14:32:00.
Gracias Ana Belen. Una última duda. Aun que parezca tinta la pregunta pero es k estoy de conectado . Yo me pregunto, si aveces llaman del sae en la actual bolsa ya sea poco o mucho, me pregunto que en la nueva bolsa será difícil k llamen a personas del se pk son bolsas con más plazas. Y supongo k para llamar a uno del se antes deben llamar a los k están en bolsa. Verdad?
• 09/08/2016 15:09:00.
Madre del amor hermoso...
• 10/08/2016 8:07:00.
siii!!. Efectivamente, para que llamasen por ej a un gestor a traves del SAE, tendría que suceder, que se haya intentado el nombramiento en la bolsa de gestión, y tambien se haya intentado el nombramiento con las bolsas de tramitación y auxilio, entre aquellos de sus miembros que tienen la titulación necesaria(minimo diplomatura), y NO HAY NADIE DISPONIBLE para esa oferta de trabajo...entonces se acude al sae. Antes... NUNCA.
• 10/08/2016 10:13:00.
GraciasAna. No sabia eso . Yo soy de auxilio y tengo licenciatura universitaria. Así k estando bolsa de auxilio si hace falta te pueden llamar a tramitación o gestío. Y supongo k eso va por provincia. Si necesitan un gestor en Malaga antes del Sae llaman a uno de tramitación o auxilio de las bolsas de Málaga. Por lo que veo al ser las bolsas nuevas más amplias ya del Sae en la nueva bolsa va a ser difícil k llamen. Y hay provincias donde gestión y tramitación ha habido pocas solicitudes. Por lo k supongo que llamarán de cuerpos inferiores antes del Sae como bien explicas. Verdad? Ana te pregunto tu crees que llamarán a los k tienen poca puntuación en la nueva bolsa si esta dura bastante tiempo
• 10/08/2016 11:09:00.
Usti, si quieres me mandas un correo privado y hablamos con mas detalle, porque determinadas cuestiones prefiero no ponerlas en el foro..
Saludos
Mi correo es
aizearaya@hotmail.com
• 30/08/2016 12:25:00.
Buenas, soy nuevo en este foro de Justicia....una vez que comienzas a trabajar porque te van llamando de la bolsa, suele ser por mucho tiempo, es decir, enlazas llamamiento tras llamamiento....los de la bolsa anterior creo que no han parado de trabajar, verdad?...ahora mismo trabajo en la administración general de la junta de andalucía y en caso de llamamiento por la nueva bolsa no sabría muy bien que hacer ya que en caso de renuncia, supongo te excluirarn definitvamente de la bolsa de justicia?
• 02/09/2016 11:04:00.
Se supone que ya tenían las provisionales listas, pero las sacaban en septiembre para que no pillase el plazo de alegaciones en Agosto. Si ya las tenían supongo que no tardarán en sacarlas no? Alguien sabe algo?
• 02/09/2016 13:20:00.
Menudo chasco, acabo de hablar con csif granada y me dicen q para q se ponga en funcionamiento esta bolsa, entre provisionales y definitivas todavía queda mucho, entre 8 y 9 meses, yo me había hecho la ilusión de q entre noviembre y diciembre podrían llamarme pero parece q no......128547
• 02/09/2016 14:00:00.
Pues no lo entiendo, si tienes las provisionales (que será lo complicado porque hay que baremar), como puedes tardar otros 8-9 meses en sacar las definitivas y empezar a funcionar?
• 02/09/2016 14:26:00.
Esto de la bolsa de Justicia de Andalucia es de lo más increíble que he visto en los últimos tiempos, demuestran una desidia desesperante, todos administración, sindicatos ... pero mientras tanto, esta negligencia, dejadez, pasotismo, favorece a algunos y los demás que acudan a la "justicia" si tienen fuerzas, tiempo y dinero, asociarte a otros en tu misma situación(una especie de sindicato a tu medida), acudir al defensor del Pueblo que es un "buen hombre" o al sursuncorda .... los demás sólo tienen derecho al pataleo....
• 02/09/2016 14:34:00.
Es una vergüenza, estas bolsas deberían estar hace años y ahora por fin q les obligan a sacar nueva bolsa de interinos.......me dicen que tardarán mucho en entrar en funcionamiento. ......y aquí nadie hace nada. .....porque. ? Pues esta claro, no interesa.
• 02/09/2016 15:49:00.
Lo mismo CCOO, hace un comunicado de esos diciendo que es inaceptable, jajaja.
• 09/09/2016 16:29:00.
[--http://spjusoandalucia.blogspot.com.es/2016/09/spj...-interinos.html--]
• 16/09/2016 22:45:00.
::: --> Editado el dia : 17/09/2016 1:34:15
::: -- Editado el dia : 16/09/2016 22:47:55
::: -- Motivo :
La explicación de porque van a tardar tanto de la provisiónal a la definitiva es bien sencilla, lo que van a sacar previsiblemente en octubre, pq no creo q en septiembre vayan a hacer nada es la lista de excluidos por no cumplir algún requisito. Luego darán un plazo para que la gente reclame su exclusión....y luego como están tan estresados los funcionarios de la junta y los sindicatos, se tomaran todo el tiempo del mundo para comprobar las baremaciones de la gente, échale otro año más, que los pobres tienen mucho trabajo. Luego después de comprobar todas esas baremaciones sacaran las listas provisionales, de nuevo darán plazo para reclamar, reclamará la madre y el ciento, y dirán que necesitan otro año para resolver todas esas alegaciones, total llevan ya 5 años atrasando esta mierda, que más da dos o tres años más....pandilla de mangantes, mafiosos y sin vergüenzas, somos la escoria del país....y bien merecido que lo tenemos, por seguir permitiendo que está mierda nos maneje
• 17/09/2016 1:18:00.
Amén. .....es una puta vergüenza....no se puede decir más claro.
• 17/09/2016 22:27:00.
::: --> Editado el dia : 17/09/2016 22:27:51
Eso por no hablar de los cinco o seis meses que se han pegado para grabar las solicitudes en el programa de la junta, que por cierto en vez de grabarlos sus funcionarios, han contratado a una empresa externa, imprescindible amiguitos del delegado, consejero o político de turno, a la que le habrán pagado una pasta gansa para hacer ese trabajo que debieron de hacer los funcionaros de la junta de andalucia, pero claro no los van a estresar a los pobres, y de paso dan trabajo pagando con dinero público a sus amiguitos, manteniendo a sus votantes..... Qué viva el cortijito andaluz .....
• 22/09/2016 13:51:00.
::: --> Editado el dia : 22/09/2016 14:18:13
Que grandes, lo que van a sacar en octubre son los admitidos. Y ya después empiezan a baremar. Y dicen que preven que empieze a funcionar a comienzos de 2017, no se lo creen ni ellos. Hasta finales de 2017 por lo menos nada de nada.
Es decir, desde abril 6 meses para sacar las provisionales de admitidos (sin baremar), que grandes...
• 22/09/2016 18:49:00.
::: --> Editado el dia : 22/09/2016 18:49:44
Y eso que este sistema está hecho para agilizarlo todo....no será más bien para derivar dinero a la empresa que han contratado para grabar las solicitudes....la jugada perfecta mi empresa que he creado a nombre de mi mujer o mi hijo se lo lleva calentito....mis funcionarios no hacen ni el huevo y nos pegamos un año o dos más atrasándolas todo .....impresentables ....en enero del 2017.....no se lo creen ni ellos ....jamás han cumplido un plazo que hayan dado ....lo van a cumplir ahora
• 26/09/2016 21:44:00.
Aquí en Sevilla desde Mayo o asi se esta llamando gente del SAE, es mas en este ultimo llamamiento para gestión había un par de plazas de liberados sindicales, varias vacaces, creo que unas 9 plazas gestión y todo se ha cubierto con SAE , la bolsa gestión agotada, en tramitación ocurre lo mismo, solo espero que estén llamando gente que al menos a pesar de ser del SAE formen parte de esta bolsa, por lo demás solo añadir, que efectivamente primero saldría la lista de admitidos y excluidos, posteriormente tiene que salir las provisionales 50% de baremacion, aquí supuestamente pueden haber reclamaciones , puntos, reviones etc ) luego tienen que salir las definitivas, posteriormente dan un plazo para que los que estén en varias bolsas ( gestión, tramitación , auxilio ) opten en cual se quedan, luego saldría la aprobación definitiva y es ahí cuando supuestamente podrían empezar a llamar. Entre unas cosas y otras, si la de 2010 empezó en enero de 2010 y no empezó a funcionar hasta febrero de 2011, ponerle en este caso que hasta mediados de 2017 no creo que esto marche.
• 26/09/2016 23:49:00.
Qué vergüenza....somos la escoria de la justicia en lo que a bolsa se refiere.....
• 27/09/2016 0:10:00.
Si, una vergüenza ...
• 29/09/2016 9:16:00.
Sabéis para cuando saldrá la lista de admitidos/excluidos? alguna novedad al respeto?...por cierto, hay un proyecto sobre la mesa para abrir nueva bolsa en cataluña, alguien sabe algo...sobretodo que requisitos piden para esa bolsa...muchas gracias
• 26/10/2016 13:51:00.
El sindicato spj-uso dice q las listas provisionales de esta bolsa saldrán en cualquier momento! !!!!
• 26/10/2016 14:05:00.
pero en estas listas ya se sabrá los puntos que te han baremado ? o solo si te excluyen o no?
• 26/10/2016 14:46:00.
Yo he oido por otro lado que lo publican el viernes. Pensaba que saldrían sin baremar, pero la de médicos forenses que salió hace poco viene también con el autobaremo incluido.
• 27/10/2016 7:43:00.
Hola veo q muchos de los q estamos esperando esta bolsa desde hace años también están en los posibles aprobados de auxilio por las notas q tienen.....por ejemplo en Cataluña.
Sabéis si hay alguna posibilidad que te permitan estar en la bolsa de andalucia y titular en otra comunidad ????
Llegado el caso como se tendría q hacer???
Habría q renunciar a la plaza de auxilio???
• 27/10/2016 13:44:00.
Orrolita, podrías dar más datos??? De que sindicato hablas???
Porque la información de spj-uso parece cierta y la tuya un cuento??
Yo personalmente no estoy para cuentos, historias o chiquilladas de algún o alguna inmadura que quiera entretenerse a costa de los demás ... Y sobre todo, escondiéndose tras un nick. Si es una información falsa Orrolita, demuestras ser una ....
Bueno, me informare y cuando me informe, te seguiré diciendo lo que pienso ...
• 27/10/2016 13:55:00.
Jajaja, lo de este foro no se ve en ningún otro sitio. Salen mañana (las provisionales), lo he visto por varios sitios. Otra cosa es cuando empezará a funcionar
• 27/10/2016 15:55:00.
::: --> Editado el dia : 27/10/2016 15:56:37
Orrolita, todavía no te he atacado. Te he preguntado!!!. Ya que estaba hablando en general y en el supuesto de que fuera un cuento.
Bueno, te cuento lo que he hecho. Le he enviado un email a Staj en Almería, para que me cuenten su versión. Mañana, por la mañana también llamaré por teléfono para informarme. Y cuando conozca todos los datos, si me tengo que disculpar por "atacar" o matar al mensajero" y no al Autor del mensaje, me disculparé.
• 28/10/2016 12:02:00.
Orrolita, he llamado por teléfono a Staj Almería, me confirman que hoy publican los listados provisionales.
Como te dije, les he preguntado sobre el "cuento" que nos contaste y me han dado largas, no me han querido dar muchas explicaciones y solo me han advertido que hubo problemas con la empresa y que me fijé en los listados provisionales que podrían contener errores!!!!.
No me ha gustado mucho sus respuestas. Sabía qué los sindicatos no habían ayudado mucho a que esta Bolsa saliera adelante y que han forzado para valorar el tiempo de trabajo mucho más que los exámenes aprobados y otras artimañas ...
Pero que se inventen "cuentos" para desmoralizar, me parece de una inmadurez y de una bajeza increíble ...
Bueno, Orrolita te pido disculpas si mis formas, ayer, te pudieron causar molestias ... :-)
• 28/10/2016 13:57:00.
Yo creo que esperan a las 14 para darle emoción
• 28/10/2016 14:11:00.
Yo me imagino alguien ahora diciendo "ostia se me ha olvidado noseque y no puedo colgar las listas, y no me da tiempo a hacerlo ahora, y me he pedido el lunes, ostia, pues ya las cuelgo el miercoles". JAJAJA
• 28/10/2016 14:22:00.
Es fuerte, camino de seis meses y medio para unas listas provisionales que creo ni siquiera están baremadas. Si son como las de médicos forenses vendrán con el autobaremo, con lo cual no entiendo como tardan tanto, si todavía no han tenido que hacer lo que da trabajo.
• 28/10/2016 15:34:00.
De nuevo una vergüenza, y yo quejándome de cuentos e historias. Me pregunto que explicaciones daría Susanita Díaz de esta Administración tan eficaz que dirige????
La pregunta, evidentemente, es retórica. La ineficacia de la Junta de Andalucía es patente y no solo en el tema este de la Bolsa. Pero nos quejamos del Ministerio de Justicia, de su gestión y sobre todo de la tardanza de todo el proceso selectivo. Pero si la Junta de Andalucía tuviera que gestionar el número de solicitudes que, por ejemplo, se presentan en Auxilio Judicial, no se que pasaría, cuanto tardarían???
Uno intenta no creer todas las "historias" o "cuentos" sobre las influencias, intereses, corruptelas y demás ... que parece que rodean a esta Bolsa, pero cada vez que pasa más tiempo y ver como trámites sencillos los convierten en problemas o gestiones de una complicación inusitada, pues uno comienza a pensar que todo esto es (emoticono que no se puede ver) :-(
• 28/10/2016 17:25:00.
Hola buenas tardes a todos los sufridores de la Junta de Andalucía. Simplemente comentar que tenemos lo que nos merecemos, quería recordar que en las últimas elecciones los "SOCIALISTOS" sacaron mayoría absoluta. Lamentablemente salimos de una dictadura para introducirnos en otra encubierta y lo peor es que dicen luchar por los trabajadores, si cierto pos los que tienen el carné y mandan al SAE para enchufarlos por esta vía.
He estado trabajando siete años en justicia en otra CCAA y jamas vi algo parecido, es una pena que tenga que dejar otra vez mi tierra para poder llevar una vida digna trabajando en lo que me gusta y por lo que he luchado.
Un saludo a todos y daros el pesame por ser Andaluces con aspiraciones en esta tierra socialista
• 28/10/2016 20:13:00.
Que si julio que si septiembre q si octubre q si el 28 de octubre ......una mojon pa todos nosotros que todavía seguímos creyendo todas las patrañas que nos cuenta esta gentuza.....el cortijito Andaluz.....y mientras tanto cubriendo vacantes del sae
• 29/10/2016 0:21:00.
Si están llamando, en sevilla y en Huelva y creo q hasta en Cádiz llaman del sae, hasta para cubrir refuerzos, están ya agotadas, han llamado para gestores y tramitadores en este año en sevilla y el desde hace ya dos años en Huelva
• 29/10/2016 12:26:00.
En Córdoba también estan llamando del SAE actualmente, lo que ocurre es que cuando alguien de la bolsa que esta aún en vigor cesa vuelve al lugar que ocupaba, esto quiere decir que sí esta vacia hoy la bolsa, mañana pueden cesar tres y volver a su posición anterior al nombramiento y si no cogen el puesto entonces recurren a SAE.
Se os ve muy muy alterados chicos. Al final lo que importa para los 10 días de reclamaciones es el día de la publicación oficial. Si no fue ayer y es el lunes, pues el lunes. Decía no se quién que menuda vergüenza tardar 6 meses para sacar las listas provisionales.......entonces ¿cómo calificarias que hayan tardado un año en sacar la lista provisionales de la bolsa de Murcia? Una provincia que es mas pequeña que cualquiera de Andalucía........Venga, dejo libertad de calificativos, y empiezo yo con el primero, una p.......mierda propia de una panda de gandules!!!
• 30/10/2016 13:00:00.
Esto está pasando porque lo permitimos todos......esta gente no tiene vergüenza porque saben que seguirán en su sillón toda la vida. Si al jefe de servicio puesto a dedo le exigieran hacer diligentemente su trabajo esto no pasaba ....pero como se lo pasan todo por el forro seguiremos así toda la vida
• 31/10/2016 8:35:00.
...YA ESTÁN...
• 31/10/2016 9:28:00.
saludos, para presentar alegaciones de exclusión ¿se hace telemáticamente? ¿a qué dirección hay que presentar las alegaciones? saludos y gracias.
• 31/10/2016 10:30:00.
Buenas yo presenté mi aprobado del primero de Gestión Procesal en la convocatoria de 2013.
Resulta que solo me han admitido en dicho cuerpo de Gestión. En Tramitación y en Auxilio pone "EXCLUIDO POR 13 - NO EXPERIENCIA/NO SUPERA EJERCICIOS".
Esto significa que un aprobado en un examen de Gestión no te permite entrar en las bolsas de las otras categorías (Auxilio y Trami) ??
Se agradecen respuestas al respecto. Un saludo.
• 31/10/2016 10:37:00.
Creo que es correcto. Necesitas tener ejercicio aprobado en el cuerpo al que optas.
• 31/10/2016 10:45:00.
No andábamos muy desencaminados al final con lo de los puntos que harían falta para trabajar. Hay mucha gente que tiene de 70 para arriba. Así que el resto pues a saber...
• 31/10/2016 10:55:00.
Ah, ok pues yo no vi eso expresamente en la normativa....
De todas formas sí tiene sentido que sea así.
Gracias por tu comentario Aportodas
• 31/10/2016 11:12:00.
De todas formas Califa, no queda muy claro en las bases. Aunque yo supongo que por lógica será así.
• 31/10/2016 11:20:00.
He repasado las listas de Sevilla que son las que me interesan y hay bastantes Sae con tiempo de trabajo y menos de 40 puntos, hay incluso alguno que no es Licenciado en Derecho ...
Por tanto, Aportodas1983, parece que no hace falta 70 puntos para que te llamen, ya estos de menos de 40 puntos y 23 son de la Licenciatura ... Ya han trabajado más de un año.
• 31/10/2016 11:28:00.
Califa, yo también creo que es así ... tienes que tener aprobado algún ejercicio en cada cuerpo.
• 31/10/2016 11:32:00.
Hola, en estos días que dan para subsanar, se pueden añadir más méritos, como por ejemplo algún curso que se haya hecho en los últimos meses?
Y si en esta OEP 2015 se han aprobado exámenes, no se pueden incluir?
Gracias
• 31/10/2016 11:40:00.
Califa, puede ser que fuese porque la bolsa es del 2010? No estoy segura pero creo que los examenes aprobados se refería a esa convocatoria y a las anteriores. Pero es solo una idea.
• 31/10/2016 11:48:00.
Ya, lo de los 70 puntos era un cálculo para estar en una posición medio decente. Con 40 puntos te pueden llamar pero a saber cuando.
• 31/10/2016 11:51:00.
Una duda, no entiendo pk hay gente admitida y con 0 puntos en todo, a que se debe? Y otra pregunta, que provincias creéis que llaman más rápido? Además su pongo k luego al elegir provincia habra menos en cada bolsa provincial
• 31/10/2016 12:01:00.
Aportodas1983, quizás sea mi deseo subjetivo ... Pero he mirado también la Bolsa de Cádiz, Huelva y Sevilla y existen interinos con menos de 40 puntos que solo han elegido una provincia y creo que se deberá a que creen que les seguirán llamando en su provincia. Todos los que te comento, que por ejemplo en Huelva son muchos, no tienen ningún examen aprobado.
Opositando 33, no puedes añadir nada de nada, hasta teóricamente, que vuelvan abrir la Bolsa dentro de 2 años...
Usti, donde has visto lo de 0 puntos????
• 31/10/2016 12:04:00.
Buenas necesito ayuda.....me han excluido ....dice q pq no marquela provincia elegida. ...yo marque todas y pensé q por defecto te ponían en la mejor para ti. ...alguien sabe a q se debe? Y el formulario de subsanacion cual es? Tengo q presentar todo de nuevo. ? Tanto tiempo esperando para que me hagan esto......
• 31/10/2016 12:18:00.
::: --> Editado el dia : 31/10/2016 12:18:58
No sé a que se debe ... Pero en el anexo II de la resolución de la convocatoria de la Bolsa, tienes la solicitud de subsanación y creo que en la aplicación de Adriano de presentación telemática, también.
Y lo de elegir Bolsa, se puede hacer después, cuando publiquen los listados por orden de notas.
• 31/10/2016 12:26:00.
Lo he visto en varias provincia en los listados que han sacado. Te digo uno a modo de ejemplo sin darte nombre completo. En la provincia de Málaga página 65/106 un tal García de primer apellido todo 0 en el baremo y admitido. Otra pregunta pk yo k he puesto todas las provincias solo me sale como admitido en la bolsala de Córdoba. Entiendo k te ponen por defecto en sólo una a falta de k luego eligas la k desees. Verdad?
• 31/10/2016 12:30:00.
Sí Usti, es eso.
Yo tb aparezco solo en una de las provincias.
Luego se elige cuando salga el listado oficial definitivo con las puntuaciones.
• 31/10/2016 12:40:00.
Hola. Yo también aparezco solo en una y creo que es porque ahora solo te ponen en aquella desde la que has echado la bolsa. Luego en la última casilla de la derecha aparecen todas las provincias por las que has optado.
Me imagino que en el siguiente listado aparecerán las personas por orden de puntuación ( dentro de unos 1200 años solares) y ahí es cuando te darán plazo para elegir provincia o si no eliges te colocarán en la que mejor posición tengas. Será el momento clave porque en la siguiente si veremos realmente cuanta gente queda en cada provincia y cuerpo y creo que los listados se reducirán bastante pero no se en qué provincia convendrá quedarse porque quizás en una tengas mejor posición pero se mueva menos o quedes fuera de la lista principal y caigas a la de reserva porque hayas menos plazzad. También correrás un poco más cuando ahora apruebe la gente en la convocatoria actual. En fin, un lío todo...
• 31/10/2016 12:47:00.
Buenas compañeros,
En esta bolsa los cursos de idiomas cuentan? vosotros los habéis presentado como méritos?
• 31/10/2016 12:48:00.
::: --> Editado el dia : 31/10/2016 13:03:01
::: --> Motivo : Lista Auxilio
::: -- Editado el dia : 31/10/2016 12:48:24
Usti, creo que estamos mirando dos listas diferentes, porque yo no veo al García con 0 en Málaga????
Perdón, que solo he mirado Gestión???
Es cierto, ahora lo he visto, en Auxilio, pues no sé cómo puede ser que con 0 este dentro ... esperemos que sea un error.
• 31/10/2016 13:18:00.
El sindicato dice k eso de k estén admitidos con 0 puntos es un error, que van a informarse. Otra cosa, yo tengo solo 27 puntos. Se k es difícil k me llamen pero tengo esperanza una vez elijan provincia y algunos k hayan aprobado ahora. Y si dura otra vez tiempo la bolsa. Han llamado del sae y ahora la bolsa hay mayor número . Hay posibilidad con 27 puntos. K opinais
• 31/10/2016 13:34:00.
Cuando la gente elija entre un sólo cuerpo ,,,,,y entre sólo una provincia.
Y además después de quitar a todos los andaluces que han obtenido plaza en esta convocatoria....se van a quedar sin nadie.
• 31/10/2016 13:35:00.
::: --> Editado el dia : 31/10/2016 13:36:54
Usti, la verdad es difícil, yo estoy en una situación similar a la tuya en Gestión. He visto que en la lista de Auxilio de Málaga hay varios en tu misma situación 27 puntos, alguno que tiene 27,5 que ha trabajado con 0,5 en tiempo de trabajo y alguno con 25 puntos que también tiene puntos de trabajo ... Así que estás ahí ahí, justito ... Pero hasta que no salgan los listados por orden, no sabremos nuestra situación real.
• 31/10/2016 14:17:00.
Los días son hábiles. De oficio la Junta de Andalucía, no arregla nada, tendrás que presentar escrito de subsanación. En la resolución de convocatoria de la Bolsa te dice como subsanar.
• 31/10/2016 15:48:00.
Buenas yo tengo 38 puntos en la bolsa de Gestión.
Tengo opciones??
Y otra duda... si obtengo plaza en Auxilio, puedo seguir disponible en la bolsa de interinos para el cuerpo de GPA?
Gracias de antemano. Saludos.
• 31/10/2016 16:32:00.
Califa...si apruebas auxilio en Cataluña....NO puedes estar en la bolsa de interinos de gestor, ni en Cataluña, ni en Andalucia.......
Si quieres pertenecer a la bolsa de interinos tendrías que renunciar a la plaza de auxilio....yo lo he preguntado y eso me han dicho.
• 31/10/2016 17:26:00.
Quegafe al solicitar varias provincias solo te ponen en la provincia donde entregas solicitud y en observaciones en los listados especifican a que provincias solicita cada uno. Tu nombre y apellidos solo sale en una provincia y en ela específica todas las solicitadas. Yo solicite 8 provincias y mi nombre solo esta en una pero específica las 8 a las que aspiro. Todos los listados son así de cada provincia. Nadie está con sus nombre y apellidos en más de uno salvo error.
• 31/10/2016 17:30:00.
Buenas tardes.
Estoy admitido en la bolsa de Auxilio de Sevilla y tengo algunas dudas. A ver si alguien me puede ayudar.
- En base a qué se convocan un numero de plazas para la bolsa? por ejemplo, si hay 600 plazas para auxilio en Sevilla, es posible que no se llamen a esas 600 personas? si no que se quede en 100?
-Para cuando creéis que podrán empezar a llamar? Semana Santa?
-Es posible que nos llamen para sustituir para una baja corta? o son solo interinidades sin plazo fijo de fin de contrato?
Gracias por vuestra ayuda
• 31/10/2016 19:01:00.
Buenas. ....a ver si hay alguien que me puede ayudar.....me han excluido de la bolsa de gestión y la causa es no aportar certificado de demanda de empleo. ......yo no puedo aportar eso claro está por qué estoy trabajando. ....alguien sabe a q se refieren? Q puedo hacer. ?
• 31/10/2016 19:09:00.
Hola, puedes aportar, demanda de MEJORA DE EMPLEO, es decir puedes ir al servicio de empleo y solicitar que te inscriban como demandante de empleo. Si, ya, suena raro, pero un ejemplo didáctico, imagina que eres médico, y trabajas como bibliotecario, pero tu quieres trabajar como médico, pues te inscribes y cuando haya un puesto de médico, te avisan (lo veo dificil), vamos que te puedes inscribir, porque incluso puedes tener dos trabajos, o tres, o varios por horas, o por medias jornadas...
• 31/10/2016 19:12:00.
Buenas noches. Una pregunta, si aprobamos en esta convocatoria exámenes, ¿ Se podría adjuntar esos aprobados a esta bolsa o habría que esperar que abrieran nueva bolsa de esta convocatoria?. Gracias.
• 31/10/2016 19:15:00.
Se,me ha olvidado decir que estoy admitida en esta en auxilio por la convocatoria 2011 mi duda es si podría adjuntar los aprobados en esta.
• 01/11/2016 8:49:00.
Buenas! Yo presente la instancia telematicamente pero luego no imprimí la hoja y la lleve a un registro, no aparezco ni admitida ni excluida pero tengo mi hoja generada con la instancia con código de barras, creéis que puedo tener posibilidad con las alegaciones ? Estoy que me va a dar algo!
• 01/11/2016 9:31:00.
Si esta última respuesta es por la pregunta que he hecho. Por supuesto que me refiero a estar con exámenes aprobados sin plaza. Ojalá me sacará la plaza si eso pasará ni me hubiera planteado la pregunta y sin dudarlo optaría por la plaza y renunciaría a la bolsa. Pero como la plaza lo veo difícil mi pregunta era referido a puntos por exámenes aprobados. Da pena que ante cualquier pregunta nos tiremos al cuello rápidamente.
• 02/11/2016 8:59:00.
una preguntica que yo me entere... ahora es el plazo para alegar por exclusión no? pero aún no se elige provincia verdad? es decir, sacaran después la lista definitiva de admitidos y después habrá otro plazo para elegir provincia o quedarse de oficio en la que mejor puesto ocupes verdad ?
yo creo que hasta finales del año que viene no empezarán a llamar , asi que mucha paciencia chic@s !!!
• 02/11/2016 15:46:00.
Me han excluido por no aportar demanda de empleo, pero yo soy interina en el pais Vasco y presenté mí vida laboral y certificado de servicios prestados, soy interina de tramitación y esto es para la bolsa de auxilio.¿Qué debo presentar ahora? Mejora de empleo no creo que sea ya que estoy trabajando de interina y de un cuerpo superior. No se que hacer.
• 02/11/2016 16:21:00.
Oposicionacajasol, yo de ti llamaría a algún sindicato de los de Andalucía para que te ayuden. Para estas cosas son bastante apañados. Una amiga salió excluida en la anterior bolsa y sin pertenecer a ningún sindicato se lo arreglaron. No se, yo preguntaría.
• 03/11/2016 11:08:00.
Hola chicos. Tengo una dudilla, a ver si alguien me puede ayudar.
Me han excluido de la bolsa, por no especificar una provincia para la baremacion asi que no aparezco en ninguna provincia...
Para subsanar mi solicitud creo que tengo que enviarla a serrvicios centrales. pero al final del impreso pone:
Sr. sra. secretario provincial....
yo he puesto ahi, malaga por que es donde quiero que la baremen,pero ya no estoy segura de nada. que son capaces de excluirme otra vez.
Alguien en la misma situacion?
• 04/11/2016 9:05:00.
Hola a todos. A mi tb me han excluido por no especificar provincia, pero en realidad las he solicitado todas. Alguien podría decirme si debo elegir una ahora y a donde dirigir la reclamación? Gracias
• 04/11/2016 13:21:00.
Para los que tenéis que presentar escrito de subsanación a la Bolsa, os copio el Enlace Alegaciones Telemática Bolsa de Interinos
[--http://www.juntadeandalucia.es/justicia/portal/adr...2016/index.html--]
Leerse con mucha atención la NOTA INFORMATIVA.
• 04/11/2016 13:32:00.
Califa, a la pregunta de si con 38 puntos tienes opciones? Pues yo estoy en una situación similar a la tuya. Ya comenté antes que existen interinos con menos de 40 puntos y con tiempo de trabajo. Puse varios ejemplos y ahora te pongo otro de Córdoba. En Córdoba hay un interino con 37,4 puntos que no ha aprobado ningún examen y tiene bastante tiempo trabajado. Y, además, solo ha elegido a Córdoba. Por tanto, deduzco que ese interino cree que lo seguirán llamando por Córdoba con sus puntos.
De todas maneras, parece que los que rondamos los 40 puntos, estamos justitos, justitos. Habrá que esperar a la subsanación de errores y a los listados por orden, para ver qué provincia nos conviene más ... Un saludo y ánimo.
• 04/11/2016 13:49:00.
Gracias villa74 por la información. Esperemos que nos llamen.... porque vaya bajonazo que tengo tras caer en Auxilio.
Con un sumatorio de 183.5 y me quedo fuera. Hay que joderse.
Saludos y ánimo a todos. Hay q seguir.
• 04/11/2016 14:05:00.
villa74, muchas gracias por la información
• 04/11/2016 20:00:00.
Una pregunta... de toda la gente que hay en las listas por ejemplo de gestión en Córdoba.... cuántos estaban ya trabajando de interinos?
Ya se que es difícil responder con acierto pero me refiero a q si en las listas estas provisionales están también los que ya curraban de interinos. Supongo que sí.
Por ejemplo en Córdoba hay en torno a 60 admitidos.... hacen falta tantos interinos? O tiraran de menos.
En Jaén creo que hay menos incluso..... entorno a 30.
Saludos y gracias por la atención.
• 04/11/2016 20:07:00.
::: --> Editado el dia : 04/11/2016 20:51:52
::: -- Editado el dia : 04/11/2016 20:41:48
Califa, hace tiempo en el foro alguien copio este enlace, donde informaban de plazas, solicitudes ... y por provincia ...
[--http://spjusoandalucia.blogspot.com.es/2016/07/spj...mesa_7.html?m=1--]
Califa, iba a copiar una noticia sobre el porcentaje de Interinos y no me deja. Bueno, te hago un resumen. El porcentaje de Interinos ronda, según la provincia y el tipo de juzgados, entre el 20 y 30%. Por lo visto, Cádiz y Almería son las provincias con más interinos y Málaga la que menos.
Por ejemplo, en Córdoba hay 193 de Gestión y si hay 20% de Interinos, pues trabajarán aproximadamente unos 40. Claro que eso dependerá de las bajas, vacantes, nuevos juzgados, traslados ... tiempo que mantengan la Bolsa sin abrir de nuevo, nueva oferta de empleo público, etc ...
• 28/11/2016 18:20:00.
Alguien sabe algo???
Esto he desesperante....para cuando listas definitivas y baremo
He hablado con STAJ y no saben nada
• 29/11/2016 1:20:00.
::: --> Editado el dia : 29/11/2016 1:24:27
Todavía no se sabe nada. Falta que saquen la lista definitiva de admitidos, luego sacaran la lista con la haré baremacion provisional.,otra vez plazo para alegaciones y luego la lista definitiva con la baremacion.....o sea que hay que echarle paciencia porque va para largo.
• 29/11/2016 11:08:00.
Salio hoy en spj-uso q a partir del segundo semestre del año llamarán de la nueva bolsa. ......a ver ......
• 29/11/2016 11:24:00.
Pero no han especificado qué año si será 2023 o 2024, pero por ahí andarán los tiros.
• 29/11/2016 11:46:00.
Buenas, copio y pego la info que da SPJ-USO a través de la circular extraída de la mesa 28 Nov:
INFORMACION ESTADO Y PREVISIONES BOLSAS DE INTERINOS
El calendario previsto por la Dirección General es el siguiente:
- Semana del día 12 al 16 de diciembre de 2016. Publicación del listado de admitidos/excluidos.
- 15 enero 2017. Comienzo baremación méritos por las comisiones paritarias hasta marzo o abril 2017.
- Segundo semestre 2017. Comienzo de los llamamientos de interinos conforme a la nueva bolsa.
Cumplirán estos plazos?? Eso nunca se sabe y visto lo visto... creo que no.
Saludos.
• 29/11/2016 12:28:00.
Cenachero, jajaja , a veces me pregunto si el hombre habrá puesto pie en Marte antes que se habrá la bolsa o después...
Y la de Madrid parece que anda compitiendo con la andaluza a ver cual se lleva el record de tiempo cerrada
En fin, doy un voto de confianza, igual si...
• 04/12/2016 22:11:00.
Buenas alguien que haya presentado solicitud de subsanacion a traves del portal del empleado 045 de la junta de andalucia, y no le aparezca el trámite cuando le da a consultrar estado de su solicitud.?
• 14/12/2016 9:57:00.
Según los sindicatos hoy deberían de salir el listado definitivo de admitidos ... si alguien lo ve que lo diga please!!!!
• 14/12/2016 14:57:00.
No ha salido nada no? y decian que salían hoy.....
• 14/12/2016 15:25:00.
Si, las han publicado ....
[--http://www.juntadeandalucia.es/justicia/portal/adr...ajo/Bolsa-2016/--]
• 14/12/2016 17:50:00.
Hola a tod@s, alguien puede explicarme cuando hay que elegir provincia? Es ahora o hay que esperar a que salgan las listas ordenadas por provincias?
Gracias
• 14/12/2016 19:40:00.
Buenas
Y porque es quegafe? ?
Hay admitidos en cuerpos sin experiencia ni exámenes aprobados. Conozco uno admitido en Almería con experiencia en tramitación exclusivamente, sin exámenes aprobados y admitido en los tres cuerpos. ...
• 15/12/2016 8:06:00.
Entonces ahora no hay que hacer nada, solo esperar a que salgan las listas ordenadas? Es que es la primera vez que solicito entrar en bolsa y ando un poco perdida. Gracias
• 15/12/2016 8:12:00.
Yo estoy igual me aparece a 0 todo, habra que esperar sera error ......
Alguien sabe cd tardaraen salir con baremacion?
• 15/12/2016 12:06:00.
::: --> Editado el dia : 15/12/2016 12:13:21
::: -- Editado el dia : 15/12/2016 12:11:15
perdón, me ha salido repetido
• 15/12/2016 12:11:00.
Me llama poderosamente la atención que habiéndo, en el caso de Málaga, 372 plazas, en la lista de auxilio solo hayan 298 personas admitidas de forma definitiva. Sobran alrededor de 80 plazas, y no me cuadra con los tiempos que corren que tan poca gente haya echado esta bolsa, pues hay bolsas en otros ámbitos en las que te encuentras listados con 2000 personas en cada provincia.
A esto hay que sumar, o mejor dicho, restar, las personas que elijan otra provincia y las personas que se vayan a tramitación o gestión, que serán otros tantos, aunque luego hayan gente que se venga de otras provincias a Málaga.
¿A alguien le han llamado la atención estos datos? ¿le veis alguna explicación?
• 15/12/2016 12:56:00.
Dos razones de peso, sin duda, sobre todo la segunda. Yo estuve a punto de no echarla, y fui el último día más por el coraje del tiempo que me había quedado esperándolas, me tenían aburrido, pero ahora veo que es una de las bolsas donde puede haber alguna opción, desde luego muchas más de las que me esperaba y todo por la poca gente que la echado.
Ahora a ver las baremaciones cómo las hacen y cuándo las hacen. Sin duda los puntos de la gente bajarán mucho porque habrán puntuado hasta el titulo de natación que se sacaron en 1994.
• 20/12/2016 10:01:00.
Bueno viendo los admitidos definitivos tenemos por ejemplo 43 en Jaén y 77 en Córdoba... en GPA que es donde yo he podido presentarla.
O sea muy por debajo de las plazas ofertadas para interinos ya que en Jaén son el 50% de 171 (85,5-- sobrepasan 42) y en Córdoba el 50% de 193 (96,5-- sobrepasan 8)...
Esto hace pensar que hay bastantes posibilidades de q llamen no? Aunque pensando que solo el 20%-30% de los trabajadores en los juzgados son interinos según información de Villa74.... No se lo que pasará.
En fin, que baremen rápido y empiece a moverse la cosa que ya les vale.
Csif:
A mediados de 2017 baremación definitiva de la bolsa de justicia de andalucía:
[--http://justiciaoposiciones.blogspot.com.es/2016/12...ia-2016_20.html--]
• 21/12/2016 0:26:00.
::: --> Editado el dia : 21/12/2016 0:26:20
Hay personas que están admitidas sin haber aprobado examen y sin tener 12 meses de experiencia. Podéis comprobarlo, entre ellas están en trami sevilla una tal Beatriz centeno Ruiz, María Carmen Jiménez perales, Raúl Ruiz jarril, Daniel Sánchez Bernal y María Concepción Solís Amieva. En gestión sevilla también he detectado varios....esto es una puta vergüenza!! Podéis comprobarlo
• 21/12/2016 9:20:00.
y porque puede pasar eso ?? son tan torpes como para equivocarse en eso ? pues yo solo digo que si esas personas son finalmente metidas en la lista donde yo me quede y da la casualidad que las tengo por delante... lio la de dios !! lo tengo clarísimo
En Almería también sucede. En este caso han dado por buena la experiencia en Tramitación para poder acceder a bolsas de auxilio y Gestión, cosa que bases y convocatoria impiden expresamente
• 21/12/2016 18:35:00.
Como van a dar por buena la experiencia en otro cuerpo si hay mucha gente que la ha echado con esa circunstancia y los han dejado excluidos, nada más que hay que ver el listado provisional....esta gente lo que tienen es un enchufe del copon y seguramente estarán hasta afiliados a algún sindicato que lo que están haciendo es intentar justificarlo todo y taparlo ....no quiero ni imaginar la de mamoneo que habrá con las baremaciones cuando las comprueben .....
Te puedo hablar de un caso muy concreto. Mi cuñado.
Nunca ha aprobado ningún examen en ningún cuerpo. Ni siquiera ha estudiado. No ha trabajado nunca como gestor procesal ni como auxilio, de hecho entró en tramitación vía SAE. Estuvo tres años trabajando allí. En ese tiempo hizo el máximo por formación, 23 puntos.
En las listas definitivas se encuentra admitido tanto en gestión procesal como en auxilio y tramitación.
Afiliado: sí
Enchufe: sí
• 22/12/2016 20:02:00.
Pues como le de a alguien por denunciar por vía penal se va a liar como ocurrió con los ere y los cursos de formación, con las ganas que le tienen en los juzgados de instrucción a la junta de Andalucía y a los sindicatos
• 22/12/2016 20:27:00.
Aprobando el primer exámen de auxilio, este último, te da opciones a entrar en bolsa ???.Solo el primero. Gracias de antemano.
• 23/12/2016 19:59:00.
No lokin, se necesitaba tener aprobado algún examen de las anteriores convocatorias, las de esta última no han contado para la bolsa de Andalucía.
Saludos.
• 24/12/2016 16:09:00.
Me refería para futuras aperturas de bolsa, ya sé que para estas estaba fuera de plazo.
• 24/12/2016 18:52:00.
Lokin, claro, teniendo un examen aprobado te puedes presentar y entrar en la bolsa de Andalucía y creo que en todas, otra cosa es que con solo el examen aprobado tienes pocos puntos y pocas opciones de trabajar como interino, debes tener más puntos por estudios, cursos etc...
• 24/12/2016 20:42:00.
Gracias por la aclaración, Villa74.
• 26/01/2017 14:18:00.
¿Alguien sabe cuando se estima publiquen las listas con la baremación?
• 26/01/2017 22:32:00.
Hola precisamente ayer llame a la Secretaria gral en Sevilla y por lo que me dijeron aún no han empezado a baremar que la intención es no demorarlo mucho pero que está lleva su tiempo y sus plazas.... le comenté que desde luego lleva su tiempo el que ellos quieren llevar.. le comenté sobre el blindaje que hay que está ccaa es única y su respuesta por supuesto con educación y amabilidad que me entendía perfectamente pero que no pueden hacer más por falta de medios...
Mi opinión personal es que no esperemos nada hasta mayo-junio como poco ! VIVA EL CORTIJO!!
• 26/01/2017 22:35:00.
Que lleva su tiempo y plazos .. no plazas como he puesto
• 31/01/2017 13:07:00.
Hola, buenos días! Yo he llamado hoy...y en Granada me han dicho que llevan años sin llamar del Sae, que no hace falta personal! En Jaén, que hay gente disponible en bolsa....
No sé, otras compañeras de Córdoba y Huelva, me comentaron que al mes de inscribirse en el Sae las llamaron...que hiciera mucho hincapié en los códigos...pero luego en gerencia te dicen otra cosa....
Total, que los que en esta convocatoria tenemls ejercicios aprobados pero no hemos podido echarla........no hay nada que hacer! Supongo que en esto dependerá como entodo en la Junta de Andalucía, si eres hijo de....o conoces a fulanito o menganito, te llamarán....sino, a joderse!
Esperemos a que dentro de mil años, se abra nueva bolsa! Aunque antes espero estar dentro como funcionario de carrera.
Saludos y mucho ánimo
• 31/01/2017 13:18:00.
Demasiadas contradicciones como para pensar que no huele raro ahí... el cortijo es el cortijo...
• 31/01/2017 13:19:00.
A ver si me aclaro :no entiendo este último comentario. .....yo estoy dentro de la bolsa nueva q baremaran a mediados de año y q quiere decir que llaman antes a gente del sae q a mi .? Esto como puede ser? No entiendo nada.....
• 31/01/2017 13:26:00.
Mientras no se resuelva la que baremarán en los próximos siglos, si se ha agotado la anterior bolsa que data de tiempos del emperador Trajano, irán tirando de "gente del SAE" antes que los que nos hemos apuntado en esta última bolsa porque no estamos baremados y tal y cual...
Por cierto, por poner un ejemplo, en cuanto a lo guay de la opción SAE: yo estoy apuntado al SAE (con los dichosos códigos que se requieren) desde principios de 2011. Adivinad a quién no han llamado nunca???
• 31/01/2017 13:31:00.
A qué os referís con los códigos?
Yo me inscribí en el SAE gracias al aprobado que tuve en GPA 2014 y no recuerdo nada de códigos.
Saludos.
• 31/01/2017 14:11:00.
::: --> Editado el dia : 31/01/2017 14:13:47
Cenachero, lo mío fue peor...Yo fui al Sae este año con dos ejercicios aprobados de Gestión, y no solo no me han puesto que tengo los dos....sino que ni me aparece el código, según ellos es algo interno...pero para mi sorpresa cuando me inscribí, resulta que llevaba desde el 2011 registrada como agente judicial o alguacil (sí, ni eso actualizan) recién acabada la carrera y que me había presentado por ver como era el examen...por lo que mi nota no llegaba ni a 50...y resulta que en Granada este año, me dicen esto y pregunto que cómo puede ser...y dicen que sería algún error de un compañero...pero que sin un certificado de examen aprobado (cosa que si llevaba esta vez) ellos no pueden activarte la disponibilidad....
Sí, todo muy surrealista, así es nuestra querida Andalucía.
• 31/01/2017 19:39:00.
Pues mañana hay reunión en sevilla para resolver algunos problemas planteados antes de la baremacion.
Esto me han comentado en el sindicato
No me puedo creer q a estas alturas les surgan problemas.
Tomadura de pelo total, esperando desde el 2010 para q abran, se interpuso hasta un contencioso por el retraso, luego dictan la orden para callarnos la boca, llevamos casi un año y todavía no han baremado, a que esperan.....
• 31/01/2017 20:48:00.
Esto es lo de siempre, retrasando y retrasando,para agotar las bolsas existentes,con la intención de enchufar a los amiguetes,tanto los políticos, como los sindicalistas. Las personas que yo conozco que entraron la última vez a través del SAE, sólo tenían la titulación,nada de exámenes aprobados.¡¡ES UNA DESVERGUENZA¡¡
• 31/01/2017 22:54:00.
Es un cachondeo lo del cortijo juntero...
• 02/02/2017 12:17:00.
No sé si es por casualidad,pero parece que al final ha hecho efecto nuestros comentarios. Ver STAJ Andalucía de hoy.
• 02/02/2017 12:21:00.
::: --> Editado el dia : 02/02/2017 12:25:21
::: -- Editado el dia : 02/02/2017 12:23:06
Venía precisamente a ponerlo. Lógicamente, no me lo creo. Tiene pinta de caramelo para callar bocas. Luego lo de la lista de opositores con exámenes aprobados por si se agota la bolsa, una bolsa con listados de 300 y más personas por provincia...
Además, qué es esto de cambiar las reglas del juego con el partido ya jugado?? me refiero al tema de valorar los másteres. Si lo llego a saber presento hasta el carnet de la biblioteca...
[--http://stajandalucia.es/staj-informa-la-consejeria...ivas-en-verano/--]
• 02/02/2017 13:22:00.
::: --> Editado el dia : 02/02/2017 13:23:04
Bueno, al menos nos van a dar la oportunidad a los que hemos aprobados ejercicios en esta convocatoria....sería cupo de reserva no? igual de aquí a 2025 me han llamado jajaja me río por no llorar....y eso de los llamamientos del Sae...sigo sin saber si es real