¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

marta71980

• 04/08/2016 15:26:00.

OPOSITAS O ADAMS??

Alguien sabe que academia on line funciona mejor si Opositas o Adams? Me lo pregunta una chica que va a empezar a prepararse, yo voy con preparador así que ni idea. Gracias

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Aine1980

• 04/08/2016 17:47:00.

RE:OPOSITAS O ADAMS??

En Opositas es mucho más personalizado, te hacen un seguimiento personal (si tú quieres), y hay muchos más recursos como tests, que hay un montón, y clases y audios sobre los distintos temas. Además hay clases por videoconferencia dos veces por semana.

sabras

• 04/08/2016 22:31:00.

Así es, OPOSITAS.com ofrece clases online a través d videoconferencia, te envían test, temario, seguimiento, tutoria, yo acabo d estar con ellos y aprobé interna gestión!!! Me fue genial tanto online como presenciales!!!

Alear

• 05/08/2016 8:41:00.

Lo único que te puedo recomendar de adams es el temario...las clases una perdida de tiempo...las actualizaciones lleganas tarde y este año han pasado de todo. Descontrol,desorganizacion y pasotismo es la mejor definición de adams.

1988Esperanza

• 05/08/2016 9:56:00.

Bueno se me ha borrado el mensaje anterior... te contaba mi experiencia! Yo soy alumna de opositas en presenciales y también he asistido a clases online y te puedo asegurar que son de la misma calidad, además como te han dicho los compañeros hay muchas tutorías de todo el temario que puedes visualizarlas en cjalquuer momento.

El tutor no solo es preparador sino también se preocupa de ti en todos los sentidos (cosa que siempre se agradece muchísimo) ycontesta siempre a todas las dudas que tengamos! Super atento!

Yo he aprobado dos ejercicios de gestión de turno libre y con el tercero, estoy encantaisima con las clases!

Saludos y mucho ánimo!

Vanessa07

• 06/08/2016 22:14:00.

Hola Marta,

Yo pedí información en ambas y lo que no me gustó de Adams es que no tienen clases grabadas. En opositas si las tienen y puedes verlas tantas veces como quieras, además de los audios.

Si tu amiga no tiene base en derecho, yo le recomendaría clases presenciales. Después de darle miles de vueltas es lo que yo voy a hacer.

Te dejo este enlace, pedí información y me gustó. Las clases son por videoconferencia, así que tiene también las ventajas de las clases presenciales.

[--http://alma44.es--] [--http://oposicionesmv.alma44.es--]

opomanuelval@hotmail.com

ulises88

• 08/08/2016 14:39:00.

Como dice Vannesa07 en Opositas online tienen además de las clases online muchas tutorías grabadas q pues a verlas cuantas veces quieras

Juristapcas

• 11/08/2016 13:43:00.

Y las clases son en directo, en Opositas! Tu estás viendo al preparador y puedes preguntarle dudas, pero por si no puedes asistir a la clase y te la pierdes, o necesitas visualizarla cuando repases la materia, como dicen los compañeros, dispones de ellas en el campus de la página.

Sin duda, opositas!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición