¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

lili9189

• 08/09/2016 17:50:00.

Preparacion por libre, CEF, jurispericia o Adam. Recomendaciones

Hola a todos, me acabo de inscribir en el foro ya que mi intencion es presentarme a la proxima convocatoria de tramitacion y auxilio.
Os cuento mi situacion, soy Graduada en Derecho, pero al tener que compaginar el trabajo con la oposicion, me lo voy a preparar por libre y creo que la mejor opcion es presentarme al c1 y c2 y si tengo suerte ya tendria tiempo de subir por promocion interna.
Dicho esto me gustaria que me aconsejarais que temario es mejor.
Muchas gracias!!

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

yomismo76

• 08/09/2016 18:53:00.

RE:Preparacion por libre, CEF, jurispericia o Adam. Recomendaciones

Hola, buenas tardes, yo sólo puedo opinar del de Adams, es con el que yo he estudiado, he pasado la prueba de tramitación y ahora tengo meca, también estoy preparándome Auxilio, yo estoy contento con el temario de Adams.
El resto de compañer@s te orientarán también con sus opiniones respecto de los otros temarios.

Un saludo y ánimo

Mopp

• 09/09/2016 11:50:00.

Yo tengo el de jurispericia, para mí en cuanto a claridad, formato del texto y apego con la ley es lo mejor, también te digo que no he vistos muchos más temarios igual otros están mejor, pero con jurispericia voy perfecto, eso si, uses el que uses, te recomiendo lo que yo hago, ve mirando cada epígrafe donde está en la ley, y decide tu si necesitas completarlo o no, normalmente no hace falta ya que viene todo aunque sea a veces en un orden o con una claridad diferente, (para mí mejor el orden y claridad del temario antes que la ley) pero alguna otra vez alomejor te interesa completar con algo de la ley que no venga con esas mismas palabras y te pueda jugar una mala pasada en el test..

Y precisamente elegí jurispericia por eso, porque es el temario que me han comentado que es más estrictamente concreto pero también de los que, o el que más se ajusta a la ley.

Adams está bien, es muy ameno, pero en algunos temas se separa mucho del formato ley, y a mi eso me da inseguridad de cara a un tipo test.. si fuera un desarrollo igual sería el mejor sin discusión.

Espero haberte ayudado en algo. Suerte y ánimo.

lili9189

• 09/09/2016 16:22:00.

Muchas gracias por los consejos. Mopp el tema de las actualizaciones en jurispericia como funciona?

lili9189

• 12/09/2016 13:34:00.

Muchas gracias a todos, creo que al final voy a comprarme el temario de jurispericia, me descargué el temario de muestra y me gusto bastante la estructura y el desarrollo de sus apartados. Cuando lo tenga delante os diré que tal

Hitgirl37

Como dijo Jack el Destripador; vayamos por partes.

• 12/09/2016 16:56:00.

Hola, de acuerdo con Mopp. Tengo el de Jurispericia y estoy encantada con él.
Suerte.

Opoverum

• 24/09/2016 14:51:00.

Hola a todos.

Para Gestión, tambien os parece mejor Jurispericia q Adams??

Graciassssss.

Aine1980

• 24/09/2016 16:30:00.

Yo con el temario de Tramitación de Opositas he aprobado Tramitación, y Gestión estoy a la espera del resultado del tercer examen.

De todas formas aparte del temario también son muy importantes los tests (para mí esenciales), y casos prácticos.

marevi78

• 24/09/2016 18:29:00.

Yo también aprobé en su día con Jurispericia tramitación y actualmente estoy con gestión pi, y tb he cogido el temario de jurispericia

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición