¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 10/09/2016 18:30:00.
• No registrado.

Sumial para el examen de Word

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

Endocrino

• 10/09/2016 19:28:00.

RE:Sumial para el examen de Word

El sumial deja el cuerpo raro, una sensación como de que algo no va bien en tu organismo. Ten en cuenta que lo que hace es disminuir los latidos del corazón. Lo he probado (por mi cuenta y riesgo) y no lo recomiendo (creo que me sentó mal)... pero cada uno, es cada uno.

geniusnet2

• 10/09/2016 19:34:00.

Como dice el compañero el sumial es un betabloqueante que se usa para reducir las taquicardias para bajar la presion arterial y mas movidas medicas....si estas nervioso y tenso yo que tu me tomaba un chute de tila de 5 sobrecillos...antes que tomarme eso que es para el corazon.

Garal1975

• 10/09/2016 19:37:00.

Al final van a tener que hacer controles anti-doping...

OpositorYes ICan

YesICan

• 11/09/2016 14:30:00.

Yo lo probé hace unas semanas y no me sentó muy bien, a pesar de que todo el mundo me lo recomendaba, no se si será por que fue la primera vez y me hizo mucho efecto y por que estaba sugestionado...no lo sé...pero me dejó "demasiado tranquilo"

pecadora

El Ministerio del misterio!!!

• 11/09/2016 16:56:00.

Cada persona es un mundo, yo lo he tomado, concretamente este año para promoción interna. Lo probé una semana antes y no note nada raro, el día del examen lo tomé y tampoco noté nada, es decir me temblaron y sudaron las manos un montón. Lo comenté y me dijeron que tenía que haberlo tomado varios diás seguidos... En fin que yo lo tomé, ni me he muerto, ni me hizo nada, ni me he engachado a las pastillas. Me imagino que cada persona es diferente.

sichianna

• 11/09/2016 17:56:00.

A mi me lo han recomendado pero paso.
Me estoy tomando lexatin que creo que es más suave

josefff

• 11/09/2016 18:35:00.

Yo lo he pensado. He escuchado testimonios en uno y otro sentido: a algunos les ayuda un poco a otros los deja como a Jack Nicholson en el Nido del Cuco. No sé qué hacer, porque si fallo por mi mismo me jodería pero es lo que hay, pero si fallo por tomar medicación como esta no me lo perdonaría, porque habría fallado precisamente por no confiar en mi mismo

geniusnet2

• 11/09/2016 18:40:00.

[--http://boticariagarcia.com/para-que-sirve-sumial-097--]

damnum

• 11/09/2016 21:16:00.

El Sumial se suele tomar para cuando tienes que hablar en público. Antes de tomarlo hay que ver si se está tomando cualquier otro tipo de medicación para ver que no sean incompatibles. Desde luego sin receta en la farmacia no lo dispensan. No es un medicamento cualquiera y el médico tendrá que evaluar si recetarlo o no. Y sobre todo, si se tiene el medicamento, habría que hacer una prueba antes al día del examen.
El Lexatin es un ansiolítico, que de no estar acostumbrado a él, si lo tomas el día del examen te adormece, es como si te tomaras un Orfidal, pero es de otra familia.
Cada cuál es muy libre de tomar lo que quiera, pero siempre con conocimiento de los efectos secundarios, etc. Si se toma 2 tilas en pastillas (mejor que en infusión), también tranquiliza y no tiene efectos secundarios.

damnum

• 11/09/2016 21:19:00.

Quería decir valeriana en pastilla,no tila.

Star77

• 11/09/2016 21:59:00.

Yo lo tome para el examen de Word y si q me lo recomendó el medico por el caso que era. Me dijo que me iría bien porque quita el temblor de las manos. Lo probé el día que leí el segundo de gestión y la verdad que no note nada raro, estaba bien y lo mejor q no se me puso el corazón 200 y no me tembló la voz. El dia del examen de word pues hombre nerviosa estaba pero muy bien porque no me temblaron nada las manos que era lo que mas temia... asi que mi experiencia fue buena... lo toman algunos cirujanos para quitar el temblor de manos y pianistas....etc...
suerte a todos...

Latorre84

• 11/09/2016 22:08:00.

Star77 qué dósis te recomendó el médico? tomaste toda la semana previa al examen o sólo el mismo día?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición