Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 05/10/2016 11:10:00.
Hola :
Estoy barajando la posibilidad de prepararme con David Monsalve, quisiera saber la opinión de opositores del foro, acerca de cómo lleva la preparación , y si lo recomiendan, muchas gracias y suerte a todos.
• 07/10/2016 0:35:00.
Buenas noches Pascualina,
no soy David pero me llamo Cristina y trabajo en el departamento de administración de Academia de Justicia.
Si te apetece probar nuestra academia durante 15 días gratuitos puedes darte de alta y probar nuestro material.
Estamos empezando el nuevo curso para la siguiente convocatoria y a partir de la semana que viene ya podrás hacer el test de 100 preguntas.
Te recomiendo que no te des de alta con el correo de hotmail si tienes ya que a veces da problemas.
[--http://www.academiadejusticia.es/--] y si quieres escribirme algún correo porque tengas alguna duda sobre las oposiciones o nuestra forma de preparar puedes escribirme a info@academiadejusticia.es
Un saludo.
• 07/10/2016 9:43:00.
Hola Pascualina. No te recomiendo PARA nada academia de justicia. Cuando empecé, ilusa de mi, me apunté con ellos porque los encontré por el buscador y no me dieron mala impresión. Craso error. Temarios super desactualizados (les decías algo y te contestaban que es que se tardaba un poco en actualizar, sí, claro y mientras te los estudias mal), test malos, supuestos peor (sin preguntas tipo test!! Sino preguntas cortas, como si fuera para gestión pero de nivel chungo...) Total. Q perdí 150 euros para nada...
Después me apunté con un preparador "de verdad" y muy contenta. He estado con él poco más de un año, hasta ahora. En un año con él he sacado más de 85 en los dos ejercicios de Auxilio. Si quieres el contacto dímelo y te lo paso por privado, para no hacer publicidad por aquí...
En cuanto a Monsalve, también me han hablado muy bien. La única pega es que dicen que es un poco caro, pero no sé cuánto está cobrando, la verdad...
Saludos!!
• 07/10/2016 10:03:00.
Buenos dias .Yo empecé con David , pienso que explicagenial , antes de apuntarme fui a una clase de prueba y pude llamarlo por teléfono para preguntarle las dudas que tenia a cerca del curso ,pero una vez que me apunte ya no me contestaba al tléfono .
No es como otros preparadores que te dicen "esto es pregunta de examen , esto es importamte " , no con el es todo a saco y no es nada cercano ,encuanto a los aprobados que tiene lo que tenemos que ver no es la cantidad sino el ratio porque el tiene presenciales en Almeria , en Granada y antes tenia almenos tres grupo onlain .
Los test no son nada del otro mundo.
En definitiva que no hay preparadores perfectos tienes que encontrar el que mas se adapte a ti , y si on tienes ni idea , te viene bien por las explicaciones pero si ya te defiendes , yo prefiero alguien que sea mas cercano y que se adapte a mi el lugar de hacerlo al contarrio .
Yo ahora no estoy con el , pero eso depende de lo que tu busques.