Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 06/10/2016 6:00:00.
Alguien se ha preparado en la anterior convocatoria con Rodrigo la Cueva o esta apuntado con él, es que me gustaría saber si es buen preparador, vi algunos de sus videos en su día no me parecieron malos, estoy barajando apuntarme con el. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
el material no está mal pero tampoco es de lo mejor que he encontrado. La cosa está en que él es un impresentable, me vendió unos test desactualizados y fué incapaz de enviarmelos de nuevo con las correcciones. Le compré todo su material y no me resolvió ni una sola duda, suda de todo. Yo no lo recomiendo para nada, tiene un morro que se lo pisa.
• 06/10/2016 20:42:00.
Buenas tardes, si te interesa probar nuestra academia tienes 15 días de prueba gratis.
Me llamo Cristina y trabajo como administrativa en Academia de Justicia.
No vendemos el material ni el temario ya que pensamos que no es la mejor forma de estudiar.
Lo importante es hacer cada semana un test y estudiar un tema.
Hemos empezado esta semana el nuevo curso para la siguiente convocatoria y a partir de la semana que viene podrás realizar tu test de 100 preguntas.
Garantizamos que nuestros exámenes si están actualizado y jamás encontrarás un test igual a otro.
Cada tema está actualizado y al final tiene una fecha que lo garantiza para que no te lleve a confusión.
Después de hacer tu test tienes un vídeo explicativo.
No se paga matrícula y puedes darte de baja cuando quieras.
Buscamos alumnos que se comprometan a estudiar al 100%. De nada nos sirve tener muchos y que no aprueben. Sabemos que los tres primeros meses de estudio son los más difíciles ya que la adaptación es dura, una vez transcurrido ese periodo haremos una valoración de tus notas.
Nuestro sistema de puntuación es muy divertida y te animará a querer conseguir más puntos.
[--http://www.academiadejusticia.es/--]
Un saludo
• 06/10/2016 21:48:00.
Yo compré sus clases y explica bien. Los test también están bien. Esta opción ya no la tiene, una pena. Lo retiró todo de
la venta.
Personalmente no me arrepiento para nada de la inversión porque lo hace ameno y asequible.
• 06/10/2016 21:50:00.
yo compre videos y test y a mi me han servido de mucho..cuando estaba fundida me ponía un video y me resultaba super ameno.. y los test muy buenos.. como dice Natalie, ya no vende ni test ni videos, es una pena porque si hubiera sacado otra tanda para la convocatoria que viene los hubiera comprado del tirón..en resumen para mi muy positiva la inversión.