¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 06/10/2016 14:25:00.
• No registrado.

Opiniones sobre OPOSITATEST.COM

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

A JUSTICIA

Tú situación actual no es tu destino final

• 07/10/2016 0:04:00.

RE:Opiniones sobre OPOSITATEST.COM

Buenas noches Rufita1978,
Me llamo Cristina
veo que estás buscando academia online para prepararte las oposiciones.
Trabajo en el departamento de administración en Academia de Justicia y te invito a que te registres y pruebes durante 15 días gratis nuestro material. Hemos empezado desde cero para preparar la siguiente convocatoria.
No tienes que pagar matrícula y puedes darte de baja en el momento que quieras.
A partir de la semana que viene tendrás acceso al test semanal y a vídeos explicativos.
Te aconsejo que no te des alta con un correo de hotmail por si te da problema con la plataforma.
Accede a través de [--http://www.academiadejusticia.es/--] o escribe un correo a info@academiadejusticia.es para consultar cualquier duda.
Un saludo.

Maria alicante

• 07/10/2016 9:58:00.

Yo me apunte para auxilio en opositatest, pero en lugar de comprar sus test, compre losbde adams (no se si hay posibilidad en todos o solo en auxilio). Pues me encantaron. En el test de auxilio cayeron un par que las supe porque habia hecho la mismisima pregunta en los test.
Cuando compras los propios de opositatest, eso si, al corregir te viene el articulo de donde han sacado la respuesta y la explicacion a por que la respuesta correcta es esa. Con adams no, y a geces te quedabas un poco en plan.. "y esto de donde lo han sacado?".
Lo que pasa es que a mi me parecia caro, asi que solo compre para un mes, el mes anterior al examen.
Espero que te sirva todo esto.

Elizbeth

No hay nada imposible

• 23/02/2017 10:46:00.

::: --> Editado el dia : 03/03/2017 9:47:58
::: --> Motivo :

Buenos días.

Yo estoy registrada desde hace unos 7 meses en OpositaTest, hace un par de meses me suscribí, y estoy encantada. La web funciona a las mil maravillas.

El contenido está genial, y como dice Maria de Alicante, puedes practicar con preguntas no solo de ellos ( que están muy bien ) si no que también puedes practicar con preguntas de otras academias.

Tienen un ranking donde ver tu posición, las estadísticas me ayudan un montón. Y cualquier duda sobre la plataforma o problema que tengas te lo solucionan al momento. Yo la recomiendo 100%.

Un saludo y espero haberte ayudado !! :)

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición