¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

marce999

balanza justa

• 07/10/2016 11:30:00.

IMPORTANTE¡¡¡ PREGUNTA DESAHUCIO 10 DIAS O 5 DIAS¡¡¡

EL TRIBUNAL IMPUGA DEPENDIENDO DEL NÚMERO DE IMPUGNACIONES QUE RECIBA FUNDAMENTADAS¡¡

Todos los que habéis contestado 10 días en la pregunta 147 del modelo B (la del plazo de la sentencia del juicio de desahucio) deciros que HE LLAMADO POR TELÉFONO AL CATASTRO NACIONAL Y ME INDICAN QUE EXISTEN VIVIENDAS RÚSTICAS EN LOCALIDADES EN ESPAÑA CON NOMBRE DE CALLES Y NUMERADAS INCLUSO EN EL CENTRO DE LA LOCALIDAD, por tanto, la impugnación MÁS SÓLIDA a esa pregunta es que los opositores no tenemos por que conocer el plan urbanístico de todas las localidades, incluida Puertollano, y tampoco puede ser de referencia el ennunciado de otra pregunta salvo que haga expresa mención de la pregunta que tenemos cuestionada.

Copio y pego los argumentos que he fundamentado para impugnar esa pregunta para que que os sirva de referencia:

1. Leído el supuesto no se puede sacar una conclusión clara de que se trate de una finca urbana o rústica, ya que simplemente cita de forma literal que se trata de una “vivienda” situada en una calle de la localidad de Puertollano faltando datos para llegar a la deducción del tipo de suelo. Consultado el Catastro Nacional indican que existen viviendas rústicas con nombre de calles numeradas en diferentes sitios de España, indicaron por ejemplo que en Galicia se da mucho esta circunstancia, incluso en el mismo centro de localidades. Con todo ello tampoco estamos obligados a conocer el plan urbanístico de todas las localidades y sus tipologías incluyendo la de Puertollano. Tampoco el enunciado de otra pregunta anterior puede condicionar a interpretar a la que cuestionamos salvo que se indique en la misma una conexión adicional.

Por todo ello, la respuesta a la pregunta 147 del Ejercicio B, debe ser dada por correcta la B) Diez días, a falta de datos concluyentes prima la contestación de forma genérica frente a la excepción. Si no se entiende como tal se considera que la pregunta está formulada de forma capciosa resultando haber dos posibles respuestas correctas y por tanto no ajustables a las bases de la convocatoria que establecen claramente cuatro respuestas alternativas de las cuales sólo una es la correcta.

2. Por otro lado, la referida pregunta 147 está formulada de una forma genérica sin hacer referencia al enunciado del supuesto práctico ya que no hace uso de conectores tales como “En el presente caso práctico,..”, “En este supuesto,…” y “Si Marta García…” mientras que en otras preguntas (137, 141, 143 y 144 del ejercicio B) si se alude explícitamente al supuesto de esta manera.

Esta situación anterior hace que el opositor haga directamente referencia al artículo 447.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil que dispone lo siguiente: “Practicadas las pruebas, el tribunal podrá conceder a las partes un turno de palabra para formular oralmente conclusiones. A continuación, se dará por terminada la vista y el tribunal dictará sentencia dentro de los diez días siguientes.”

El referido artículo continúa exponiendo: “Se exceptúan los juicios verbales en que se pida el desahucio de finca urbana, en que la sentencia se dictará en los cinco días siguientes, convocándose en el acto de la vista a las partes a la sede del tribunal para recibir la notificación si no estuvieran representadas por procurador o no debiera realizarse por medios telemáticos, que tendrá lugar el día más próximo posible dentro de los cinco siguientes al de la sentencia.”
Dado que la pregunta en concreto no hace ninguna alusión a la excepción de finca urbana ni referencia al supuesto planteado la respuesta más correcta sería la B) Diez días. ´

ENVIAR POR CORREO CERTIFICADO PREFERIBLEMENTE CON ACUSE DE RECIBO AL TCU

38 RESPUESTAS AL MENSAJE

Iñaqui1964

• 07/10/2016 11:38:00.

RE:IMPORTANTE¡¡¡ PREGUNTA DESAHUCIO 10 DIAS O 5 DIAS¡¡¡

Dios me libre de hacer de aguafiestas y, desde luego, no es mi intención desanimaros.

Vaya por delante que no he leído el examen de auxilio, pero tengo que deciros que, a efectos legales, y según el art. 2.1. de la L.A.U., se considera arrendamiento urbano aquél que tiene por objeto una edificación habitable cuyo destino primordial sea la satisfacción de la necesidad de vivienda del arrendatario.

Por su parte, la L.A.R. de 2003, en su artículo 1.1 establece que se reputarán arrendamientos rústicos los que recaigan sobre una o varias fincas o parte de ellas para su aprovechamiento agrícola, ganadero o forestal.

Con eso quiero decir que si en el enunciado (que repito, no he leído) se habla de vivienda, estamos hablando de desahucio de finca urbana, sin el más mínimo género de duda.

marce999

balanza justa

• 07/10/2016 11:40:00.

De todas formas LO MÁS JUSTO es que el TCU anule la pregunta del plazo para dictar sentencia porque todo el mundo sabe aplicar el plazo de la excepción de finca urbana con una pregunta bien planteada y tire de las de reserva que para eso las pusieron.

Allioo

• 07/10/2016 11:41:00.

En el enunciado no venía, pero en el caso sí. El enunciado creo que ponía solo desahucio.

Por otro lado, ¿cada pregunta con polémica va a tener 3 hilos de discusiones paralelos?

marce999

balanza justa

• 07/10/2016 11:48:00.

Iñaqui1964, en el enunciado sólo habla de arrendamiento de vivienda...puede ser urbana o rústica (hay viviendas en el mismísimo centro de la ciudad catalogadas como rústicas en algunas localidades) ...si es de justicia deben anularlo porque no deberían dejar una pregunta al arbitrio del que formuló la pregunta, sino..¿para que crearon las preguntas de reserva?,...¿para llegar al final del ejercicio en el mismo tiempo más apurados aún?

lgv8

• 07/10/2016 11:49:00.

Iñaqui tiene razón.

Todos hemos fallado preguntas que considerábamos correctas a nuestro parecer, lo importante es la nota final y no obsesionarse con 1 pregunta de 150 que hay...

marce999

balanza justa

• 07/10/2016 11:54:00.

repito1, ´he contactado con alguien que ha relizado muchos recursos y planteándole el tema me dicen que el tribunal puede dar por "hecho" de que la pregunta va referida al supuesto...el otro argumento que esgrimo...contrastado con el catastro....es más sólido así que no hay que dejar de indicar ese para que el tribunal cambie o anule la pregunta.

Davidprem

• 07/10/2016 11:59:00.

Impugnarla si queréis porque en un examen así donde nos batimos el cobre en las alturas una pregunta va a dejar fuera a mucha gente.
Yo no tuve dudas porque si hacen una pregunta en el practico se supone que es de ese practico y pone vivienda y en la siguiente pone finca urbana

Iñaqui1964

• 07/10/2016 12:01:00.

Yo solo he pretendido haceros ver cuál es la consideración legal, a efectos de desahucios de cada tipo de fincas, y que no tiene por qué coincidir con la consideración a efectos de la legislación urbanística.

marce999

balanza justa

• 07/10/2016 12:07:00.

repito1, no sé a que pregunta te refieres, yo hice el B, pero tal como he expuesto en la fundamentación la pregunta cuestionada no hace referencia ni conexión a otra pregunta...o sea...imagina que no me da tiempo hacer el práctico de desahucio y sólo contesto a la de la discordia..si no me hace referencia a otra pregunta no tengo porqué conocer nada puesto que no la he leido...tan sólo habría leido el supuesto.... Por curiosidad...tu has contestado 5 o 10 días?..porque..visto lo visto..parece que no quieres que salga adelante la impugación¡¡¡..por lo menos esa es mi impresión.

marce999

balanza justa

• 07/10/2016 12:17:00.

OTRA pregunta no puede ser parte del enunciado del supuesto SALVO que te redireccione la que cuestionamos a la misma y te obligue a leerla porque puede que te hayas saltado esa que dices por los nervios y entonces ni te enteras...eso no es argumento.

marce999

balanza justa

• 07/10/2016 12:32:00.

Con los datos del supuesto no se puede determinar si es Urbana o Rústica porque existen viviendas rústicas con nombre de calle y número.
La pregunta correcta referido al supuesto debería haber sido "El plazo para dictar sentencia en DICHO juicio verbal por desahucio es de:", aunque tampoco el supuesto te determina que tipo de vivienda es por lo que he redactado al principio... deberían haber relacionado entonces a otra pregunta que puede o no hayas leido antes de contestar esta o indicar el tipo de vivienda.
UN O CUALQUIER juicio no valdrñia tampooco..porque no aclararía tampoco si es urbana o rústica

Iñaqui1964

• 07/10/2016 12:57:00.

A veeeer, que lo he puesto arriba, si es vivienda (esté en una calle o en medio del monte) se rige por la LAU y en consecuencia, el desahucio de la misma, es un DESAHUCIO DE FINCA URBANA. Y da igual que sea vivienda en suelo urbano (urbana) o en suelo urbanizable (programado o no programado) o en suelo rústico (de protección especial o general), una vivienda es una vivienda. Otra cosa es que la vivienda se encuentre enclavada en una finca rústica donde se desarrollan actividades agrícolas, ganaderas o forestales, pero entonces no se interpondrá el procedimiento de desahucio sobre la vivienda, sino sobre la totalidad de la finca.

Ginatown

pequeña opositora

• 07/10/2016 13:07:00.

Me uno a la impugnación. Alguien tiene un redactado completo de la impugnación?

MARIAPIPO

OPOSITANDO

• 07/10/2016 13:20:00.

yo voy a impugnar, porque segun la el enunciado es GENERICO, JUICIO VERBAL POR DESAHUCIO
en ese enunciado cabe:
todo lo que no sea finca urbana, que es la excepción (5 dias)
entonces cabria en el enunciado GENERICO, a saber DESAHUCIO FINCA RUSTICA 10 DIAS
DESAHUCIO EN PRECARIO 10 DIAS.....
LOCAL DE NEGOCIO?'
YO VEO QUE EL PROBLEMA NO ESTA TANTO EN EL SUPUESTO QUE NO DICE SI ES RUSTICA O URBANA
SINO EN LA REDACCION DE LA PREGUNTA QUE REPITO UNA VEZ MAS, ES J. VERBAL POR DESAHUCIO FINCA RUSTICA 10 DIAS, EN PRECARIO 10 DIAS, LOCAL DE NEGOCIO 10 DIAS....
EL ENFASIS EN LA IMPUGNACION A MI ENTENDER HAY QUE PONERLO EN QUE NO SE REFIERE AL SUPUESTO PORQUE NO DETERMINA COMO EN OTRAS CUESTIONES "EN ESTE SUPUESTO" "SEGUN EL SUPUESTO PRACTICO"
ES MI OPINION, ASI VOY A IMPUGNAR, YO NO VOY A ENTRAR EN QUE ES FINCA URBANA O RUSTICA, SOLO QUE LA PREGUNTA EN CUESTION, NO LO DETERMINA, Y ES MAS
GENERALIZANDO CABRIAN LAS DOS CONTESTACIONES JUICIO VERBAL POR DESAHUCIO ENGLOBA FINCA URBANA, FINCA RUSTICA, LOCAL NEGOCIO, DESAHUCIO EN PRECARIO.....

marce999

balanza justa

• 07/10/2016 13:20:00.

Hay casos de viviendas RÚSTICAS en el centro de localidades, con que haya UNA es impugnable...no tiene que haber ganado, agrícola ...
Modelo impugnación:

AL TRIBUNAL CALIFICADOR UNICO
PRUEBAS DE ACCESO AL CUERPO DE AUXILIO JUDICIAL - TURNO LIBRE –
C/ San Bernardo nº 21, 28071
SECRETARÍA DE ESTADO DE JUSTICIA / MINISTERIO DE JUSTICIA – MADRID
07/10/2016
D.----------------- , con D.N.I.------------ con domicilio en -------, aspirante en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Auxilio Judicial, Turno Libre por el ámbito territorial de ---------, convocadas por Orden JUS/2681/2015, de 1 de diciembre.
MANIFIESTA:
Que el abajo firmante realizó el pasado día 01 de octubre de 2016 en la localidad de Barcelona, correspondiente al ámbito territorial de --------, el primer y segundo ejercicio del proceso selectivo para ingreso por el sistema general Cuerpo de Auxilio Judicial, Turno Libre.

Que por medio del presente escrito formula expresamente la impugnación a las respuesta de la pregunta número 147 que figura en la plantilla de respuestas correctas del EJERCICIO B correspondientes a los ejercicios de la fase de oposición, publicada en la web del Ministerio en fecha 05 de octubre de 2016, en base a los siguientes hechos:

Que según la plantilla de respuestas correspondiente al segundo ejercicio modalidad B publicada en la web del Ministerio de Justicia, a la pregunta número 147 le corresponde la respuesta correcta señalada con la letra C.
Dicha pregunta, con sus correspondientes respuestas alternativas, venía configurada del siguiente modo:
147.- El plazo para dictar sentencia en el juicio verbal por desahucio es de:
a) Tres días.
b) Diez días.
c) Cinco días.
d) Veinte días.

Fundamentación de la impugnación de la pregunta 147 del ejercicio B:
1. Leído el enunciado del supuesto no se puede determinar de que se trate de una finca urbana o rústica, ya que simplemente cita de forma literal que se trata de una “vivienda” situada en una calle de la localidad de Puertollano faltando datos para llegar a la deducción del tipo de suelo. Consultado el Catastro Nacional indican que existen viviendas rústicas con nombre de calles numeradas en diferentes sitios de España, indicaron por ejemplo que en Galicia se da mucho esta circunstancia, incluso en el mismo centro de localidades. Con todo ello no estamos obligados a conocer el plan urbanístico de todas las localidades y sus tipologías incluyendo la de Puertollano. Tampoco el enunciado de otra pregunta anterior puede servir de base para definir el tipo de finca a la que cuestionamos porque no forma parte del enunciado del supuesto, salvo que se indique una conexión adicional, ya que puede que ni contestemos ni leamos esa otra pregunta.

Por todo ello, la respuesta a la pregunta 147 del Ejercicio B, debería la B) Diez días, a falta de datos concluyentes prima la contestación de forma genérica frente a la excepción. Si no se entiende como tal se considera que la pregunta está formulada de forma capciosa resultando haber dos posibles respuestas correctas y por tanto no ajustables a las bases de la convocatoria que establecen claramente cuatro respuestas alternativas de las cuales sólo una es la correcta.

2. La referida pregunta 147 está formulada de una forma genérica sin hacer referencia al enunciado del supuesto práctico ya que no hace uso de conectores tales como “En el presente caso práctico,..”, “En este supuesto,…” y “Si Marta García…” mientras que en otras preguntas (137, 141, 143 y 144 del ejercicio B) si se alude explícitamente al supuesto de esta manera.

Esta situación anterior hace que el opositor haga directamente referencia al artículo 447.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil que dispone lo siguiente: “Practicadas las pruebas, el tribunal podrá conceder a las partes un turno de palabra para formular oralmente conclusiones. A continuación, se dará por terminada la vista y el tribunal dictará sentencia dentro de los diez días siguientes.”

El referido artículo continúa exponiendo: “Se exceptúan los juicios verbales en que se pida el desahucio de finca urbana, en que la sentencia se dictará en los cinco días siguientes, convocándose en el acto de la vista a las partes a la sede del tribunal para recibir la notificación si no estuvieran representadas por procurador o no debiera realizarse por medios telemáticos, que tendrá lugar el día más próximo posible dentro de los cinco siguientes al de la sentencia.” Dado que la pregunta en concreto no hace ninguna alusión a la excepción ni referencia al supuesto planteado la respuesta más correcta sería la B) Diez días.
En atención a lo expuesto, SOLICITA:
Que, teniendo por hechas las alegaciones anteriores, se tenga por efectuada expresa impugnación de la respuestas que se han dado como correctas a las preguntas números 89 y 147 del Ejercicio B anteriormente mencionados y se proceda a RECTIFICAR la plantilla de respuestas correctas tipo B en el sentido de:
• MODIFICAR la respuesta de la pregunta 147 disponiendo como correcta la “B)”, y
• Así como RECTIFICAR en el mismo sentido la plantilla de respuestas tipo A para las preguntas del mismo tenor literal.
En Jerez de la Frontera, a 07 de octubre de 2016.

Fdo.

marce999

balanza justa

• 07/10/2016 13:24:00.

El FUNDAMENTO de la impugnación por motivo de que en localidades puede haber vivienda rústico o urbana es más objetivo que el punto 2 que es interpretable según le de la gana o no al Tribunal.

grip

• 07/10/2016 13:36:00.

Personalmente estoy en la línea de repito1 , cuanto más leo , más deliberadamente incompleta me parece.
Está por rematar la preguntita,se nota, joer es de una indeterminación absoluta.
Tengo que aceptar lo de las bases de la oposición y no la claridad en la redacción de las leyes, ni la lógica.
En mi opinión ,la respuesta correcta, no debe ser al peso del porcentaje de los que la han intuído.
De verdad que no quiero perjudicar a nadie en los resultados pero me parece de una arbitrariedad total.

Kashtanka

• 07/10/2016 15:36:00.

Yo también la voy a impugnar. Me limito a decir en los argumentos de la impugnación lo siguiente:

1.- La redacción de la propia pregunta se está refiriendo a la regla general (10 días) al no especificar en la misma si se trata de sentencia de finca urbana (5 días).
2.- En la redacción de la pregunta, TAMPOCO se especifica que dicha pregunta esté referida al caso práctico del ejercicio, tal y como sí se ha especificado en otras preguntas del mismo cuestionario, como por ejemplo, la pregunta 137 (modelo B) encabezada por la frase “En el presente caso práctico” o la pregunta 141 (modelo B) en la que también se aclara que se trata del caso práctico mediante la frase “en este supuesto”.

salmaia

• 07/10/2016 15:56:00.

4. En todos los casos de desahucio, también se apercibirá al demandado en el requerimiento que se le realice que, de no comparecer a la vista, se declarará el desahucio sin más trámites y que queda citado para recibir la notificación de la sentencia que se dicte el sexto día siguiente al señalado para la vista.

Kashtanka

• 07/10/2016 15:57:00.

EXACTO!! Me sobra el tiempo!!!

marce999

balanza justa

• 07/10/2016 16:14:00.

IMPORTANTE PARA LA IMPUGNACIÓN, CUANTA MÁS GENTE IMPUGNE MÁS CASO NOS HARÁN...HABRÁ QUE INTENTARLO ¿NO?:

1º OBJETIVAMENTE: existen viviendas rústicas en localidades con nombre y número de calle

2º SUBJETIVAMENTE: la interpretación de CREER urbana/rústica no puede quedar en el aire para responder una pregunta

AUNQUE LAS DOS SON FUNDAMENTOS PARA IMPUGNARLA, LA PRIMERA TIENE MÁS FUERZA, PONGAMOS LAS DOS YO ESTA TARDE PRESENTO EL ESCRITO CERTIFICADO¡¡¡

salmaia

• 07/10/2016 16:15:00.

No voy a entrar en discusiones...En cualquier caso lo de "vete a la playa" sobra. Simplemente te dire que en todos los juicios de desahucio son 5 dias, hay que poner los articulos unos en relacion con otros...y la presidenta es de civil. Es como si impugnas la de las diligencias de constancia porque el articulo en cuestion dice que todas las resoluciones se notifican y olvidas que el articulo empieza hablando de diligencias de ordenacion...
Entiendo que estes jodido pero las opiniones se razonan sin descalificar ni ofender a nadie.

Sin acritud alguna te lo digo.

Impugna, nadie te lo impide, pero respeta.

Kashtanka

• 07/10/2016 16:30:00.

@repito1, tranqui, que está todo bien clarito en mi escrito!!

Villa74

Deja que murmuren y sigue tu camino

• 07/10/2016 16:34:00.

::: --> Editado el dia : 07/10/2016 16:36:05
::: --> Motivo :

Repito1, después me llamas muro a mi. Pero léete las diferentes reformas del desahucio y sobre todo la Ley 19/2009, de 23 de noviembre, de medidas de fomento y agilización procesal del alquiler y de la eficiencia energética de los edificios que reformó el tema y añadió lo de " ... que queda citado para recibir la notificación de la sentencia que se dicte el sexto día siguiente al señalado para la vista". Si pone eso es porque se sobreentiende que hay 5 días para dictar sentencia.

Deberías leer el Preámbulo de la ley mencionada que dice entre otras cosas "... se someten al mismo régimen jurídico los procesos de desahucio por falta de pago de rentas o cantidades debidas y los procesos de desahucio por expiración legal o contractual del plazo del arrendamiento...".

Te lo digo desde la buena fe. Y porque creo que si basáis la impugnación en las contradicciones del legislador y la mala técnica legislativa, pues, tendréis una posibilidad. Pero tal como lo estáis fundamentando, difícil lo tenéis. Por ejemplo, yo insistiría que la Ley 19/2009, también debería haber reformado el 447.1 en el tema de "finca urbana" y que debería haber modificado el artículo diciéndote también "todos los casos de desahucio". Al no hacer eso, la ley en ese aspecto, es confusa y hasta "contradictoria"...

Pero bueno, estáis en vuestro DERECHO de impugnar y argumentar lo que queráis ...

grip

• 07/10/2016 17:02:00.

Precisamente todo lo que referís es el motivo de la impugnación.
O falta información en esta pregunta (mi impresión) ó sobra en las demás ,como bien decís en la 152 por ejemplo y prácticamente en la mayoría, en las que no hay más que una respuesta ó plazo.

Esta es la pregunta de la oposición para no divagar:

El plazo para dictar sentencia en el juicio verbal por desahucio es de:
a) Tres días.
b) Diez días.
c) Cinco días.
d) Veinte días.

Imaginaos una prueba enteramente con 150 preguntas de este tipo para pasarla por el filtro de la impugnación.

marce999

balanza justa

• 07/10/2016 17:27:00.

cairo99, si es cierto que otra pregunta dice lo de vivienda urbana pero la pregunta que cuestionamos no hace referencia a la otra ni vincula, por tanto imagina que sólo contestas a la pregunta conflictiva sin leer el resto de ellas, independientemente de que suspendas, no podrías basarte en ese razonamiento porque la pregunta es INDEPENDIENTE al resto...y tendría todo el derecho a impugnarla, aunque sepas que suspendes por no alcanzar los puntos por ni leer las otras.
En referencia al texto del enunciado ¿por qué es vivienda urbana? EXISTEN VIVIENDAS RÚSTICAS CON NOMBRE DE CALLE Y NUMERO EN EL INTERIOR LOCALIDADES...lo mismo te digo que tampoco especifica que fuera rústica, cabe cualquiera.....SOLUCIÓN SALOMÓNICA= ANULACIÓN

marce999

balanza justa

• 07/10/2016 17:57:00.

Animáos a impugnar¡¡¡, el plazo de 5 días se va pronto...Yo ya he enviado certificado mis impugnaciones¡¡¡ Es de justicia¡¡¡

Iñaqui1964

• 07/10/2016 18:36:00.

Que conste que a mi me da exactamente igual que impugnéis o no, esta no es mi guerra, simplemente intento aclarar conceptos para que nadie se llame a engaño

marce999

balanza justa

• 07/10/2016 18:46:00.

Gracias Iñaqui1964, creo q no es guerra de nadie, es justicia e igualdad para todos. Lo que no debe quedarse son preguntas con dos soluciones posibles según interpretes una cosa u otra.
Yo contesté 5 días pensando en urbana pero después, tras leer la pregunta de nuevo, la cambiéié a 10 días porque entendía que el que la formuló no hacía referencia al supuesto como en otras que te lo indica y quería diferenciarlas de esas. Además no conozco Puertollano y existen viviendas rústicas en los interiores de municipios..no tienen porqué ser urbanas obligatoriamente....Si el tribunal fuese de Justicia de verdad la ANULARÍA porque creo que nadie ha contestado otra diferente de 10 días o 5 días según la interpretación al aire que nos deja la pregunta.

Iñaqui1964

• 07/10/2016 18:48:00.

Conn lo de que no es mi guerra, me refiero a que yo no me he presentado al examen de auxilio, lo que pasa es que me puede la vena y además hoy tengo pocas ganas de estudiar.

marce999

balanza justa

• 09/10/2016 17:21:00.

Bueno, a poco de que acabe el plazo de impugnaciones ahora a esperar que resuelvan las impuganciones...dentro de 5 días, 10 días o lo que quiera entender el Tribunal.

marce999

balanza justa

• 11/10/2016 16:13:00.

ÚLTIMOS DÍAS DE IMPUGNACIÓN, SON 5 DÍAS DESDE LA PLANTILLA¡¡¡¡...VENGAAAAA..QUE POODEMOOOOOSSSSS

marce999

balanza justa

• 11/10/2016 23:33:00.

Los que quieran impugnar¡¡¡¡ se acaba el plazo¡¡¡

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición