Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/10/2016 9:38:00.
Buenos dias,
Me he preparado con BAZAN OPOSICIONES, y era el primer año. Ahora voy a por el segundo, me he quedado cerquita pero tengo que seguir formándome y por temas económicos estoy mirando otras academias. He visto a TEODORONLINE, y me parece bien; Tengo entendido que era fundador de BAZAN OPOSICIONES. Mi duda surge, cuando me bajo el tema 28 de ejemplo que tiene a disposición de todos y aparece el nombre de FRANCISCO MORENO BERNAL. Alguien se ha preparado en esta academia? muchas gracias por la info. Os sigo desde hace tiempo y por fin me he atrevido a escribir por aquí.
saludos.
• 14/10/2016 14:26:00.
Buena, te dejo el mensaje que le he dejado a una compañera preguntando con teodoronline.
Me he preparado tramitación con teodoroonline, aunque también he utilizado los libros de admas, la verdad no está mal, lo que más me gusta eras unos videos explicado que estaban bastante bien. Pero como todas las editoriales tiene sus cosas buenas y malas, por ejemplo en el temario de teodoro no aparece el banco central europeo, y entro una pregunta en tramitación, en fin en el temario de admas también hay cosas que no estaban.
Yo te recomiendo que que te incribas y pruebes, si pagas 3 meses eran 100 euros (por lo menos el año pasado), pero eso sí comprate un libro de otra editorial y los comparas porque siempre falta algo.
Yo por ejemplo en tramitación saque un 75 en el teórico y 25 en el práctico y estoy esperando la nota del word.
Y en el de auxilio tengo 85 y 90 en el práctico, la verdad que haciendo lo que te he dicho no me ha ido muy mal.
Espero que te haya servido la información.
• 14/10/2016 16:09:00.
Muchas gracias por la info. La verdad es que está mejor de precio y de alguna manera te obligas a seguir un ritmo.
saludos.