¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

711.072 mensajes • 396.189 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Pepitoposito

• 19/10/2016 19:03:00.

Parece que no volverá a haber oposiciones sin concurso

El gobierno se muestra dispuesto a negociar sobre los interinos, tras las últimas sentencias europeas.

89 RESPUESTAS AL MENSAJE

Garal1975

• 19/10/2016 19:05:00.

RE:Parece que no volverá a haber oposiciones sin concurso

No me extraña nada ya.

Sarita Alcoy

• 19/10/2016 19:25:00.

Pues para mi es una buena noticia.
De donde la has sacado?

Sarita Alcoy

• 19/10/2016 19:37:00.

Eso espero yo también

Allioo

• 19/10/2016 19:46:00.

No es cualquier otro trabajo.

La experiencia se debería ver reflejada en el examen.

Sarita Alcoy

• 19/10/2016 21:06:00.

Bueno ese tema ya está muy trillado y no nos vamos a poner de acuerdo nunca.
Cada uno tiene sus circunstancias y yo no opino sobre las de otros ni voy a pedir perdón x las mías.
A mi me beneficia un concurso oposicion y ya va tocando

Allioo

• 19/10/2016 21:10:00.

Perdón no mujer.

Pero si tenéis experiencia la podéis demostrar en el examen para valorárosla y comparla con la de los demás.

recesvintus

• 19/10/2016 21:13:00.

::: --> Editado el dia : 19/10/2016 21:13:29
::: --> Motivo :

Me hace gracia lo de valorar la experiencia....Veo perfecto un concurso-oposición donde se valore el DESEMPEÑO. Y si los interinos están sacando adelante el trabajo de los titulares, que coño, pues se merecen esos puntos extras. Pero no puntos por calentar sillas.
Y en la empresa privada no se valora la experiencia, se valora el desempeño, y lleves los años que lleves, si no das la talla, te vas a la puta calle al momento. Pero ahora vete tú a los sindicatos y diles que se van a instaurar controles objetivos de productividad y que quién no los cumpla ya sabe donde está la salida....
Que tiene muchos huevos comparar la empresa privada con el sector público eh....

Sarita Alcoy

• 19/10/2016 21:17:00.

Recesvintus yo estoy totalmente a favor de esos controles. .. saltarian de sus sillas más titulares q interinos.

MARITA1974

• 19/10/2016 21:43:00.

Si las condiciones de acceso no son las mismas los derechos tampoco deberían serlo, yo soy titular y lo único que pido es que a los demás les exijan lo mismo que me han exigido a mí para ser titular de mi plaza es decir UNA OPOSICION y el tiempo trabajado que se lo cumputen como a los titulares es decir, para promocionar cuando ya tengan su plaza en propiedad.
El examen puro y duro es el criterio para valorar a todo el mundo que compite en las mismas condiciones, EL CONCURSO OPOSICION NO

Sarita Alcoy

• 19/10/2016 21:49:00.

Así en mayúsculas!!!olé.
Bueno eso es algo que no depende de nosotros.

sanchez77

• 19/10/2016 22:29:00.

De dónde sale está información??? Sinceramente no creo que se de ese caso en justicia

Alaeltriste

• 19/10/2016 22:44:00.

de paso que todas las convocatorias sean excepcionales, como no es ilegal xDDDDDDDDDDDDD

señoreeeees hace muy poquitos años que publicaron dos convocatorias seguidas excepcionales por concurso oposición con miles de plazas y cortes bastante bajos.

Por pedir que no sea. Podría hasta decir que CASI ha habido el mismo número de convocatorias ordinarias que de naturaleza excepcional.

guillerman

• 19/10/2016 23:25:00.

todas las oposiciones de España son concurso oposición menos en justicia...ya es hora de que se acabe la discriminacion, sino os gusta preparar otras...a no claro que en las demás administraciones son concurso-oposicion...

mikel1988

• 19/10/2016 23:33:00.

Todas menos en Justicia?

Has echado un vistazo a auxiliar administrativo? Ministerio de AAPP (examen en febrero)

Has echado un vistazo a prisiones? Ministerio del interior (examen en dos semanas)

Por decir solo dos ejemplos que se me ocurren, sin ponerme a mirar

damnum

• 19/10/2016 23:36:00.

El problema aquí es q es complicado entrar en bolsas para poder adquirir experiencia, y además injusto, hay ccaa q te dan la misma puntuación por sacar un 1 q un 75 cuando la nota d corte es 76, por ejemplo. En otras bolsas de otras oposiciones va por nota, q creo que es lo más justo. Aún así, opiniones hay para todos los gustos, pero lo q estaría bien sería fijar un criterio y no cambiarlo, sea el q sea, xq si es concurso-oposición, yo al menos lo dejo xq sé d sobra a q atenerse e igual me preparo otra cosa. Pero esta indefinición, no debería estar permitida. Q fijen un criterio y q cada cual haga lo que crea conveniente, sin entrar a valorar nada.

imarcle

todo es nada

• 19/10/2016 23:36:00.

MARTITA 1974 no se cuando te sacaste las oposiciones, pero yo conozco unos cuantos zoquetes que se sacaron las oposiciones en el año de la tos y que ahora no llegarían ni a un 50 en el test. El nivel que se exige ahora nada tiene que ver con el de años anteriores, por circunstancias como la crisis, el paro o el nivel de estudios de los opositores. Por otro lado se ha ampliado el horario de trabajo de 35 horas a 37,5 semanales, así que no creo que las condiciones sean las mismas. Acabo de aprobar sin plaza en tramitación y te aseguro que he estudiado como una condenada durante dos años sin salir a tomar una cerveza, ni sábados ni domingos. Así que mejor no des lecciones de condiciones en una oposición.

Alaeltriste

• 19/10/2016 23:37:00.

jajajajajaja siiii ésa es muy buena también.

Todas las oposiciones son concurso oposición, si señor ...

El carácter ordinario nos lo pasamos por el forro.

Todas las personas se van a tener que preparar las oposiciones que algunos decidan para que sean como ellos quieren.

sanchez77

• 19/10/2016 23:37:00.

Entiendo que a quien beneficie lo desee con todas sus fuerzas pero creo que un concurso oposición en justicia es prácticamente imposible .

KELLY1986

• 19/10/2016 23:39:00.

Policía nacional OPOSICIÓN

Todas las de Hacienda OPOSICIÓN

Si quieres tb ponemos a jueces y letrados interinos, ya puestos...en fin!!

ALPAB

• 19/10/2016 23:42:00.

Al hilo de lo anterior, comentar q concurso oposicion o no, se puede aprobar. Yo aprobé hace 6 años auxilio y tramitación, y no creo q sea justo ni criticar a los interinos de esa manera, pues bien es cierto que para pasar el corte habrán de estudiar, y sin ser interino también. No fui interina pero no por ello me creo con el derecho de decir tales disparates de los demás. Es más, si no estais confirmes pues a otra oposición. Tengo compañeros interinos muy muy valiosos y creo q nadie se merece ese tipo de críticas. Saludos

Alaeltriste

• 19/10/2016 23:45:00.

También pueden aprobar los interinos por oposición, en este foro hay muchos ejemplos.

ALPAB

• 19/10/2016 23:48:00.

Por supuesto q si, no entro a valorar eso. El concurso oposición no lo elegimos nosotros... Yo solo digo q las formas en las q se les ha tratado en los post no son las correctas.

Alaeltriste

• 19/10/2016 23:56:00.

::: --> Editado el dia : 19/10/2016 23:58:09

Es que parece que es a elección del ministerio o del consumidor indiscriminadamente y sería bueno tener en consideración lo que es ordinario y lo que es excepcional.

Todos los años no se cansan de reclamar una convocatoria excepcional por si cae y a éstos les da igual que haga poco hayan celebrado dos.

Reimontilt

No pain no gain

• 20/10/2016 0:01:00.

Esa información se la ha sacado de la manga para calentar el foro, la verdad. Y para que eso suceda van a tener que hacer una reforma legislativa, vana tener que hacer mucho ruido, y lo que menos le interesa al PP ahora mismo es ruido. Peeeeero dicho esto nunca se sabe

walki77

• 20/10/2016 0:05:00.

En mi opinión el interino se tiene que sacar la plaza por oposición como todos, su recompensa por haber pasado alguno de los exámenes es precisamente estar trabajando, pero tiene que ganarse su plaza en igualdad de condiciones que los que no lo son.
Lo que pasa es que la cantidad de interinos se les ha ido a la Administración de las manos porque no convocan la totalidad de las plazas vacantes nunca, porque hay cantidad de plazas en excedencia de gente que aprueba más de un cuerpo, y se han dedicado a cubrir por interinidad plazas que en realidad deberían haber salido a convocatoria. El número de interinos está inmensamente inflado. Hay interinos que han salido de las listas del INEM hace años sin haber pasado nunca por un proceso de oposición y se van presentando a las convocatorias sucesivas sólo porque es requisito para mantener su posición, sin ninguna intención por su parte de GANARSE la plaza. Y ahora los sindicatos negocian con las AAPP regular la situación de los interinos mediante concurso oposición porque su situación es cuasi ilegal y porque les interesa que así sea, porque se sustentan y mucho con las cuotas de los interinos.
Están cubriendo más plazas que las que deberían, salen menos plazas en convocatoria de las que deberían y al final siempre pagamos los más débiles, los que nos dejamos los codos en una mesa estudiando.

mikel1988

• 20/10/2016 0:12:00.

^muy bien expresado

A mi me duele porque si sale concurso oposición tendría que abandonar. Siendo realistas, no me veo sacando nada que sea concurso oposición sin puntos. Pero bueno, al menos sí pediría saberlo cuanto antes para saber a que atenerme y poder irme a administrativo o prisiones...

karol77

• 20/10/2016 0:21:00.

Totalmente de acuerdo contigo walki..mas claro que el agua

sanchez77

• 20/10/2016 7:39:00.

Pues yo creo que la famosa sentencia (totalmente justa) sirve para hacer ruido pero poco preocupa al estado. Creo que pagarla a un interino 20 días por año trabajado no justifica un cambio tan drástico.

Sarita Alcoy

• 20/10/2016 7:51:00.

Sánchez la sentencia no le preocupa nada pero menos aún q entre q trabajar una persona y otra.
No veo cambio tan drástico cuando hubieron hace no mucho 2 concursos oposición seguidos.

sanchez77

• 20/10/2016 9:48:00.

Perdón no sabía que la sentencia tuviera efecto retroactivo aunque dudo mucho que se cobré más de un año si no se reclamó anteriormente.

Sarita Alcoy

• 20/10/2016 10:28:00.

Jajjj. ... cuanto resentimiento! !
Menos mal q eso no depende de ti.

Pedro457

• 20/10/2016 10:38:00.

Tranquilos, no influirá. La mayoría de interinos llevan 20 años sin abrir un temario.

Natalie83

Las penas no se cuentan. Que se rían de su p madre

• 20/10/2016 10:38:00.

¿Fuente de información? Mientras no se diga.....ni caso.

Pedro457

• 20/10/2016 10:40:00.

Por cierto, ccord, llevar 20 o 30 años de interino no significa que cesen por primera vez xDD van cesando y siendo nombrados periódicamente.

Natalie83

Las penas no se cuentan. Que se rían de su p madre

• 20/10/2016 11:21:00.

Gracias Ccord por ponernos al día de lo que hay.

Iñaqui1964

• 20/10/2016 11:35:00.

No suelo entrar en discusiones como ésta porque sé cómo acaban y no estoy para perder el tiempo. Pero ésta vez únicamente lo voy a hacer para decirle a cierta persona, que el pico y la pala, cuando quiera, pero los dos a la vez, avisándole, para su información, que no tienen enchufe ni motor.

Muchos de los que saldríamos beneficiados por el concurso-oposición, estamos trabajando, sí, pero también estudiando, sin fines de semana libres y sin vacaciones, es decir, que todos y cada uno de los puntos que hipotéticamente podría tener, me los he ganado a pulso.

Aparte de esto, y por lo demás, los señores del Ministerio harán lo que les salga de allí, así que a nosotros sólo nos queda esperar y bregar con lo que venga.

Posadas1973

a por ello

• 20/10/2016 11:51:00.

Tranquilos, esto es algo que no depende de nosotros. Solo una pregunta: los que criticais tanto a los interinos, si os lo ofrecieran lo cogerias o no? Yo desde luego si.

Alex1703

• 20/10/2016 11:52:00.

Ademas, que aunque sea concurso oposición hay que aprobar, no lo olvideis, que por ir y firmar no se aprueba por muchos puntos que se tenga

Posadas1973

a por ello

• 20/10/2016 11:55:00.

Iñaki, por una vez y sin que sirva de precedente, hay en algo que no estoy de acuerdo contigo. Tambien hay mucha gente que trabaja en la privada y estudia, con turnos rotativos, de jornada partida etc. Que no ven muchos dias, ni la lux del sol. Yo conozco alguna que invluso ha pedido las vacaciones los dias previos a los examenes tebiendo niños pequeños. Cada uno lleva su cruz

Iñaqui1964

• 20/10/2016 12:57:00.

Perdona Posadas, yo también he estado en la privada y estudiando y también sé qué es eso, pero lo que me ha sublevado es que me digan que me lo van a poner fácil por estar trabajando de interino, cuando lo único que llevo haciendo desde hace unos cuantos meses es conducir, trabajar y estudiar.

Posadas1973

a por ello

• 20/10/2016 13:01:00.

Cierto CCord, mis disculpas si se me ha entendido mal a mi también. Yo sólo digo que las circunstancias personales de cada uno no se pueden comparar que cada uno lleva lo suyo.
Dicho ésto, decir que para mi Iñaki es de lo mejorcito del foro, y un ejemplo a seguir, para nada pretendía atacarle (ni a él ni a nadie, pero en cualquier caso mucho menos a él)

Posadas1973

a por ello

• 20/10/2016 13:07:00.

Iñaki, reitero mis disculpas.

Posadas1973

a por ello

• 20/10/2016 13:11:00.

Pues sí Dalias, éso sería lo peor que pudiera pasar ahora mismo para mí. No quiero ni pensarlo

Astorga1968

• 20/10/2016 14:22:00.

En efecto, mantienen la intención de provocar y tienen muy pocas ganitas de estudiar.
Estoy completamente a favor de que bonifiquen el mérito que implica conducir y de que incluyan los puntos que otorga la DGT, en el supuesto caso de que superáramos el corte. El inconveniente vendría dado por la medición o lectura del kilometraje y el método para puntuarlo.
Tampoco vería con malos ojos que guardaran o conservaran las notas de los exámenes aprobados durante un plazo de quince años y que, con posterioridad, realizaran una media aritmética. No vería descabellado puntuar todas las horas de estudio en un centro oficial bajo la vigilancia de antiguos profesores del opositor que certifiquen las horas efectivas. Estos opositores habrían realizado un excelso esfuerzo y lo habrían ganado a pulso.
Objetivamente, con el concurso-oposición benefician al interino y se pretende su consolidación. Obviarlo no sería sensato.
Naturalmente que un concurso-oposición alarga los plazos. Esta circunstancia da la impresión que no le preocupa a todos.

Allioo

• 20/10/2016 15:36:00.

Criticar el concurso-oposición no es lo mismo, ni mucho menos, que criticar a los interinos.

MARITA1974

• 20/10/2016 16:35:00.

Imarcle, contestanto a tu comentario, yo aprobé la oposición en la convocatoria anterior (2011) se convocaron menos plazas para el cuerpo de tramitación que ahora, estábamos en plena crisis y había muchíiiisima gente, por desgracia estaba en paro no estaba apuntada en ninguna bolsa de justicia como a lo mejor puedas estarlo tú y mucha otra gente que se ha presentado y no ha aprobado con lo cual teniendo en cuenta que no iba a tener posibilidades de trabajar en justicia porque que yo sepa todavía no se ha abierto ninguna bolsa, si no hubiera aprobado LA OPOSICION no estaría trabajando en justicia ni tendría posibilidades de volver a ninguna bolsa, con lo cual yo tampoco lo he tenido fácil pero he hecho lo que a mucha gente le da pereza hacer es decir, ESTUDIAR COMO TU UN MONTON DE HORAS Y TAMBIEN SABADOS DOMINGOS Y FESTIVOS COMO TU, HE APROBADO PERO ME HA COSTADO LO MIO.
Suerte.

Felisat

• 20/10/2016 17:38:00.

Un conocido me ha dicho, que según una fuente sindical parece ser que la posibilidad de que sea concurso oposición es muy alta, si bien la parte positiva es que sólo se tendrán en cuenta las puntuaciones por fase de concurso si se superan los cortes, como si ahora tras lo de meca se pueden aportar méritos, con lo que hay un filtro con lo que es estudiar, según me han explicado.

Yolin33

Vive y deja vivir

• 20/10/2016 17:45:00.

una fuente sindical jajajjajajaa, fiable fiable oiga.

Yolin33

Vive y deja vivir

• 20/10/2016 17:48:00.

ÚLTIMA HORA SEGÚN CSIF
Como consecuencia de las distintas notas informativas que se han difundido después de la Mesa Informativa celebrada el pasado 4 de los corrientes en relación con la OPE 2015 y el sistema de acceso, se ha generado una situación innecesaria de incertidumbre y han sido muchas las consultas que se han recibido sobre esta cuestión.
Por ello, desde CSI·F queremos informar que lo único que dejó claro el Ministro en relación con esta cuestión, fue que la intención del Ministerio era la de acometer un plan, a corto plazo (cuatro años), para reducir la interinidad en Justicia mediante la convocatoria de OPE con un número importante de plazas. Ni el Ministro ni ningún asistente por el Ministerio nos dijo que el año que viene hubiese una OPE superior a la tasa de reposición contemplada en el proyecto de los PGE (50%) ni que el sistema de acceso fuese el concurso-oposición. Unicamente la Secretaria de Estado hizo mención a este sistema de cobertura de plazas y que podría contemplarse, pero que en cualquier caso habría que valorarlo en la mesa de trabajo que se constituirá a tal efecto y posteriormente negociarlo en Mesa Sectorial.

Reimontilt

No pain no gain

• 20/10/2016 18:36:00.

Nos acaba de decir mi preparador, que con casi total seguridad se van a convocar oposiciones este año, y que los exámenes serían sobre Marzo. Apuesten caballeros, yo la verdad que me he cagado un poco, porque mucho voy a tener que estudiar para llegar a tiempo medianamente preparado.

Yolin33

Vive y deja vivir

• 20/10/2016 18:38:00.

::: --> Editado el dia : 20/10/2016 18:41:56

jajajajaa decir eso es lo que les interesa decir a los preparadores, porque vamos, hasta que no se cierre este proceso de convocatoria nanai y encima exámenes en marzo, vamos vamosssssssssss

Reimontilt

No pain no gain

• 20/10/2016 18:42:00.

Mi preprador es Miguel Angel Corts, no es un don nadie en esto. Así que al loro, nos vayamos a llevar una sorpresa

Yolin33

Vive y deja vivir

• 20/10/2016 18:44:00.

Para sacar una convocatoria primero tiene que cerrarse la que está en curso y esta hasta 2017 que tomemos todos posesión no se cerrará. Y menos convocar este año supongamos en diciembre como la de 2015 y exámenes en marzo

Yolin33

Vive y deja vivir

• 20/10/2016 20:23:00.

::: --> Editado el dia : 20/10/2016 20:27:43

Cafortis, primero tienen que cerrar interna y faltan trámites, se oye que hasta enero nosotros no tomaremos posesión, este año con lo que falta a no ser que haya un milagrito no da tiempo, así queeeeeee, aunque LO MISMO NOS SORPRENDEN!!

Allioo

• 21/10/2016 10:20:00.

Yolin, ¿eso de que se solapen las convocatorias no pasa para letrados y para jueces y fiscales que tienen mas pruebas? No creo que no se pueda, aunque me extrañaría.

Por otro lado, se puede discutir sin faltar y menos generalizando. A CCord la respeto muchísimo aunque hayamos discutido, discuta y seguire discutiendo en este tema del concurso-oposición. Se trata de argumentar y si se puede convencer.

Yo la experiencia creo que se tiene que plasmar en un examen. Si no te la están valorando 2 veces, y puede que una injustamente. Mi experiencia profesional, aunque desde el lado privado, ya me está dando una ventaja enorme sobre otros opositores, incluso titulados en Derecho que también a su vez parten con una base mejor que el que entra de golpe.

Alguien que esté trabajando dento de la administración de justicia debería estar en una situación mejor. Al final le están examinando de su trabajo y compite contra gente que muchas veces tiene que aprender de 0 todo.

Lo importante es que saquen ya las máximas plazas posibles y los que estamos preparando la oposición, seamos o no interinos, tendremos muchas más posibilidades.

Yolin33

Vive y deja vivir

• 21/10/2016 10:29:00.

Pues es que yo creo que en justicia en los cuerpos generales nunca se ha dado sino recuerdo mal, bueno si convocan mejor para vosotros. Lo que hace falta es que lo hagan, que ya sabemos como funcionan los del PP que volverán a entrar, congelan hasta nuevas elecciones, a ver si esta vez no es así.

Allioo

• 21/10/2016 10:42:00.

Piensa también que suelen ir más rápido al ser menos pruebas. Ésta, con todo lo que se ha alargado ahora va a hacer 1 año. Habría que ver si pasaba cuando hubo años seguidos.

Yo creo que no hay mucho problema con que se solapen. Me extrañaría por la natural poca predisposición a sacar plazas de funcionarios de la administración, pero ante un problema mayor como el de las indemnizaciones a saber por donde salen.

lex2015

Elige siempre y ahora ser feliz

• 21/10/2016 11:07:00.

Pero, de donde os sacáis que va a ser concurso-oposición?
Siempre igual, intentando desmotivar. Además por mucho que congelen, no pueden hacerlo con la OEP del 2016, ya que está aprobada!
Ánimo a todos los que estamos estudiando. No hagáis caso de rumores maliciosos, ya que lo único que intentan es quitar las ganas. Habrá convocatoria en el 2017 si o sí, aunque se pudieran demorar en celebrar exámenes. Como mucho en 10 o 12 meses, si esq no antes. Así que a poner voluntad para que no nos pillen a medias tintas con el temario.
Otro apunte: si fuera concurso oposición, tendrán también los interinos que pasar el corte, no digo que muchos estudien y lo hagan, pero la mayoría, al menos de los que yo conozco, son poco más que "bultos sospechosos" que no se saben ni la constitución!

SEAN1986

• 21/10/2016 12:32:00.

Secretarios se han convocado este año sin ni siquiera haber terminado los orales del proceso anterior.

¿Por qué habrá que esperar a que tomen posesión ahora para que convoquen de nuevo?.

Harán lo que les de la gana.

Erga omnes

• 21/10/2016 18:41:00.

Si fuese concurso oposicion, que méritos habría que aportar?
Si no soy interina no podría presentarme al examen?

Erga omnes

• 22/10/2016 11:46:00.

Claro pienso lo mismo, que es para todo el mundo...lo que pasa que luego vendría esa fase de méritos donde ya adelantaron muchos (titulAción, antigüedad, cursos, etc...)

Martag00

• 22/10/2016 12:18:00.

Hola chic@s yo creo que terror, lo que se dice terror al concurso oposición, no debemos tener. Opino un poco como 85garcias. El examen debemos pasarlo todos, luego claro, mejor tener una ventajita que no tenerla pero en muchos casos eso no es definitivo. Lo digo porque en el último concurso, hace años ya, sé de varias personas que sacaron plaza sin puntuación extra en la fase de concurso. El caso es que nos acaben sacando un número importante de plazas para que todos tengamos más opciones. Ánimo para todos.

Serrano12

• 22/10/2016 12:23:00.

No seais agoreros!! Ya veremos q pasa con las plazas el año q viene, por ahora a mi el PP me ha dado una. Esta claro q habra recortes, pero eso es la herencia q nos dejo el amigo ZP

Alaeltriste

• 23/10/2016 13:41:00.

no entiendo el temor que tienen algunos interinos con el sistema de oposición y defienden tanto el concurso oposición, siendo el sistema primero aquel que ordinariamente y en mayor número deben convocar.

Por oposición pueden aprobar igual que cualquier otro.

No entiendo ese miedo a tener que conseguir más puntuación en el examen que los demás.

el concurso oposición es un regalo en forma de ventaja a partir de la superación de la nota de corte y por ese motivo le llaman proceso de consolidación.

Hombre, por lo menos habrá de superar el corte, regalarla sería muy descarado.

Los funcionarios de carrera que también trabajamos tenemos a nuestra disposición de 16 a 17 horas diarias para estudiar y casi todos los fines de semana tenemos las 24 horas disponibles para lo mismo, no veo tanta diferencia.

Son horas suficientes para estar en igualdad de condiciones.

Los primeros días que empecé a ejercer mi labor como funcionario no sabía nada de nada y me puse al día en mes y medio, a los interinos que ingresan les ocurre igual. Nadie sabe nada el primer día que se pone al frente de una mesa. Algo que no tiene que ver nada con la forma de acceder y permanecer.

Llevar más tiempo en la administración no viene a significar que sepamos trabajar mejor.

Puedo decir que hago casi lo mismo que siempre y es todo muy mecánico.

Fui de los que aprobaron auxilio y tramitación en distintos territorios y en la misma convocatoria y no renunciaron.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición