¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

jgs75

• 19/10/2016 19:11:00.

40 en velocidad ¿con adaptación de tiempo?

Buenas. ¿Alguien tiene información sobre si la persona que ha sacado un 40 en velocidad (reserva discapacitados de Madrid) ha tenido adaptación de tiempo?
No es porque merezca o no esa adaptación (si se la han dado, será porque se la merece), pero su 40 ha hecho que la regla de tres en velocidad haya provocado que no haya grandes diferencias en la nota de velocidad y que las siguientes notas (de turno general) estén muy poco por encima de treinta.
Al compañero que tiene dos páginas (según él) y se ha quedado con un 31,70 a 0,1 de la plaza en Cataluña lo mismo le interesa ...

57 RESPUESTAS AL MENSAJE

GUANCHE12

• 19/10/2016 19:28:00.

RE:40 en velocidad ¿con adaptación de tiempo?

y cual es el problema?? dile a tu compañero que mejor se hubiese preparado con mas antelación la meca... te lo dice uno que acaba de suspenderla y no estoy pataleando. He suspendido y me la tengo que comer con papas

cargu

• 19/10/2016 19:44:00.

a ver pero esto es proporcional, hubiera sacado mas de acuerdo pero el de delante suyo también, el ejercicio
realizado no cambia solo varian las diferencias entre unos y otros, el que es mejor que tu lo seguirá siendo y al revés

Endocrino

• 19/10/2016 19:50:00.

En la convocatoria de 2011, el que sacó 40 puntos tenía unas 6000 pulsaciones brutas y esa era la base sobre la que hacíamos los cálculos.

En esta convocatoria ha sido un despiporre... 7000 pulsaciones brutas, con lo cual se encarece mucho cada punto.

PERO CUIDADO: el hecho de que cueste un poco más sacar un punto, no significa nada (simplemente te rompe un poco los esquemas mentales). Como bien ha dicho cargo: el que es mejor que tú, lo seguirá siendo.

Allioo

• 19/10/2016 20:08:00.

Cuantas más pulsaciones tenga el 1º menos diferencia hay entre los demás. Puedes tener por delante gente que ha hechomenos pulsaciones que tú, pero que con un 1º más bajo haga que le reomentes ptos.

Gabri y alguno más seguro que hubieran entrado.

jgs75

• 19/10/2016 20:29:00.

A ver ... que no se trata de valorar si los que eran mejores seguirían siendo mejores, que eso está claro. Y tampoco se trata de lo que el otro ha comentado ...
Si el compañero discapacitado de Madrid es un fiera y ha hecho 7000 pulsaciones o las que sean en 15 minutos, no hay problema, esto es lo que hay y ya está ...
Pero si el compañero que hay tenido un 40 no lo ha hecho en 15 minutos, sino que ha tenido una adaptación de tiempo (merecidisíma, si el Tribunal se la ha dado) ....
DE LO QUE SE TRATA es que el Tribunal ha distorsionado la nota de velocidad, calculando la nota proporcional con una nota que no se ha conseguido en 15 minutos ... y, si fuera así, haciendo que no se puedan sacar diferencias importantes en velocidad que te puedan hacer conseguir plaza, si tu tienes 400 pulsaciones por minuto y el que quieres sobrepasar tiene 320 ppm

Endocrino

• 19/10/2016 20:33:00.

::: --> Editado el dia : 19/10/2016 20:33:45
::: --> Motivo :

JGS75, ahí te doy la razón... si hay una adaptación de tiempo, lo lógico sería que el Tribunal NO tome como "medida" lo que se ha hecho en más de 15 minutos.

Pero son elucubraciones, puesto que no sabemos si ha habido adaptación de tiempo.

jgs75

• 19/10/2016 20:37:00.

Yo no sé si ha tenido o no ha tendio adaptación de tiempo, el mensaje que abría el hilo era para preguntar si alguien tenía información ...

Allioo

• 19/10/2016 20:52:00.

Solo 14 notas por encima de 30 ptos en velocidad.

La 2ª nota tambien en valencia del turno con discapacidad con 34,55.

La 3ª con discapacidad por Madrid co 34,12.

Solo 2 con más de 32 ptos, 1 un compañero de foro al que le doy mi enhorabuena, que dijo que pasó 3 páginas y que ha demostrado que era cierto el nivel que decía.

No sé, pero creo que hay algo raro. "Muchos" pasaron de 3 hojas y apenas se han llevado la mitad de lo ptos dentro de los aprobados. La inmensa mayoría no llega a 25.

imarcle

todo es nada

• 19/10/2016 20:59:00.

Pues yo no lo se si ha tenido adaptación de tiempo, pero apostaría que si ya que me resulta muy difícil creer que en 15 minutos haya podido picar 7000 pulsaciones. No resulta nada creíble. De todas maneras no me voy hacer mala sangre por ello, estoy aprobada sin plaza con o sin adaptación, poco hubiera variado en mi caso a 10 puntos de diferencia con los aprobados.

Allioo

• 19/10/2016 21:06:00.

Espero que haya sido por mérito y no por adaptación porque si la primera nota pasase a ser la de los 32 y pico cambiaría totalmente el resultado de la oposición.

Ha favorecido que no se muevan mucho las plazas. Aún así, había compañeros que decían queno tenían nada que hacer y han subido muchísimas y solo han podido meter menos de 12 ptos de velocidad. Si esos 12 ptos máximos pasasen a ser 20 muchos que se han quedado fuera estarían dentro.

Animaría a la gente que ha sido rápida a que impugnase. Pueden sacar 4 o 5 ptos más.

Bixillo

Algún día

• 19/10/2016 21:40:00.

Yo soy perjudicada en primera persona, y os digo que tuvo 7 minutos de adaptación, me presente por ese turno y le sacaba 13 puntos, y me he kedado fuera, aprobada y sin plaza (la primera sin plaza), entiendo que haya de darse adaptación de tiempo a las personas que lo necesiten para equipararse a los demás, pero está claro que no le hacía falta, que la igualdad no se ha dado

Hubo tres adaptaciones de tiempo y lo se porque lo dijo el tribunal, dos de 7 minutos y otra de 15 minutos

No es justo

Yo voy a impugnar, aunque no obtenga nada, pero mi derecho al pataleo no me lo kita nadie, y al que dice que deberíamos prepararnos mejor, no se que posición tenia pero a este no le supera ni Superman.......

Que conste que en otros ámbitos hubiera tenido plaza incluso por el turno general, así que creo que ha sido cúmulo de mala suerte, esto último lo digo por el que comenta que hay que prepararse mejor

Allioo

• 19/10/2016 22:03:00.

Pues lo máximo que ha podido sacar alguien en el turno general a alguien aprobado son 12,69 ptos.

Tú tenías 13 ptos de margen. Es muy injusto para vuestro turno que os pongan adaptaciones a todos por igual.

harveyJrSp

• 19/10/2016 22:04:00.

me estas diciendo Bixillo que les dieron a dos 7 minutos adicionales y a otro 15 minutos mas ???

Bixillo

Algún día

• 19/10/2016 22:08:00.

S,i harvy así es

harveyJrSp

• 19/10/2016 22:15:00.

pues eso es mucho tiempo!! pero bueno, lo comentado anteriormente, si el Tribunal a accedido a dar ese tiempo los motivos X serán, pero claro, a los que les afecta puede afectarles mucho porque les toca de primera mano.

ALFAV

• 19/10/2016 22:20:00.

Pero que le dan 15 minutos mas, es decir que lo hacen en 30 minutos y luego para las pulsaciones netas dividen entre 15 minutos?? No sera asi, no? Por que serie ya lo que me faltaba por escuchar de estas oposiciones

yraley

||CÓMO OPOSITAR CON ÉXITO (A la venta en Amazon)

• 19/10/2016 22:21:00.

Quizá no tiene adaptación, no lo sabemos. Yo tb pensé que tendría más nota pero ese chaval ha triturado los récords xd

ALFAV

• 19/10/2016 22:42:00.

Pues si alguien sabe como impugnar esto que lo ponga por aqui o por privado. Es imposible por simple estadistica tantas notas por turno de discapacitados.

Bixillo

Algún día

• 19/10/2016 22:48:00.

Yraley te digo q le dieron a dos personas con falta de audición 7 minutos más, un xico y una xica, y a otro xico 15 minutos, q la primera q dio la vuelta a la pag dentro de los 15 minutos q tuvimos todos tienen 29,9x. Por tanto blanco y en botella, de hexo han puesto x aki q han i sacado kien es este xico y aparece en la Asociación de no se q de sordos

opus40

• 19/10/2016 22:58:00.

Hola a todos.
Bixillo, si de verdad le dieron ese tiempo de más, con una discapacidad que no la precisaba, y estabas en su turno, yo creo que podría ser útil contactar con algún sindicato que te oriente para reclamar que no sea su nota la que marque el corte de velocidad, ya que está claro que el resto de opositores no estamos en condiciones de igualdad.
Yo me alegro por el chico, y él sacará su plaza igual, pero no es justo para el resto.
Los demás no podemos entrar en ese tema, porque no estábamos allí para comprobarlo.
ánimo a todos los que nos hemos quedado aprobados sin plaza.

imarcle

todo es nada

• 19/10/2016 23:17:00.

A ver yo lo que no entiendo es que sea un discapacitado con una adaptación de tiempo el que marque la nota de velocidad para ambos turnos (discapacitados y general). Acaso no jugamos en diferentes torneos? Lo que nos faltaba en esta convocatoria, yo es que no entiendo nada!

desde

• 19/10/2016 23:26:00.

Lo que no se entiende es que a la hora de los cortes del test cada turno tenga su nota de corte y hayan dado la máxima puntuación x turno discapacidad.. Por qué no lo han separado también como hacen con el corte del test??? A saber seguramente el tribunal ni lo ha pensado tenían prisa por publicar hoy justo al acabar el examen de incidencias...?? Son rápidos cuando quieren

Opositora310

opositora310

• 20/10/2016 10:03:00.

A mi también me salen menos puntos de lo que pensaba .Sinceramente creo que se ha hecho la regla de 3 con la puntuación máxima que ha obtenido la persona discapacitada en Madrid ( sin ánimo de ofender).No se si os habéis dado cuenta pero el tribunal se ha equivocado es que no salen las cuentas! Ellos van aparte en todo así que yo por mi parte además de la revisión del exámen pienso alegar eso y creo que todos deberíamos hacerlo...nos han robado la plaza... cuantos más seamos mejor.

Zoe1991

• 20/10/2016 10:13:00.

Opositora310, a mi también me gustaría reclamar.. conté que tenia unas 300 ppm aproximadamente y tengo un 26!! Es que me parece surrealista.. sabes como se puede hacer para reclamar?? Deberían tomar como nota máxima el que haya tenido más pulsaciones por turno general, no de discapacitados y con adaptación de tiempo como han dicho..

Opositora310

opositora310

• 20/10/2016 12:02:00.

::: --> Editado el dia : 20/10/2016 12:03:20

Por favor nadie se da cuenta que han tomado como.nota de referencia a un discapacitado? Acaso es legal que si ellos van aparte en todo( notas de corte,cupo de plazas... )de repente ahora cogen su nota como referencia?????por que jugamos ahora todos en el mismo partido??repito NO SALEN LAS CUENTAS...es imposible 550ppm sin adaptación de tiempo...una vez más la han cagado abrid los ojos que es ilegal lo que han hecho con nosotros!!

Opositora310

opositora310

• 20/10/2016 12:09:00.

::: --> Editado el dia : 20/10/2016 12:10:25

::: -- Editado el dia : 20/10/2016 12:09:27
::: -- Motivo :

si efectivamente zoe1991...nos han puntuado tomando como nota de referencia a la persona con máxima puntuación en el turno de los discapacitado en vez de tomar como referencia la persona en el turno general... lo cual hace que bajemos puntos todos... supongamos que es legal que se basen en esta persona... Por que en Cataluña ha entrado un discapacitado con 137??? Pero donde está la igualdad!!?...lo mires por donde lo mires no hay por donde pillarlo!! Cuando sepa algo del escrito de impugnación te digo...estoy esperando a que me lo envíen...

pb963

Tú puedes con todo

• 20/10/2016 12:23:00.

Sin ánimo de desanimar Opositora 310, sino todo lo contrario te animo a que defiendas tu derecho en los tribunales, creo que lo han hecho de forma correcta. (es mi opinión)

Cuando se le concede una adaptación (que no sabemos a ciencia cierta si se le ha concedido) a un discapacitado, no es una ventaja sino para intentar minimizar su desventaja. Sólo pueden dar un 40 (en todos los ámbitos y para todos los turnos), y este año ha sido un discapacitado el que lo ha conseguido. En la última convocatoria lo consiguió un chico por libre en la CV, y en proporción a su velocidad se le asignó a todos los opositores su nota respectiva... tanto a los del turno de discapacitados como a los no discapacitados, y este año ha sido al revés.

El resto de notas se han repartido haciendo reglas de 3 simple entre el resto de opositores. Al tener muchas pulsaciones digamos que ha hecho que quien tuviera que remontar lo tuviera prácticamente imposible, ya que se igualan los 250ppm con los 180 en 20 puntos.

Siento tu mala suerte y comprendo que teniéndolo tan cerca te sientas desahuciada y te animo a que defiendas lo que piensas que es de justicia ante los tribunales y a que impugnes.

Es simplemente mi opinión

Bixillo

Algún día

• 20/10/2016 12:35:00.

pb963, lo voy a decir por enésima vez, HA TENIDO ADAPTACION, pero yo no me quejo de que a aquellos que lo necesiten se les otorgue dicho tiempo para que todos estemos en igualdad de condiciones, solo digo que a esta persona no se le ha concedido para igualarla sino para favorecerla y que supere a todo dios con pulsaciones imposible. Es más si tuviera otra discapacidad igualmente hace eco con su resultado en pulsaciones que no le hacían falta 22 minutos para el examen

Está claro que el Tribunal otorga adaptación de tiempo a quien lo solicite, pues así lo recogen las bases y la ley, pero el tribunal debería comprobar que dicha adaptación le era necesaria, no? o es que se hace sin distinción?

Ajusticiada

Los últimos serán los primeros

• 20/10/2016 13:42:00.

Una pregunta desde la ignorancia Bixillo, para solicitar las adaptaciones, ¿No es necesario presentar un dictamen médico o similar? Porque yo no me presenté a trami pero sí a Auxilio por este turno y me pareció leer en las bases algo de esto. Yo no necesito adaptaciones y por eso no me fijé mucho en este tema....

jgs75

• 20/10/2016 16:10:00.

Si se confirma que la persona que ha fijado la nota máxima ha tenido 22 minutos de tiempo, en lugar de los 15 minutos generales, yo creo que el criterio del Tribunal es recurrible.
Todos los discapacitados que hayan tenido adaptación de tiempo y de medios se lo merecerán, si el Tribunal se lo ha dado y no entro en eso.
Pero lo que no se puede hacer es baremar al resto con un baremo dopado. El 40 se debería asignar a la persona que haya tenido la máxima velocidad DENTRO DE LOS 15 MINUTOS generales.
Creo que es tan obvio que no necesita mas explicación.

jgs75

• 21/10/2016 6:42:00.

Por la parte que me pueda tocar, me ofenden esas insinuaciones. No me quiero extender mucho, porque ya veo que se han abierto otros hilos con el tema y creo que se están mezclando conceptos (por mucho que se intente argumentar y razonar, siempre hay gente que aparece metiendo el carro por las piedras).
Aunque solo sea por puro egoismo (por situación personal y la de familiares directos), no estoy a favor de que se "iguale" a nadie, como dices. Estoy a favor de que se discrimine positivamente y que se le ofrezcan ventajas a los que no pueden competir con los demás en igualdad de condiciones. Y me gustaría que muchos de los que han hecho un esfuerzo mucho mayor que cualquiera de los que estamos hablando aquí tuvieran un 40, no solo este opositor, porque se lo merecen por lo que han hecho.
Pero yo no estoy valorando eso, mis mensajes están sin editar y se puede comprobar lo que he dicho.
Estoy de acuerdo en lo que dices de que es muy probable que este opositor sea el mejor en mecanografia, con y sin adaptación de tiempo.
Pero es también probable queeste opositor en 15 minutos hubiera hecho 400 ppm en lugar de las 480 ppm que parece que ha hecho (aclaración: no lo he calculado, todos los datos que pongo son ejemplos sacados de comentarios de otros opositores en el foro).
Y, si fuera así, el opositor que ha hecho 380 ppm y tienen un 31,7 (vuelvo a insistir, según lo comentado por otros), tendría un 38 (insisto de nuevo, ejemplo).
Y el opositor que ha hecho 350 ppm y tiene poco mas de un 29 tendría un 35. Y así.
No me parece justo que los opositores que han hecho un examen brillante en mecanografia no hayan visto reflejada en su nota la diferencia que merecerían con respecto a exámenes de mecanografía mas justitos, porque el baremo que se ha utilizado para sacar su nota proporcional haya estado fuera de rango.
Como no soy capaz de razonarlo mejor y no voy a entrar en discusiones personales o de otra índole, por mi parte lo dejo aquí.

espinete65

• 21/10/2016 8:11:00.

Estoy de acuerdo con todos.

¿Alguien tiene un escrito de impugnación? Si me lo pudierán pasar por privado.

Muchas gracias

togaroja

• 21/10/2016 8:21:00.

Yo también estoy interesada en el escrito de impugnacion. Agradecería que me lo enviaseis

Zoe1991

• 21/10/2016 10:58:00.

Yo también agradecería que si alguien tiene un escrito de impugnación me lo hiciera llegar, cuantos más seamos mejor. Muchas gracias!

Goblyna

• 21/10/2016 11:00:00.

calculando este señor/a ha hecho 555 ppm, es imposible, no me lo puedo creer por ninguna de las maneras yo he hecho un escrito de impugnación, si alguienestá interesado en que se lo envie, que me mande un privado con su email.
gracias a todos.

VIKINGA900

• 21/10/2016 11:31:00.

Entonces alguien como yo, que estaba lejos de plaza, pero que esperaba al menos tener el ejercicio aprobado para una futura bolsa, al desvirtuarse la puntuación máxima, los mínimos según baremos no han sido tales...
es decir, 180ppm, 200ppm, 220ppm han quedado con menos de 20 puntos, porque con la regla de tres les han restado puntos, eso es lo que dices, jgs75??
O sea que el más rápido realmente introduce un nuevo corte, además de minimizar los resultados de los más rápidos después de él...

VIKINGA900

• 21/10/2016 12:06:00.

No lo tengo tan claro, bigut, yo tengo más de 3.000 pulsaciones seguro, hice página y un par de párrafos y no he pasado el ejercicio...ya lo tengo asumido pero quisiera entenderlo...

Goblyna

• 21/10/2016 12:21:00.

Vickinga te refieres a 3000 caracteres, porque si tuviste 3000 caracteres (yo tuve 5300 y estoy fuera), calculando en base a los 40 puntos que ha sacado el mejor, y sabiendo las pulsaciones que yo tuve, me salen que tuvieras 200 ppm, y 22,13 puntos, pero claro descontando fallos, es muy probable que por eso te hayas quedado fuera, es que no es una regla de 3 así de facil. sin embargo, si hubieran tomado como base a la persona del turno general con mejor puntuacion (34,74), te hubiera salido 23,47 puntos.. asi de sencillo vamos, seguramente incluso descontando fallos, estarías dentro )

Zoe1991

• 21/10/2016 12:25:00.

Goblyna, y que puntuación aproximadamente te te ha quedado de velocidad?? Porque yo hice más o menos igual que tu y tengo aprox. un 26 y me parece super poco..

Goblyna

• 21/10/2016 16:05:00.

tengo 28,05..siendo exacta me quedé en el párrafo anterior a fundamentos de derecho en la cuarta línea aprox, siempre haciendo mis cálculos, y contando con que el máximo tuviera 450 ppm me daban unos 31/32 puntos, suficientes para haber entrado, pero claro con 555 ppm es imposible..por eso no me lo creo.

llorente85

• 24/10/2016 7:37:00.

Yo no he llegado al examen de word
Yo ya impugne y fui a tribunales la otra vez por el tema de la tsbla (2012 creo). La pasada convocatoria.
Si es verdad lo que decis. Esta claro que es un puto mamoneo de cojones.
Que tiene que ver el turno de discapacitados con el turno ordinario?
Si las plazas de discapacitados estan reservadas (5% o 7%, no recuerdo), porque han de manipular las notas deln95% restantnte, aun siendo de otro turno?
Como se puede conparar a una persona con adaptabilidad con una que no? Con todos mis respetos, hay discapacidades que no afectan ni a los dedos ni a la vista para poder teclear en iguales condiciones...
ESCANDALO, PATRAÑA, MANIPULACIÓN, HUMILLACION, DESCOJONO POR EL TRABAJO AJENO, ....
Que mas decir..... Si es verdad...PREFIERO NO HABER LLEGADO AL EXAMEN....

Oposdays

• 24/10/2016 8:37:00.

Por favor, podeís enviarme el escrito de impugnación? yo también estoy interesada, no me parece nada justo lo que están haciendo en esta convocatoria.

Goblyna

• 24/10/2016 10:45:00.

exacto Llorente85, imagínate mi inignación, es que con lo que escribí no me esperaba menos de 30 puntos en velocidad, en fin..oposdays, enviame privado con tu mail y te envío el escrito.
no sé si servirá de algo pero cuantos mas seamos mejor.

VIKINGA900

• 24/10/2016 10:54:00.

Yo nunca he entregado ningún escrito, las inscripciones siempre las hago telemáticas, así que pregunto:
el escrito de revisión lo puedo entregar en CUALQUIER registro público, aunque no tenga nada que ver con Justicia, verdad, es así???

espinete65

• 24/10/2016 12:22:00.

También querria saber lo que expone VIKINGA900. Además, si alguien sabe si algún sindicato va a impugnar dicha situación (vulneración del derecho igualdad...)

Goblyna

• 24/10/2016 12:41:00.

acabo d ellamar a Staj Malaga para que me informen, mañana me contestan, están mas pegados que nosotros... increible

espinete65

• 24/10/2016 13:24:00.

Goblyna, ya diras alguna cosa de lo que te digan el Staj.

Maria alicante

• 24/10/2016 13:28:00.

Serrano13, se escribe "haber impugnado", no "a ver impugnado".

Goblyna

• 24/10/2016 14:09:00.

mañabna mismo os informo, si es que me dicen algo..pk no me fio ni un pelo de esta gnte!

llorente85

• 24/10/2016 23:04:00.

Son distintos turnos.
No puede un tio de un turno distinto poner el liston de 10 en unturno que no es el suyo. Sino nose oara que ponen turnos... Y menos si tiene 22 minutos para teclear... Es una brom@...existe ese tio, es dicapacitado... Que pinta un examen de 22 minutos de otro turno baremando a 50.000 opositoreaudel turno normal con 15 minutos (por decir algo) ed un autentico descojono, jono, jono, joko ono....
Es que esto se hace a posta... No es un error, es una autentica tomadura de pelo... TURNO, es TURNO,

llorente85

• 24/10/2016 23:09:00.

::: --> Editado el dia : 24/10/2016 23:26:50

::: -- Editado el dia : 24/10/2016 23:15:23
::: -- Motivo :

Hay un cinco por ciento para discapacitados. El 10 es un dicpacitado y ¿cuanto tiene el ultimo discapacitsdo de la en lista?, seguro que con 180 pulsaciones o menos y entra en la admiadministracion. Para poner el maximo si que vale el discapacitado y para poner el minimo no vale el turno normal... Esta clarisimo que han juntado churras con merinas y se han descojonado de todos un ratito...que pena jugar asi con el esfuerzo de la gente... De verdad....que pena..
Dejadme pensar mal...manipulacion de notas... Notas muy bajitas... No pueden reclamar plaza... Pucherazo de gente para dentro... No le veo otra razon a este tipo de practicas....

Goblyna

• 25/10/2016 10:58:00.

es una auténtica tomadura de pelo..

Goblyna

• 25/10/2016 11:39:00.

la única respuesta es que el chico discapactado, número 1 en velocidad de España ha tenido que llegar a las 600ppm, cada vez que veo más casos, más suben las pulsaciones de este señor/ra, sino no lo entiendo..y sinceramente, aquí los humanos a las 600 ppm después de saber cómo era el texto, es poco probable no, lo siguiente.

Aportodas1983

Si no lo intentas ya has perdido

• 25/10/2016 12:00:00.

Bastante vergonzoso el asunto. No sólo por la jodienda para los de turno libre de ganar puntos. Sino más por los discapacitados por los que compite y que no han tenido adaptación y a los que les ha metido 15-20 puntos gracias al sistema.

Goblyna

• 25/10/2016 12:16:00.

exacto Aportodas, por todo eso, ya te digo jamás ha salido de mi boca desprestigiar el esfuerzo y los resultados de las peronas del Turno de Discapacitados, pero cuando no hay igualdad en el proceso, sea quien sea, es indignante y denunciable, aunque sirva para poco..

Carletes84

• 25/10/2016 14:54:00.

Pero como sabéis que ha tenido adaptación de tiempo? Los discapacitados que yo conozco, han hecho la prueba en las mismas condiciones que los del turno general. Un sordo por qué iba a tener adaptación de tiempo?
Creo que el error es que pensáis que un discapacitado no puede bordar una oposición. Creo que estáis (no todos claro) siendo bastante injustos.

Aportodas1983

Si no lo intentas ya has perdido

• 25/10/2016 14:58:00.

Pues por un lado, alguien ha afirmado que lo dijeron en su aula. Y por otro lado, he mirado las notas por encima y en el turno libre no he visto mucha gente con más de 31 y en discapacitados hay varios 34, blanco y en botella.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición