¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

harveyJrSp

• 27/10/2016 14:03:00.

preferencia en destinos C.Valenciana aprobados Gestión, Tramitación y auxil

::: --> Editado el dia : 04/11/2016 14:05:42
::: --> Motivo :

Hola a todos, para poder hacernos una idea que destino nos puede tocar , los que queráis participar indicar en:
un mensaje aquí en el hilo,
o por privado
o por correo @ por no estás registrado: phildunphy@hotmail.es

guardaré confidencialidad de los privados y de los correos @

indicar cuerpo por el que habéis aprobado, posición que habéis quedado ( si vais por el turno de discapacitados indicármelo) y la Provincia que vais a tener preferencia a la hora de elegir destino. no indicar el partido judicial ,sólo Provincia. y el título de Valenciano si lo poseeis o si vais a realizar el examen.

en CCOO hay colgado un pdf de plazas vacantes y desiertas de la CV y hace unos días otro sindicato mandó un correo electrónico con el mismo pdf de plazas desiertas indicando que son las que se ofertarán en esta OPE2015 ( tono gris )

la páqina de CCOO donde está el pdf es esta

[--http://ccoojusticiapaisvalencia.blogspot.com.es/20...-comunitat.html--]

esto no significa que sean estas las plazas que nos van a ofertar y tampoco sabemos si las ofertarán antes a los de P: de Getión y Tramitación, pero es un dato que hemos podido recopilar y es interesante hacerse una pequeña idea de lo que nos espera

espero la mayor participación de los aprobados, y de esta forma vamos a ver también que relación de participación tiene este foro
cualquier sugerencia no dudar en decirmela porque voy poniendo cosas sobre la marcha
gracias

25 RESPUESTAS AL MENSAJE

harveyJrSp

• 27/10/2016 14:03:00.

RE:preferencia en destinos C.Valenciana aprobados Gestión, Tramitación y au

::: --> Editado el dia : 15/11/2016 16:21:12

::: -- Editado el dia : 15/11/2016 16:19:28
::: -- Motivo :

nº orden Provincia Puntos Lengua C. Aut.

1. /// Vacío /// 204,80 /// 0
2. /// Vacío /// 193,90 /// 12
3. /// Vacío /// 193,80 /// 12
4. /// ALICANTE /// 190,37 /// 6
5. /// Vacío /// 184,75 /// 6
6. /// Vacío /// 182,40 /// 0
7. /// Vacío /// 174,67 /// 0
8. /// Vacío /// 173,85 /// 6
9. /// Vacío /// 173,00 /// 12
10. /// Vacío /// 169,85 /// 6
11. /// Vacío /// 168,95 /// 0
12. /// VALENCIA /// 151,55 /// 18

harveyJrSp

• 27/10/2016 14:04:00.

::: --> Editado el dia : 17/11/2016 11:33:58

Interesados en destinos para tramitación se gestionarán por el grupo de wasap creado para los aprobados de tramitación

https://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2.asp?idtitu=8&id=6292186

harveyJrSp

• 27/10/2016 14:04:00.

::: --> Editado el dia : 16/11/2016 23:27:53

Interesados en destinos para auxilio judicial se gestionarán por el grupo de wasap creado para los aprobados de auxilio

[--https://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2.asp?idtitu=8&id=6303053.--]

salmaia

• 27/10/2016 14:40:00.

Nano, chapó!!! Me quito el sombrero, como puedes tener tanta vitalidad?!
No se tu nota en auxilio, pero salvo que tengas dos 90s me dejas flipado...a mi los cortes ya me consumen todas las energias...como para pensar en mas allá...

Ciudadanox

Homo Opositor

• 27/10/2016 18:20:00.

De las plazas de estos listados me imagino que varias irán para el concurso de traslados y para promoción interna. De momentto solo son algo orientativas.

harveyJrSp

• 27/10/2016 20:10:00.

Ciudadanox , según información de un sindicato (CSIF) esas plazas desiertas que están en gris sucio
son para el concurso de nuevo ingreso, due mandado el dia 25/10/2016 y conciden con el que está colgado en CCOO. No se la veracidad de esa lista, yo la cojo como orientación de que podría salir, y básicamente el hilo era por ver por donde vamos a tirar cada uno y cuando salgan los destinos ya nos podamos hacer una idea

Marta19887 de momento pongo nota de los ejercicios y a parte el del valenciano, cuando sean ofciales pondre la lista en orden sumando los puntos de los ejercicios y del valenciano , pero de momento lo voy poniendo conforme salió en la página del Ministerio que es la posición que me teneis que decir, luego ya me encargo de meter a los que estén en el tirno de discapacitados indicandolo en cada caso

rakelvall

• 28/10/2016 11:19:00.

yJrSp, creo que la lista de trami hay algo q está mal yo soy la 31 155,28 hay algo que se ha movido.. ahh yo no tendré ni documentacion ni realización de valenciano que no lo dije. Gracias por tu trabajo. animaros chicos!!

harveyJrSp

• 28/10/2016 11:46:00.

Rakel, hay una del turno de discapacitados que lor puntuación se queda provisionalmente la 7, por eso bajas una posición, los dos turnos se juntan a la hora de concursar y van en orden de puntuación total, no hay preferencias para ningún turno en este aspecto

Andresika

• 28/10/2016 17:06:00.

Que pedazo de trabajo amigo gracias. Porque aparezco la 35 y no 34? Juntas discapavitsdos no? Vale vale

Elmo33

• 28/10/2016 20:16:00.

Los concursos de traslados ya fueron en marzo.

harveyJrSp

• 28/10/2016 22:52:00.

::: --> Editado el dia : 28/10/2016 22:54:18

Nico, en teoría las que están de color gris indicaba en el correo:

"son las plazas que van a ofertar a los de la oposición que actualmente se están desarrollando las pruebas"

Desconozco si antes se las ofrecerán a los de P.I, a mi me mandaron un privado con este correo de plazas desiertas y luego me avisaron que son las que están en la página de CCOO este es de febrero y el mail de Csif del 25 y siendo las mismas y no habiéndose ofertado para los concursos de traslados, puede que sean para nosotros solos o también se refiera a las de P.I también , me resultan demasiado buenas también, conforme más las miro mejor las veo, pero independientemente de que sean o no esas plazas, podemos enfocarlo para que sepamos para donde nos vamos a intentar mover cada uno y cuando nos oferten las plazas oficiales ya podemos saber por donde podemos quedar, y para eso necesitaríamos la máxima participación

harveyJrSp

• 28/10/2016 22:59:00.

Al menos para auxilio si son realmente esas, son las que son y no hay peligro de que nos las birlen los de promoción , pero wue bueno, mi intención era hacer esto sin indicar nada de plazas para ver por donde podríamos quedar en el concurso sabiendo el resto por donde quiere moverse

harveyJrSp

• 04/11/2016 14:04:00.

Subo hilo por si se anima más gente a decir destinos preferidos para tener una idea de donde nos puede tocar una vez salgan los destinos definitivos

Si se puede

• 04/11/2016 14:27:00.

Hola a todos. Enhorabuena a los aprobados y animo al resto. Tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar. Yo he pasado los dos cortes por la CV, justilla tengo que decir. Por lo que comentáis del valenciano, se suma al los dos ejercicios para la plaza o se tiene en cuenta después?

Si se puede

• 04/11/2016 14:32:00.

Gracias Nico81.Era lo lógico pero no lo sabia cierto

harveyJrSp

• 07/11/2016 21:27:00.

Actualizada lista Tramitación

harveyJrSp

• 15/11/2016 11:59:00.

Actualizada lista de Gestión

Jorgellibe

• 15/11/2016 14:16:00.

Hola, yo prefiero las plazas de Valencia, aunque si en Gestión sólo sacan 12 no podré elegir porque soy el 12. La nota del idioma se suma y puede alterar la puntuación? Entonces sería el 11.

cekape

• 16/11/2016 12:00:00.

Buenos días, ante todo agradecer a Harvey todo el curro que se ha pegado haciendo todo esto. En segundo lugar dar la enhorabuena a todos los compañeros que han superado la oposición. Sólo los que hemos pasado por esto sabemos lo que hay detrás del aprobado.

Soy el aprobado número 19 de auxilio y con mis 187,50 puntos me voy a quedar porque no tengo ningún título de valenciano ni intención alguna de realizar el examen de conocimientos. Mi intención sería quedarme en la provincia de Valencia.

Animo a todos mis futuros compis de juzgados a que se manifiesten y digan donde les gustaría quedarse para hacernos una idea de por donde pueden ir los tiros porque si tenenmos que esperar la resolución del tribunal...nos van a dar las uvas(más que seguro) sin saber donde nos van a enviar

Gracias y enhorabuena a tod@s!

harveyJrSp

• 16/11/2016 12:39:00.

chicos, enhorabuena a los aprobados!! ya nos tocaba!! Marta, si tu sumas 12 otros sumaran 12/18 o 6 con lo que hasta que no estén todas no se sabe seguro, las de tramitación las tengo que actualizar en orden sumatorio con el valenciano, a ver si esta semana tengo que hoy con el subidón difícil, muchas cosas quiero hacer. eso si, si no me dices la puntuación exacta no puedo poner nada, ya os comenté que podéis hacerlo por privado o por mail al que tengo arriba, yo directamente pongo los datos en la lista y ni miro nombres, y siempre os digo quién soy yo para que sea mutuo la revelación de indentidad, pero bueno, todo es opcional, es sólo tener una pequeña orientación de por donde podrías ir cuando salgan los detinos definitivos, yo sé que me tocará por Alicante pq soy de los últimos en elegir destino y es donde más se va a ofertar y Valencia y Castellón los pillan los primeros, pero bueno, aún así pondré todos mis datos de puntuaciones.

un saludo a todos

melisa78

La vida es bella

• 16/11/2016 20:42:00.

Eso harvey, ya tendremos tiempo de rellenar la lista, ahora haz caso a Cafortis y disfruta y celebra que te los has ganado. Por cierto soy privado 8 que me he decidido de abrir cuenta en el foro, te he pasado mis notas por email.
Gracias otra vez.

harveyJrSp

• 17/11/2016 11:36:00.

modificados los mensajes, quien haya aprobado y le interese conocer el tema de los destinos que vaya a cada hilo indicado y contacte con la persona que se ofrece ha crear grupos de wasap
saludos

Sin ti no soy nada

• 21/02/2017 21:34:00.

Bona nit estoy interesada en saber o contactar con algun aprobado en AUXILIO que también haya aprobado en OTRO CUERPO, ante la posibilidad de que pueda o quiera renunciar a la plaza de Auxilio en C.Valenciana

NANA68

Sonríe

• 22/02/2017 8:42:00.

En la C. Valenciana me consta que, al menos, hay una renuncia a Auxilio.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición