Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 04/11/2016 11:29:00.
Hola a tod@s, viendo que hay que continuar, haber si alguien podría hablarme de esta academia, como es su temario he leido en algunos sitios que esta desactualizado y tardan en actualizarlo, como son los test, si es online o presencial, os agradecería toda la información que pudierais darme...
• 05/11/2016 0:07:00.
Hola 29ant,
La academia es presencial (en Andalucía, Andújar y Puente Genil), y online. Yo he estado apuntada online y contentísima, ya que he aprobado a la primera Gestión, Tramitación y Auxilio también, a falta de que se publique oficialmente.
El profesor de justicia, Baldo, es funcionario también y tiene muchísimos años de experiencia preparando opositores, y eso se nota. Yo te puedo hablar de online, se dan dos clases semanales que se graban y puedes verlas en cualquier momento, los tests para mí son excelentes, yo fui a los exámenes muy tranquila ya que me había hinchado a hacer tests de mayor nivel que el de los exámenes. Respecto al temario, ya hace tiempo que se actualizó.
Por supuesto lo fundamental es que tú como opositor/a estés dispuesto a esforzarte al máximo y que busques siempre superarte a ti mismo, que busques la excelencia y más.
Mucho ánimo y suerte :)
• 05/11/2016 12:07:00.
Pues entonces Aine, perdona, debo entender q para Opositar hay alumnos de primera y segunda.Yo adquirí todo el material, todo, test, resúmenes y casos prácticos, pero sin apuntarme pq ya llevo años y soy licenciada en derecho, y para nada están actualizados, quien quiera le mando tanto test, como un tema de desarrollo de 4 hojas y a letra enorme o casos prácticos q hacen referencia a la LPL , eso si en todos con el sello de actualizados a 2016.Tambien os podría mandar los correos prometiendo actualizaciones o dudas no resueltas. Ningún caso práctico de concursal y muchos errores en los tests, y no por cosas normales, q todos somos humanos, sino en plan admisiones de demanda por Providencia y cosas así, así que yo no compraría el temario.Vistos los resultados de Aine, he llegado a la conclusión de q hay para Opositar gente de primera y segunda clase.
• 05/11/2016 13:52:00.
Creo que yo he respondido sobretodo refiriéndome a la academia en sí, más que al temario en concreto. Cuando yo me apunté en septiembre de 2015 estaban en pleno proceso de actualización, y no voy a decir que lo hayan actualizado todo perfectamente porque sí es cierto que a veces aún se encuentra alguna cosa "desfasada" en los tests. Sin embargo y a pesar de eso, sigo pensando que los tests son excelentes.
No obstante, yo valoro la academia en su conjunto y sobretodo a Baldo, el profesor de justicia. Su ayuda ha sido importantísima para que yo pudiera conseguir mis objetivos, y más aún, porque yo sólo iba a Tramitación, me presenté al primer examen de Gestión por presentarme, y al ver el buen resultado Baldo me animó para que continuara (siendo consciente de la gran dificultad), y ese apoyo significó mucho para mí, estoy segura de que otros preparadores me hubieran echado para atrás.
En fin, perfecto no hay nada, pero eso sí, aunque yo esté contenta con la academia creo firmemente que la clave para aprobar la tiene el opositor, y que da igual que uno vaya a la mejor academia del mundo, si no se tiene la actitud necesaria, se puede estar años opositando.
• 23/01/2017 17:57:00.
Hola Aine 1980. .. o debería de llamarte Baldo ??? Menudo pájaro que estas hecho pequeñajo !! 128517
• 23/01/2017 18:04:00.
la verdad es que no paran (hacen un uso incorrecto del foro) y un día se daran cuenta.
Resultados reguleros los de la última convocatoria sin vemos el hilo del ranking de academias, por cierto.
• 23/01/2017 18:57:00.
No, no soy Baldo jajaja
Pero diré una cosa, cuando yo pensé en apuntarme a una academia de lo que nunca tuve ninguna duda es de que la meta que yo quería conseguir, que era sacar plaza y a ser posible a la primera, iba a depender de mí. Teniendo eso claro, elegí la academia y la verdad es que no me arrepiento.