¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

funcionariojusticia

• 09/11/2016 16:22:00.

Nueva Oficina Judicial

Pregunta dirigida a los funcionarios de Auxilio Judicial donde este implantada la nueva oficina, o cualquier persona que sepa como funciona una vez implantada, en el anterior sistema hay un auxilio (o varios) por juzgado, y él mismo se organiza las diferentes funciones que tiene, osea que hace muchas cosas diferentes cada semana, un día hace sala, otro correo, otro archivo...bla bla, pero una vez implantada la nueva oficina judicial se asigna a cada auxilio una función concreta? osea, pepito hace sala todos los días, el otro se hincha a correo, el otro al archivo ... o se distribuye el trabajo y seguimos haciendo de todo para tener variedad en nuestro trabajo? Y otra cuestión, un auxilio que esta en un juzgado penal por ejemplo, una vez implantada la nueva oficina y marcharse a un servicio común general, sigue ligado a esa jurisdicción o un día puede hacer sala de un civil, otra de social y otra de penal?
Si alguien de algún territorio donde este implantada ha vivido el cambio le agradecería que me explicara las cuestiones, gracias de antemano.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Pepe Hillo

pepe hillo

• 09/11/2016 17:59:00.

RE:Nueva Oficina Judicial

No soy auxilio pero estoy destinado en una ciudad con Noj (por desgracia). Como sabes en las upad no hay auxilios, su destino es el servicio común general. La organización dependerá del jefe de equipo y lo que diga la rpt. Lo normal es ir rotando por los distintos destinos y funciones. Un saludo.

Yolin33

Vive y deja vivir

• 09/11/2016 18:27:00.

RE:Nueva Oficina Judicial

Yo no estoy en la NOJ pero es más o menos como dice Pepe... los auxilios están en los servicios comunes, lo que se hace en alguna comunidad donde está ya implantado es: estás una semana en archivo, otra en sala, otra en atención al público... en fin, como dice el compañero vas rotando

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición