¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ANAKIN1000

• 11/11/2016 12:32:00.

PREPARADOR SEVILLA

A ver si me podeís echar una mano. Soy nuevo. Estoy buscando preparador en Sevilla. Me habian hablado muy bien de Lolo y en el foro he visto buenos comentarios. Le he llamado, para la preparación de la nueva convocatoria y ya tiene todo ocupado, no tiene sitio, no me lo puedo creer, así esta la cosa. Me ha apuntado en una lista.

Sabeis de otro preparador más o menos con un sistema parecido, porque yo ni papa frita de esto. Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Por cierto he comprado el temario de Adams de auxilio. ¿He acertado?.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Roopo

• 11/11/2016 12:55:00.

RE:PREPARADOR SEVILLA

Pues en Sevilla los que más fama tienen son Lolo y Miguel Angel Corts. Aunque te digo que Miguel Angel no explica, sino que sus clases se limitan a resolver dudas que se tengan del temario que se lleve estudiado para esa semana en los 20 primeros minutos y después a hacer tests y corregirlos. Hay gente a la que su sistema le cuesta al principio, porque es estudiar la ley a un nivel fuertecillo y a hacer test. No más. No da esquemas, ni apuntes, ni resúmenes (salvo uno de desahucio). Es muy bueno yo creo que por el nivel que exige. Pero si no tienes una base, quizás sea mejor alguien que te de clases. Por otro lado, también puedes ir y probar sin compromiso. Te hablo de él porque es el que conozco.
Luego también tienes academias como Adams, Francisco Lopez, Hispalex...

Rubichi

• 11/11/2016 13:12:00.

He estado preparándome con Lolo, lo aconsejo a todos los que decidan prepararse estas oposiciones, es un magnífico preparador y su fuerte está en los casos prácticos.
Yo personalmente he sacado 90'25 y en el práctico 92'75. Te fav te facilita todo el temario por apuntes. Los procedimientos los explica estupendamente.

Rubichi

• 11/11/2016 13:17:00.

Con Lolo he aprobado tramitación y auxilio, mi compañero ha sacado 94'50 y 97'50. Otro compañera parecido. Para aprobar e el ideal

EUROCOPA

• 16/11/2016 9:04:00.

Estoy de acuerdo contigo Rubichi, Lolo es bastante bueno tanto en teoría como sobre todo en práctica, y vaya por delante que no he aprobado a pesar de tener 91 en el primero y 87,75 en el segundo. Lo recomiendo sinceramente.

ANAKIN1000

• 17/11/2016 9:38:00.

Gracias a todos por vuestros consejos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición