Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 15/11/2016 15:13:00.
• No registrado.
• 15/11/2016 15:29:00.
Si hay servicio comun las hacen ellos
El correo normalmente tienes q ir a recogerlo al decanato, y repartirlo entre los tramis y gestores.
Tendras una mesa normalmente en el mostrador del juzgado
• 15/11/2016 17:21:00.
::: --> Editado el dia : 15/11/2016 17:21:48
::: --> Motivo :
Que puestos,destinos implican una.menor atención público de auxilio judicial? Yo tenia entendido que tramitadores atendían más al público.
En Málaga, en la oficina judicial dejuzgados social no había ningún mostrador, sino uno con la mesita.muy cercana a la puerta de manera que al entrar era al primero que encontrabas.
Y del archivo, los auxilio en la practica diaria tienen que ir a algún depósito juzgados a archivar documentos ?
1. Si en el edificio hay servicio común de notificaciones este es el que las hace, sino lo hay, el auxilio es del juzgado es el que tiene que salir a la calle a hacerlas. Si no os gusta este cometido, averiguar primero si en el edificio judicial donde han salido plazas existe este servicio, yo es lo que hasta ahora he hecho y he puesto los destinos en función de esto.
2. El correo lo recoges en decanato, lo abres, pones el sello de entrada y lo repartes según el número que lleve cada uno o según lo que sea a quien corresponda.
3. Hombre, en el suelo no nos vamos a sentar no? jajajaja. Claro que hay mesa para cada uno, el auxilio está el primero, en unos juzgados existe mostrador y tienes tu mesa detrás, en otros no. El auxilio hace de filtro.
ZZoo, menor atención al público en contenciosos, sociales, audiencias...
Asde, atender al publico es cometido del auxilio, y el teléfono, y cuando estamos de recados lo hace el tramitador mas cercano al mostrador, lo cual no es muy justo para el. Si se pasa la mañana atendiendo gente, como van a hacer su trabajo? Y el correo en mijuzgado me lo traen en mano en mi juzgado, pero yo hte estado en uno que tenia que ir hasta la propia oficina de correos, que estaba al lado.
Dicrepo con Argi, será en su juzgado o en su ámbito, desde luego yo no puedo informar al público porque me preguntan sobre cómo va su procedimiento, y desde luego, los datos sobre la tramitación corresponden al tramitador, lo que es totalmente justo para él.
Y nuestro cuerpo tampoco debe ni tiene por qué registrar escritos, y se hace en mogollón de sitios.
Ni tenemos que averiguar el domicilio del notificado, y con esto me refiero a perder horas buscando códigos postales porque el pobre tramitador no se digna a buscarlo él.
NO os dejéis comer el pastel. Que lo cobran ellos y no vosotros, y no será ni agradecido.
Ojito con los favores. Que quede claro que es eso, un favor, y no una obligación ni una tradición que tengas que heredar.
Veréis que muchos sitios funcionan como una sociedad feudal, vais a tener más jefes que en vuestra vida.
• 24/11/2016 21:46:00.
jajaja muy bueno domus lo de la sociedad feudal... en algunos sitios parece que no ha pasado el tiempo, los siglos, comportamientos, actitudes, seres decimonónicos para mal claro, ver para creer