¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

gafe85

• 16/11/2016 13:09:00.

ayuda al borde del suicidio

os cuento mi historia, soy andaluz, en el 2011-2012 estuve x aki x el foro con otro email xq ya ni lo tengo y estos meses os he leido pero sin participar. es la tercera vez q me presento, las otras veces me quede en andalucia a un punto en tramitacion y auxilio 2011, en 2012 suspendi tramitacion en andalucia y me quede a una pregunta del corte del segundo en auxilio. en las dos convocatorias hubiera aprobado con plaza en navarra, pues bien esta vez estando parado como estoy me aventure a cambiarme de comunidad ya que las estadisticas siempre ponian a andalucia como la que mayor nota tenia en cortes, me fui a valencia a tramitacion pero me salio mal el examen y no llegue al corte ni siquiera en ninguna comunidad, pero auxilio sali contento, me presente por navarra ya que estadisticamente era la comunidad con los cortes mas bajos en anteriores convocatorias y en anteriores hubiera obtenido plaza alli como ya indiqu, ha sido un mes y medio de infierno como todos ustedes esperando la agonia de los cortes, tenia miedo x el primero porque tenia 84.25 pero lo pase, pero luego el miedo al ver los cortes tan estrastofericos y al ver que la suma de notas en navarra era lo maximo pues han sido dos semanas hasta hoy de verdadero infierno, tenia 95 en en el segundo, asi q 179.75. hoy ni siquiera podia abrir los listados he hechado cerca de una hora para abrirlos tenia taquicardia, y al final resulta q no tengo plaza, he acabado el segundo de los que no tienen plaza que son 3 personas. a solo 0.75 puntos del corte sumatorio, lo peor ya no es sentirme mal por no coger la plaza porque el merito lo he tenido de tener una buena puntuacion, el problema es que me hice desde sevilla 1000 km con el coche para pamplona creyendo tener mas posibilidad y creyendo en un sueño y ahora resulta que en cualquier comunidad autonoma hubiera tenido plaza, incluso en mi tierra. Yo creo que supera ya cualquier historia de gafe que se pueda tener. si al menos hubiera quedado el 10 tendria la minima esperanza de q una persona renunciare pero ya tendria que ser 2 personas y eso en nueve personas es muy dificil, aunq se al menos 3 creo tienen triplete o doblete, seria todo un detalle que una persona que apruebe gestion renuncie a la de auxilio porque de tramitacion a auxilio lo puedo comprender q no se renuncie xq son sueldos similares pero un gestor no creo que vaya nunca a cambiarse a auxilio no tendria mucho sentido estudiarse muchisimos temas mas para quedarse con el puesto inferior, ademas me consta que de esas personas en navarra me refiero han hecho doblete o triplete en dicha comunidad por lo que tampoco seria una razon el cambio de translado. Bueno queria desahogarme, ahora mismo no se qeu acer con mi vida, despues de 7 años en el paro esta era mi unica salida, y parece que el gafismo me acompaña siempre, ya lo que me queda es q me entre una enfermedad grave. Pido desde aqui que en todas las comunidades autonomas que hayan dobletes o tripletes renuncien, xq hay mucha gente que se lo merece, xq estamos hablando ya de pasar los cortes que es durisimo y mas este año, y ablamos ya de 1 punto o incluso menos x lo que se han quedado muchisima gente, confio en q haya conciencia social y entre los opositores seamos solidarios. saludos y suerte en la vida a todos

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

adlc

tu puedes conseguirlo

• 16/11/2016 13:17:00.

RE:ayuda al borde del suicidio

Te entiendo perfectamente.... no hay consuelo para esto. Lo siento mucho yo también me he quedado fuera, espero que alguien renuncie y obtengas una plaza...

Carletes84

• 16/11/2016 13:24:00.

Podía ser peor. Tu tienes tu aprobado aunque sea sin plaza, que está muy valorado para las bolsas. Pero hay incluso gente con sumatorios de 185 más o menos que por 0.25 ni siqiera están aprobados sin plaza.

18918

Tongo en Tonga

• 16/11/2016 13:27:00.

Buenos días.
Gafe85, en el peor de los casos, que no tengas plaza, has de saber que dos comunidades priorizan en sus bolsas de trabajo a aquellos que han aprobado exámenes: Navarra Y Aragón. Siempre podrás trabajar en ellas, mucho más habiendo superado los dos exámenes y quedando sin plaza.
No pierdas la esperanza, ni las personas ni las situaciones son tan malas como a veces se llega a creer

Allioo

• 16/11/2016 13:34:00.

Espero que tengas algo de suerte por fin.

En cuanto puedas lleva los certificados de haber aprobado los 2 exámenes al SAE.

Zoe1991

• 16/11/2016 13:37:00.

::: --> Editado el dia : 16/11/2016 13:38:01
::: --> Motivo :

Gafe85, lo siento mucho y ánimo! Es jodido... piensa que habiendo superado ambos cortes y habiendo quedado aprobado sin plaza puedes apuntarte en el plazo de 10 o 15 días (no recuerdo bien ) a la bolsa de Cataluña. Aquí también priorizan exámenes aprobados y con ese sumatorio estarás de los primeros. Mucha suertee! !

Saul Goodman

• 16/11/2016 14:10:00.

No te desanimes porque aún tienes opciones. Está la posibilidad muy seria de que la gente que ha hecho doblete o triplete como tú dices renuncie a su plaza en auxilio. Al final cuando menos lo esperes puedes tener tu premio y es que lo bueno se hace de rogar...

gafe85

• 16/11/2016 14:12:00.

gracias a todo el mundo, ya lo se que hay gente con 185 que ha sido suspenso por 0.25, mi historia iba encaminada no a la mala suerte de no coger plaza como a mucha gente le ha pasado, sino al aber opositao en navarra creyendo que iba a ser como siempre las mas bajita y da la casualidad que es la mas alta de todas y en todas las demas hubiera cogido plaza, he de ahi mi rabia. supongo que con tantos que somos le habra pasao a mas de uno eso de cambiarse de tierra para peor, pero da mucha rabia la verdad. gracias de nuevo a todos

morales33333

Muchísimo ánimo. Un abrazo, y a esperar.

Iñaqui1964

Como te dicen los compañeros, no se acaba el mundo, ni te quedas en tan mala situación, tienes dos ejercicios aprobados y, con el nivelazo que ha habido este año, tendrás unas notas muy altas por lo que, por ejemplo, en la Bolsa de Aragón (donde la puntuación es la suma de las notas) te quedarás en un puesto de p.m., eso sí, cuando las abran.

Erga omnes

• 16/11/2016 15:48:00.

Yo tengo un 94 en el primero que es el único que tengo aprobado...creéis que me pueden llamar de la bolsa??
Otra cosa sabéis como puedo conseguir el certificado con mi nota?? Me he metido en la página del Ministerio pero no esta...

Iñaqui1964

• 16/11/2016 16:41:00.

Tardarán un poco en ponerlas, ten paciencia

Esperanzaenpie

• 17/11/2016 20:21:00.

Mucho ánimo. Ahora lo ves todo negro pero te van a llamar seguro. Ten fe. A muchos opositores le pasa. Trabajaras de interino y seras funcionario a la próximo. Todo tiene solución menos la muerte ya verás como sales de esta.
Muchos besos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición