Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/11/2016 19:55:00.
• No registrado.
Llama a su Gerencia, expones el asunto y que te digan que recurso has de interponer. Creo que en su momento metí reposición, lo resuelven en Madrid (te envían carta cuando llega a Madrid, y cuando lo resuelven) y si es favorable, te dan el número que te correspondería, pero bis. A mi me pasó esto con la gerencia de la Mancha, y se resolvió en 3 o 4 meses.
Pues será alzada, yo hice el trámite cuando salió la de la mancha, y de eso ha llovido dos o más años.
• 19/11/2016 12:39:00.
A mi me pasó algo parecido. ....no puede presentar el certificado de mi experiencia en justicia pq no me llegó a tiempo para hacerlo y en subsanacion si q lo pude presentar pero no me lo contabilizaron y al final me pusieron en la reserva......alguien sabe los pasos a seguir....es alzada?nse pero les voy a llamar fijo también. ...gracias
• 23/03/2017 19:13:00.
Urgente por favor: me han llamado de Murcia capital del servicio comun procesal general pero no me quieren decir para cuanto tiempo es ......pq será. ....alguien sabe a q se debe o si curra o ha currado ahí q tal estará. ? Seria auxilio judicial y esta instalada la NOJ......
• 24/03/2017 12:28:00.
YO hablando con compañeros te puedo decir que lo que se dice bien de los servicios comunes no hablan, normalmente por lo que me han contado y no sé si en todos los sitios será igual, suelen hacer un cuadrante y cada semana van variando las funciones, entre las que se encuentra sala, mostrador, trabajo de oficina, guardias, etccc...... yo creo por lo que me han dicho que es bastante farragoso en comparación con el trabajo que tenía un auxilio en los antiguos juzgados, aparte que ahora el jefe suele ser un gestor que es el que controla a los auxilios y el letrado de la admon solo está para firmarte permisos, licencias etc.... prácticamente sus funciones y el trato con el mismo está en periodo de extinción. todo esto lo digo en función de comentarios de compañeros y compañeras sobre el servicio común, personalmente no te puedo dar un criterio porque no he trabajado en la nueva oficina judicial.
• 24/03/2017 14:26:00.
Mil gracias de verdad! !!!
• 24/03/2017 17:54:00.
Otra pregunta : a la hora de pedir trienios y eso ....murcia es ámbito ministerio o es independiente? No se si me explico. ...
• 27/03/2017 15:04:00.
Una pregunta Bubu77, tu eres de los ultimos 3 que quedaban por llamar de la bolsa de reserva de auxilio? de los siguientes 120 que decían que iban a meter en bolsa o de las personas procedentes del SEFCARM?
Un saludo
• 27/03/2017 16:01:00.
De reserva. .....pero después llamarán del inem y en abril abren otra nueva solo para auxilio
• 27/03/2017 18:01:00.
Espero te den para mucho tiempo en Murcia (si no has renunciado)
• 11/04/2017 18:56:00.
Es urgente por favor. .....a ver si alguien la sabe , es difícil : en la bolsa de Murcia hay 5 sectores para ir a trabajar no? Pues bien, al parecer al solicitar la reincorporación a la bolsa después de haber estado trabajando en la misma puedes renunciar a los sectores que quieras en función de tus preferencias. ....en mi caso mi preferencia solo seria murcia y molina de segura, q es el sector 1......pero es q yo solo quiero trabajar en murcia capital. .....solo de alli, en el escrito q voy a mandar puedo pedir q me llamen solo de murcia o capital o eso no es posible. .....alguien sabe algo al respecto? Muchas gracias. .....