Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola buenas tardes, quería haceros una consulta. ¿Qué opináis del temario de Jurispericia para Tramitación? Le he estado echando el ojo, y parece bastante concreto, no busco explicaciones ni "paja", pero si cierto orden en la exposición de los temas. ¿Abarca de forma suficiente la materia, sobretodo a la vista del último examen de Tramitación?. Gracias y un saludo.
¿Alguien que se presentara en julio con el temario de jurispericia y me pueda dar su opinión? ¿Es lo suficientemente completo? ¿O se queda un poco "cojo? Gracias!!!
• 22/11/2016 13:25:00.
Cojo....en mi opinión
• 22/11/2016 13:27:00.
Yo he sacado plaza en trami y usé el temario de jurispericia.
Alguna pregunta del examen no estaba en él. (recuerdo al menos una sobre registro civil). Todo todo no está... Todo está en la ley. Es complicado encontrar el temario perfecto.
Gracias gente! Lo voy a coger como base y con la ley al lado. Felicidades por la plaza aappss! y que esta todo en la ley... estará casi todo, pero la de igualdad material acuerdate...
• 28/11/2016 18:25:00.
Soy nueva por aquí ...cual es la ley a la que os referis?
• 28/11/2016 21:01:00.
Yo también he aprobado con plaza en Tramitación y empecé estudiando el temario de Jurispericia, cierto es que yo después de la primera vuelta, me pasé a las leyes.
Yo sólo recomiendo el temario para comenzar con la materia, luego ley.
• 29/11/2016 15:15:00.
a que os referis con las leyes?
• 05/12/2016 14:16:00.
Hola después de 12 trabajando en la empresa privada, y con dos niños, retomo mi perfil de opositor, esta vez tramitación.
Os cuento mi experiencia, he utilizado adams y CEF para otros grupos de B y A. Decir que Adams un desastre mucha mucha paja, Cef bueno en actualizaciones. Iba a comprar de nuevo CEF para tramitación, pero creo que cogeré jurispericia, creo que van al detalle, pero no olvidemos que el temario es una guía, lo importante es empollar la ley. . .y hacer test muchos test, asi que nada otra vez estamos en mundo, mucha suerte para todos, yo esta vez me lo tomare con mas calma.. mi salud mental lo primero. Y lo dicho, ley ley y mas ley.
• 05/12/2016 16:08:00.
HOla... pues es verdad, he visto en varios foros buenos comentarios sobre MA Corts, pero claro de hace años.. de todas formas existen infinidad de paginas donde conseguir test,.. llego unos dias cotilleando. :)
• 05/12/2016 17:14:00.
Pues sinceramente no creo que vayan a encontrar tests mejores que los de Miguel Ángel Corts. Puede que sean algo carillos (80 € entre los dos tomos) pero merecen mucho la pena y además están actualizados.