¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

renuncio2016

La constancia es la clave del éxito

• 25/11/2016 21:24:00.

YO VOY A RENUNCIAR

Hola, soy nuevo en este foro, me habían hablado de él pero nunca había participado. Bueno el motivo de mis palabras es pronunciarme sobre la renuncias. He tenido la suerte, o mejor dicho que mi trabajo ha tenido sus frutos, los que nos hemos preparado estas oposiciones sabemos de qué hablamos. He aprobado con plaza los 3 cuerpos (gestión, tramitación y auxilio). Por razones de anonimato no me pronunciaré en qué ámbito me he presentado. Quiero decir que yo si voy a renunciar a mi plaza de auxilio y seguramente a la de tramitación. Los motivos por qué lo hago es porque me quiero quedar con mi plaza de gestor ya que es en lo que voy a trabajar el resto de mi vida. Aprobar una oposición como esta es lo que tiene, trabajo de por vida y mi vida asegurada. Por eso me niego a estar ocupando una plaza por la que nunca trabajaré y que quede en el olvido cuando otro la puede ocupar. Prefiero que con mi renuncia se pueda beneficiar otro compañero. En estos tiempos, creo que un gesto de solidaridad con el resto me sentiría muy gratificado. Ojo, hablo de mí. Puedo entender que haya personas como yo que no lo hagan y estan en su perfecto derecho, pero todos sabemos que muchas personas se han quedado a las puertas de tener la tan ansiada plaza. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo si renuncio. Quien se pueda beneficiar de mi renuncia le deseo lo mejor. Saludos

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

noe 30

• 25/11/2016 21:42:00.

RE:YO VOY A RENUNCIAR

Es un gesto admirable y humano,que otras familias o personas se puedan beneficiar, claro está que os habeis ganado las oposiciones con un gran merito y teneis derecho a hacer lo que queráis. Toda mi admiración hacia ti y tu persona, tu humanidad y solidaridad y seguro que la persona a quien beneficie te lo agradecera siempre

Mujerdeopositor

• 25/11/2016 21:51:00.

Gracias, 2 familias se verán beneficiadas y su esfuerzo no sera en vano, un gesto de admirad. Mil gracias

Opositorajusticia1981

• 25/11/2016 21:53:00.

GRACIAS!!!!!

Endocrino

• 25/11/2016 22:31:00.

Al final vais a conseguir el efecto contrario con tanta insistencia y con tanto nick falso. Por lo visto, ahora das una patada a una piedra y salen millones de renunciadores... después resulta que verdaderamente han renunciado 6 o 7 personas en total, en todos los ámbitos.

Hay que ser inteligente hasta para pedir renuncias... y la inteligencia pasa por no atosigar, ni repetir lo mismo hasta la nausea, ni crearse nick falsos para pedir lo mismo, ni abrir mil hilos iguales. Es mi consejo.

En cualquier caso, suerte!!!

angelcala

• 26/11/2016 0:18:00.

Jajaja que triste, te hemos pillado colega que forma tan triste de intentar mendigar una renuncia, tu sabes que no has aprobado con plaza y estas aqui pidiendo que otros renuncien para ver si te llega a ti, cuando la gente tiene mil razones para no renunciar a sus plazas ganadas

renuncio2016

La constancia es la clave del éxito

• 26/11/2016 2:33:00.

Pillado???. Necesito que alguien renuncie??. Con las 3 plazas que tengo necesito mendigar???. Lo que hay que oir. Puestos a ponerme chulo, pues mira, me lo he preparado en 8 meses y toma!!!!!!.Pero mirad, lo mejor es que yo si puedo elegir donde quiero trabajar y que otra persona lo puede hacer. Me importa una mierda vuestra opinión.

Allioo

• 26/11/2016 9:01:00.

Suena un poco falsete la verdad. No sé ni me quiero meter en si es alguien sincero, si es alguien que lo necesita o si es alguien que quiere molestar y j...r a los que están en esa situación porque piense que tiene el efecto contario. No lo sé.

Pero yendo a lo importante, sobretodo la gente de auxilio que se quedó aprobado sin plaza creo que tienen alguna posibilidad de que hayan renuncias. Aún así, no lo forcéis poniendo nombres de posibles renunciantes porque podéis conseguir el efecto contrario.

A los que malmeten con lo de las plazas. ¿No tenéis nada mejor que hacer que intentar j...rle la vida a otr@s? No solo lo hacéis a los que os caen mal por algún pique que hayáis tenido.

A la gente que piense en renunciar. Pensadlo bien, preguntar lo que necesitéis para tenerlo más claro y sopesar si el sacrificio merece la pena o no.

A todos. Ánimo para seguir estudiando los que estéis cerca, y los que hayáis aprobado disfrutadlo que a pesar de los nervios por saber los destinos será uno de los momentos más felices de vuestra vida. )

dialectico

Nothing is impossible

• 26/11/2016 9:31:00.

Mi admiración.

Carratt

• 26/11/2016 10:11:00.

Se te ve el plumero a kilómetros de distancia y da un poco de vergüenza ajena... al final las pocas renuncias que van a haber van a ser o para beneficiar a un amigo o conocido o por un gesto altruista y desinteresado que lo último que busca es darse autobombo en un foro, así que por favor dejad de insultar la inteligencia de la gente y la vuestra propia porque flaco favor os hacéis a vosotros mismos con éstos hilos....

Pecu

• 26/11/2016 11:12:00.

Mi mas sincera enhorabuena!!un gesto q te honra y una familia q te lo agradecera para toda la vida.Gracias

Serrano12

• 26/11/2016 11:34:00.

::: --> Editado el dia : 26/11/2016 11:35:43
::: --> Motivo :

Ese es un fantasma q no se cree ni el lo q pone en el foro...tienes menos credibilidad q un duro de madera campeon.

Avenue80

• 26/11/2016 12:29:00.

No me lo creo. Habrías puesto el ámbito mínimo, no me creo nada. Qué cutre.

JorgeB

• 26/11/2016 12:30:00.

::: --> Editado el dia : 26/11/2016 13:02:16
::: --> Motivo :

(elimino de mi mente la idea de que pueda ser un farol o troll)

Tío, me devuelves algo de confianza en el ser humano.

Mi admiración.

Serrano12

• 26/11/2016 13:10:00.

Q es mentira coño,no lo elogieis mas, es un troll como una casa. Ese no ha aprobado ni el grado de aptitud para hacer la ESO

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición