¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Aquit

• 28/12/2016 17:48:00.

CURSOS HOMOLOGADOS PARA SUBIR PUNTOS EN BOLSAS

Hola a todos
Sabéis que cursos se podrían hacer para subir nota en las bolsas de Auxilio? Solamente tengo el 1er examen aprobado y no creo que me cuente mucho...
Muchas gracias de antemano !

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

Glassjaw

• 28/12/2016 20:55:00.

RE:CURSOS HOMOLOGADOS PARA SUBIR PUNTOS EN BOLSAS

Pues las bases de cada bolsa describen los cursos que se admiten, normalmente de forma muy generalizada por lo q ue es complicado saber exactamente q vale y que no, por lo que tengo entendido los que realizan los sindicatos y administaciones o universidades que tengan que ver con derechos, informatica, iddionas... deben de admitirtelos....
De todas formas q te asesore mejor la gente que sea interina y tenga experiencia en el tema.

Aquit

• 29/12/2016 10:14:00.

Muchas gracias Glassjaw, a ver si algún interino se anima y nos lo cuenta!
Por cierto... Qué sindicato pensáis que es mejor para afiliarse?

Cenachero28

• 30/12/2016 9:13:00.

De toda la vida, es la pescadilla que se muerde la cola. Debes ser interino o titular para poder hacer esos cursos que te den puntos. Los de la universidad no tengo claro que los puntúen, salvo los títulos académicos.
Es algo muy subjetivo, en estos casos lo que siempre he hecho ha sido mandar todo lo que tengo y en según que bolsas han puntuado y en la mayoría no han contado nada.
La historia de las bolsqs de justicia es un amargor casi continuo con incumplimientos de plazos, cambios de reglas del juego en mitad de la partida, actualizaciones cuando te falta poco para que te llamen, dar todo el mérito a la experiencia, en fin, un calvario pese a tener varios exámenes aprobados que me ha llevado a no tener ni una oportunidad desde 2010.
De todas formas yo siempre las voy echando todas porque si no te apuntas si que no vas a tener ninguna posibilidad.

Aquit

• 30/12/2016 17:23:00.

Pfffff ya... Yo también me inscribiré en todas las que me dejen. Y desde el 2010 nunca te han llamado? Se me van quit ando las ilusiones....

Tula2015

• 30/12/2016 20:29:00.

Cenachero28, cuando te refieres a aprobar exámenes, es pasar nota de corte o sacar más de 50 puntos? Te refieres, por ejemplo, a la Bolsa B o a la Bolsa C de Cataluña?
A mí me dijeron que la Bolsa B tiene movimiento, pero si tú estas en esa bolsa y no te han llamado desde el año 2010....pocas esperanzas quedan de que se mueva la bolsa. :(

Plataoplomo 2

Plata o plomo

• 30/12/2016 21:27:00.

::: --> Editado el dia : 30/12/2016 21:32:52
::: --> Motivo :

Efectivamente como dice cenachero es así! A mi misma me pasó una actualización de bolsa cuando yo era la siguiente por llamar.

También desde 2010 sigo esperando...

Ahora bien, en tramitación, en la bolsa de Cataluña han llamado a gente para trabajar (aprobados sin plaza)

Si yo estuviera apuntada me hubieran llamado (yo me apunté después de la convocatoria del curso)

Los cursos de idioma extranjero no hay bolsa que lo puntue, ni los de idioma autonómico (salvo la correspondiente CCAA)

Confío en que el ritmo de las bolsas cambie para vosotros, yo viví la crisis y me comí los mocos.

Un saludo

Cenachero28

• 31/12/2016 9:12:00.

Hola, aprobar examen es pasar la nota de corte. No llevo desde 2010 en la de Cataluña, me refería a otras bolsas de toda España. En la de Cataluña me he apuntado ahora, en la bolsa B de gente con exámenes aprobados que tiene algo de movimiento pero ahora que han entrado miles de nuevos aspirantes no sé las posibilidades que habrá...
En todo caso, como he dicho antes, mi consejo es apuntarse a todas las que vayan saliendo.
Muchas gracias pataoplomo. a ver si tenemos suerte con las bolsas!!

Aquit

• 31/12/2016 9:59:00.

Vaya tela... somos tantos para tan poco...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición