¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Lunnni8

• 30/12/2016 9:32:00.

Destino juzgado de lo penal con ejecutorias

Buenas, alguien que haya trabajado en un.juzgado penal con ejecutorias y pueda darme su opinion?? Son tan malos destinos como lo pintan?

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

Aranisa

• 30/12/2016 9:43:00.

RE:Destino juzgado de lo penal con ejecutorias

Lo que yo he podido saber viendo información sobre todos los órganos judiciales en general, es que depende mucho del cuerpo, pues para Gestión o Tramitación pueden tener mas responsabilidad, pero es posible que uno de auxilio judicial lo vea un destino mas interesante.

Daghdha

• 30/12/2016 10:55:00.

por lo que me han comentado dos personas que saben bastante del tema y no se conocen entre sí, pueden ser jodidas para alguien que está comenzando.Pero también supongo que aunque al principio cueste, se le terminará cogiendo el truco, como a todo...

Polipop

• 30/12/2016 10:55:00.

Un colega mio, funcionario de carrera, esta deseando concursar..la ultima vez q hable con el fue hace unos meses, esta de auxilio y se mueve mucho papel hay mucha carga de curro, vamos un infierno, no es de los mejores destinos para currar

Lunnni8

• 30/12/2016 15:23:00.

Si según me han dicho hay mucho curro en cuanto a volumen de trabajo. Pero el tema de las ejecutorias como va, es muy chungo? Gracias por la información ¡¡

ldoming

• 30/12/2016 16:18:00.

Desconozco si en tu caso eres interino y te han llamado a un penal o si, por lo contrario, has aprobado y estás valorando ir a un penal. Conozco a gente que trabaja desde hace años en Juzgados de lo Penal con ejecutorias y en su gran mayoría están deseando promocionar o concursar para parar en otras plazas. La mayoría de vacantes no las cubren los funcionarios porque no quieren y entonces la cubre el interino de turno porque obviamente no puede elegir.
También depende de lo que te gusta o se te de bien y también que haya gente dispuesta a explicarte. Pero en mi opinión, empezar por un Juzgado de lo Penal me parece duro.

Melimelo

• 30/12/2016 16:33:00.

Desde mi humilde opinion, espero ayudarte, soy opositor de justicia, continuo estudiando....pero si conozco a funcionarios de carrera que no interinos, ejecutorias penales no son lo mas deseable ni para empezar ni para terminar, quien cae en ese destino en cuanto puede emigra...los mas deseables sn los contenciosos...espero haberte ayudado

Yolin33

Vive y deja vivir

• 30/12/2016 17:46:00.

A ver, para el auxilio el trabajo más o menos es el mismo en todas las jurisdicciones, pero hay algunas con más volumen que otras en los que algunas tareas, como sala y archivo pueden resultar pesadas no, lo siguiente. Para tramitador y gestor los penales de ejecutorias si son de lo peor para currar, las ejecutorias son muy jodidas y puñeteras, hay gran volumen de trabajo, conllevan mucha responsabilidad, suelen ser juzgados con mucha carga y esa carga en la mayoría de ocasiones conlleva muy mal rollo y mal ambiente entre los compañeros al estar bajo presión.

Pero también esto es muy suibjetivo y también depende de la localidad y de como lo lleve la persona, porque, por ejemplo, en Madrid hay algún juzgado de ejecutorias en el que no se mueve ni dios, tan malo no será

En fin, yo soy de la opinión que hay que escoger y poner como preferentes los destinos que a uno más le gusten... Qué luego estás mal y es un destino jodido? Concurso y puerta, gracias a Dior tenemos esta posibilidad

Lunnni8

• 30/12/2016 20:13:00.

Gracias a tod@s. Pues Si, creo que como primer destino no es lo más recomendable. Trabajaría como tramitador y por lo que he leído mucha responsabilidad...

CRISIS2007

• 01/01/2017 19:28:00.

hola he visto tu mensaje y te puedo decir que yo tuve mi primer destino en un penal y la experiencia no fue tan mala, hay trabajo pero como en todos los juzgados de nuevo ingreso, nada anormal, los penales siempre tienen mucho trabajo pero si eres auxilio es un destino no es un mal destino, yo se que por ejemplo en ejecutorias de organos centrales (como la audiencia nacional, sobre todo, supremo o fiscalias) se cobra mas que en otros penales de ejecutorias.
como todos los penales tienen mucho trabajo el dinero siempre es un buen aliciente para ir.
suerte

lahuragm

• 01/01/2017 19:46:00.

::: --> Editado el dia : 01/01/2017 19:50:27
::: --> Motivo :

.

Monix01

Tramitador en Ciernes

• 02/01/2017 18:17:00.

Hombre yo entre en un penal de primer destino, sin haber trabajado antes de tramitador, solo ejecutorias, con alarde e inspección. Habia curro pero no es el infierno que lo pintan, el tramite es realmente sencillo, lo coges bastante rapido, el tema de las causas con presao, por lo menos donde yo estaba la prisión te metia marcha o sea que eso se llevaba al día. Depende mucho de la gente y de los jefes. He de reconocer que los auxilios mueven más papel que otros juzgados pero por el contrario en un penal de ejecutorias no tienen sala. Como en todo hay sus pros y sus contras, mi opinion es que tal como esta la cosa no hay que decir que no a un curro.

En mi opinion personal esa gente de las bolsas qu

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición