Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/01/2017 21:55:00.
Hola! Feliz año chicos!
Tengo dudas sobre documentación por si alguien me puede ayudar. He visto que hay que entregar los destinos en sitios diferentes. En la solicitud de destino pone que si no consientes tienes que entregar una documentación sobre la identidad y que superas el proceso y tu número de orden. Aunque si voy a consentir me gustaría entregar la documentación por si acaso, alguien sabe a que documentación se refiere???
Otra duda, vais entregar la solicitud de destino que viene como anexo tal cual?? Es decir la imprimis y la rellenais??? con su encabezado con el boe, tal cual viene??
Gracias!
• 01/01/2017 22:11:00.
Yo he hecho justo eso, imprimirlo tal cual y rellenarlo a boli aunque hay gente que ha convertido el PDF a Word y lo han rellenado en Word.
• 02/01/2017 17:30:00.
Muchas gracias ester :) y la solicitud de destinos no has entregado ningún papel adicional verdad??
La declaración jurada si hay que pasarla a Word verdad?
Gracias!!
• 02/01/2017 23:11:00.
La declaración jurada he hecho corta y pega y donde pone 'declara bajo juramento o promesa' he dejado 'declara bajo promesa'. Llevo la documentación mañana pero que yo sepa con los destinos no hay que entregar nada más
• 02/01/2017 23:33:00.
Muchísimas gracias ester por tu ayuda. Otra dudilla, en el número de orden has puesto el del turno libre no? Por ejemplo si tienes la posición 50 pones 50 o hay que tener en cuenta también a los del turno de discapacitados? Yo he puesto el número del turno libre, pero ya me surge dudas todo.
Y luego, siguiendo con el ejemplo del puesto 50, solo habría que poner 50 destinos aunque en la solicitud vengan 100 no? No hace falta rellenarlos todos no? He pensado algunos más por si acaso pero no todos, tu como lo has puesto?
Gracias de nuevo!
• 03/01/2017 0:03:00.
Ya te respondo yo
Pon el número en el que aparezcas en el BOE, ni hay que sumar discapacitados ni lengua autonómica (por si alguien lo pregunta después).
Lo de los destinos si es auxilio no pongas mas que tu puesto, si es tramitación o gestión como pides al mismo tiempo que los de promoción interna si que te recomendaría que pusieses de más, pues los de promo interna piden antes que nosotros y de la misma lista de plazas. Da un poco de pereza pero cubrete las espaldas y pon algunos destinos de más por si justo se pidiesen los de promo interna los mismos que tú.
Que alguien me corrija si me he equivocado.
Un saludo.
• 03/01/2017 0:23:00.
::: --> Editado el dia : 03/01/2017 0:47:12
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 03/01/2017 0:26:11
::: -- Motivo :
Exacto. Tienes que poner tu número de libre sin más sumas ni nada, pero luego por ejemplo si eres la 50, por ejemplo en tramitación tienes delante a 81 personas de promo interna más 49 de libre, por lo que deberías de poner mínimo para cubrir 131 plazas, ya que algunos destinos tienen más de una vacante, eso sin contar los del turno de discapacitados, osea que por si acaso otras tantas mas
• 03/01/2017 12:42:00.
En cuanto a la documentación, imagino que si hay algún error, o faltara algún documento, nos llamarían para subsanarlo, verdad?
• 03/01/2017 14:00:00.
Muchísimas gracias chicas! Sois de mucha ayuda!
Kimizefa, la verdad que no lo sé. Pero esperemos que si hay algún error nos llamen para subsanarlo, debería ser así verdad? De todas formas intentemos llevarlo todo de la mejor forma posible.
• 03/01/2017 19:08:00.
Si hay cualquier error, por otros años me han dicho que suelen avisar por teléfono, es muy importante poner un par de teléfonos de contacto por si pasa cualquier problema.
una pregunta que os han dado a vosotros para acreditar la entrega de do umentacion? a mi el escrito sellado o compulsado con fecha, a ustedes os han dado algo mas? ese papel acredita la entrega de todo? gracias
• 04/01/2017 23:31:00.
Todavía no lo he entregado pero me han dicho que te ponen un sello de entrada en el papel que hay que entregar con tus datos por eso es importante que en ese papel pongamos todos los documentos que presentamos.
• 05/01/2017 13:14:00.
Adams colgó en su blog un documento tipo. En ese documento a su vez pone literalmente los otros documentos que entregas con su contenido. De ese documento lleva dos copias y te sellan una para ti. Luego a parte lleva dos copias de la solicitud de destinos y lo mismo, te quedas con una sellada. Y a esperar el nombramiento.
• 11/01/2017 14:23:00.
Chicos otra dudilla que me estoy comiendo la cabeza. Alguien de los que haya entregado el título le han puesto el típico sello de compulsa? Es que simplemente me escanearon la fotocopia pero me di cuenta ya en casa que no tenía el sello. Otras veces si que me han puesto el sello de ahí mi duda porque estas cosas cambian.
Subo el hilo por si alguien me ayuda :)
A mí sólo escanearon la fotocopia tanto de los Daños como del título jajaja.
Si hay algún problema llaman a la persona.