¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Neregest

Opogest

• 17/01/2017 22:04:00.

Temario José medina GESTIÓN PROCESAL

Hola escribo porque e adquirido el temario de José medina y me gustaría que me dierais opiniones sobre este temario! Lo voy a preparar en conjunto con la ley y luego resumiré para El Segundo ejercicio o si me recomendáis un temario reducido lo agradecería !! Gracias

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Enzo Perez

• 19/01/2017 16:28:00.

RE:Temario José medina GESTIÓN PROCESAL

Animo neregest ! Yo no tengo el temario de medina pero he oído muy buenas opiniones al respecto. No existe temario perfecto, pero puedes tomar uno de referencia e ir haciéndote el tuyo complementándolo con la ley. Seguro que alguien más se anima a dar su opinión. Un saludo!

luisi35

• 20/01/2017 10:09:00.

Efectivamente, no hay temario perfecto. Estoy de acuerdo. Todos tienen algún pero.

El de medina es un copia y pega de la ley. Tal cual. Problema: a veces se olvida de artículos muy importantes y, en cambio, agrega preceptos que no preguntan nunca. Otras veces: incluye en el tema cosas que están derogadas. Todos los temarios tienen deficiencias. Ojo que como el temario de medina hay otros muchos: por ej. Luis Vera, otro copia y pega de normas del BOE.

Para el segundo de gestión está claro que tienes que resumir, pues los temas de Medina son bastante extensos. Hay algunos temas más breves, sin duda, pero son pocos.

yoposito1234

Si te caes 100 veces levántate 101

• 14/03/2017 19:24:00.

Buenas, cual es el nombre para poder buscar a este preparador por el Facebook? Gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición