Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/01/2017 16:55:00.
Hola chic@s, estoy pensando apuntarme a una de estas dos academias on line, ya que presencialmente no puedo ir a ninguna en mi ciudad, cual creéis que es mejor? tenéis experiencia en alguna de ellas?
Gracias!
• 25/01/2017 17:25:00.
Yo he aprobado en esta convocatoria Tramitación y Auxilio y tengo experiencia en Adams. La verdad que no me gustó. El temario está muy bien, aunque siempre hay que completarlo con otras cosas para cubrir más respuestas, te dan material para preparar el examen de mecanografía de tramitación, y hay tutores online (por desgracia no todos) que se lo curran mucho en cuanto a resolver dudas y facilitar esquemas, pero el resto del material que ofrecen en la web no me gustó nada, las preguntas de los test son muy repetitivas y en ocasiones creo que alejadas de lo que te van a preguntar en el examen de la oposición. Aparte de eso, en esta última convocatoria hubo muchísimas modificaciones legales y tardaron muchísimo tiempo en darnos el temario actualizado (cerca de 4 meses en la parte del jurisdicción voluntaria), cuando en sus academias presenciales ya se las habían facilitado hacía mucho tiempo, por no decir que esas actualizaciones en ocasiones eran erróneas y de que me tiré cerca de una semana colocando todo en su sitio y corrigiendo con tipex.
Esa ha sido mi experiencia con Adams online, pero vamos, puede que a ti te guste y si no tienes posibilidad de acudir a alguna academia presencial puede ser una solución para preparar esta oposición con ciertas garantías, sobre todo si ya has estudiado algo relacionado con derecho y no necesitas que te aclaren muchos conceptos, aunque también te digo por mi experiencia que valores el abandono y la soledad que se siente en una preparación online.
Sobre Opositas yo no te puedo ayudar porque no la conozco, a ver si hay suerte y otro compañero puede decirte algo.
Espero haberte ayudado.
• 26/01/2017 15:53:00.
De acuerdo, muchas gracias por tu opinión. A ver si alguien mas dice algo.
Saludos