¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

DoloresGoR

• 03/02/2017 11:19:00.

CONSEJO SOBRE DEJAR TRAMITACION

Quería saber opiniones sobre si es mas productivo centrarme únicamente en gestión y no perder el tiempo con mecanografía, o intentar llevar las dos para delante. Sobre auxilio, no me quita el tiempo con el estudio de gestión. Sobre todo si algún aprobado tiene algo que comentar lo agradecería mucho.

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

carolpc25

• 03/02/2017 11:32:00.

RE:CONSEJO SOBRE DEJAR TRAMITACION

No he aprobado pero espero que te sirva mi opinión, no dejes Trami! Tampoco te va a quitar excesivo tiempo, si empiezas ya, con veinte minutos diario vas cogiendo velocidad y según se acerque el examen, vas apretando, puedes flipar con en el test de Gestión y quedarte ahi , tu siguiente opción sería Trami. O quedarte en el último de gestión (como les ha pasado a muchos). Aunque veas la meca super pesado, de verdad que no es tanto. Ánimo!

Marat91

• 03/02/2017 11:33:00.

La mayoría de la gente se prepara y se presenta siempre a los tres Cuerpos. En mi caso, me centré en Gestión y es la que aprobé.

Argi121

Esto esta chupau

• 03/02/2017 12:36:00.

Todo depende de lo capacitado que cada uno se vea. No es lo mismo tener ya conocimientos de meca que no tenerlos, llevar tiempo estudiando o no, que a uno se le de bien la meca o ser un negado, el tiempo que uno tiene, hay que valorr diferentes cosas, si va a salir la opo ya este año igual no hay tanto tiempo. Cada uno debe valorar sus circunstancias, porque también es verdad que el que mucho abarca poco aprieta, a mi me paso, me preparaba para todo y al final no estaba bien preparada para nada (porque además a mi la meca se me daba fatal, al final he aprobado por interna)

DoloresGoR

• 03/02/2017 13:32:00.

Muchas gracias, pero creo que finalmente voy a ir por tramitación y gestión para no jugármelo todo a una carta.

carolpc25

• 03/02/2017 15:38:00.

Bien hecho, es que no pierdes nada, el temario te lo sabrás ya (de Gestión) y solo es meca, simplemente practicar, y a veces verás que te viene hasta bien desconectar y darle caña al teclado, hasta te relajas., jajaja
Si empiezas ya, eso que tienes ganado, un ratito cada dia

OpositorYes ICan

YesICan

• 03/02/2017 16:02:00.

Lo cierto es que la meca es desesperante pero al final se consigue, pero también quitarte 20 minutos al día al final suma mucho y te puede restar en gestión, si tienes tiempo y ya te manejas puedes ir preparando las dos, pero si confías en ti yo iría directamente a gestión que son tres pruebas y hay que prepararlas bien

DoloresGoR

• 03/02/2017 16:17:00.

Gracias Ican, pero que lío, la indecisión me mata, pulsaciones puedo tener unas 180 por minuto dividiendo el total de pulsaciones escritas durante diez minutos, eso sin contar errores, y he escuchado que con unas 220 se puede aprobar con lo que creo que debo de no tirar la toalla en este aspecto y prepararme bien tanto gestión como tramitación.

miguel opositor just

• 04/02/2017 12:07:00.

GRUPO TELEGRAM @opositoresjusticia https://t.me/joinchat/AAAAAEB4wO9LdeGrrgcmVw

Buenos días compañeros!!

Tras las últimas noticias que hemos tenido acerca de las convoctarias de oposiciones de justicia y con el objeto de hablar sobre ellas, debatir o estar informados se ha creado el grupo de TELEGRAM: @OPOSITORESJUSTICIA, un grupo pensado para opositores (o luchadores como yo prefiero llamarlo) de los campos de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial, un grupo en el que poder interactuar con personas que se encuentran en la misma situación que tú. Ya sea para informarse, resolver dudas, estar actualizados de las últimas noticias, abrir debates o simplemente un grupo en el que tener un pequeño rinconcito en donde reír e interactuar con gente como TU! Gente que lucha por un sueño!! Os ánimo a que os metáis al grupo y podamos así estar conectados e informados gente con los mismos deseos e ilusiones! Un fuerte abrazo!!

Podeis entrar en TELEGRAM y buscar el grupo @opositoresjusticia o directamente desde el enlace abierto de invitación https://t.me/joinchat/AAAAAEB4wO9LdeGrrgcmVw

Un saludo a todos y nos vemos en el grupo! :D

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición