¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 04/02/2017 8:56:00.
• No registrado.

Abandonar oposiciones como mejor opción

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Caramelo87

• 04/02/2017 11:10:00.

RE:Abandonar oposiciones como mejor opción

Hombre no seas tonto yo he sacado plaza de auxilio a la primera en la oep de 2015 eso si con mucho estudio, con preparador y haciendo muchos test, las que va a haber este año son libres, el concurso es excepcional, preparar unas oposiciones lleva su tiempo, puede que no lo consigas a la primera pero si persistes y te esfuerzas tendrás tu justa recompensa, incluso con haberte presentado o con tener algún ejercicio aprobado puedes optar a la interinidad

Yolin33

Vive y deja vivir

• 04/02/2017 11:29:00.

Abandonar nunca es la solución. Además, no os fieis, que los sindicatos manipulan y mucho, cuando llegue 2018 ya se verá. Estudiar a tope, porque aunque fuera concurso-oposición, primero hay que pasar la fase oposición, y tenéis que estudiar para ser los mejores y sacar una nota muy alta, se puede conseguir, en anteriores concursos-oposiciones gente por libre que no ha sido interina lo ha conseguido, así que no penséis mediante qué acceso será, solo pensar en ser los mejores y que lo podéis conseguir.

Si de verdad queréis ser funcionarios de justicia, la palabra ABANDONAR no debería existir en vuestro vocabulario...

miguel opositor just

• 04/02/2017 12:05:00.

GRUPO TELEGRAM @opositoresjusticia https://t.me/joinchat/AAAAAEB4wO9LdeGrrgcmVw

Buenos días compañeros!!

Tras las últimas noticias que hemos tenido acerca de las convoctarias de oposiciones de justicia y con el objeto de hablar sobre ellas, debatir o estar informados se ha creado el grupo de TELEGRAM: @OPOSITORESJUSTICIA, un grupo pensado para opositores (o luchadores como yo prefiero llamarlo) de los campos de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial, un grupo en el que poder interactuar con personas que se encuentran en la misma situación que tú. Ya sea para informarse, resolver dudas, estar actualizados de las últimas noticias, abrir debates o simplemente un grupo en el que tener un pequeño rinconcito en donde reír e interactuar con gente como TU! Gente que lucha por un sueño!! Os ánimo a que os metáis al grupo y podamos así estar conectados e informados gente con los mismos deseos e ilusiones! Un fuerte abrazo!!

Podeis entrar en TELEGRAM y buscar el grupo @opositoresjusticia o directamente desde el enlace abierto de invitación https://t.me/joinchat/AAAAAEB4wO9LdeGrrgcmVw

Un saludo a todos y nos vemos en el grupo! :D

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición