Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/02/2017 13:26:00.
Tengo una duda en relación con los destinos de Gestión Procesal en los Juzgados de Paz. En unos casos, pone "SECRETARIA FUNCIONES" y en otros sólo "SECRETARÍA". Yo creía que la diferencia era que en el primer caso era para las Agrupaciones de Secretaría y el segundo para los Juzgados de Paz que no formaran parte de una Agrupación, pero veo en las adjudicaciones que es indiferente que sea Agrupación o no. ¿Sabe alguen cuál es la diferencia entre "SECRETARIA FUNCIONES" y "SECRETARÍA"?
Eso me preguntaba yo. Supongo que sera por el tema del sueldo. A ver si alguien nos puede sacar de dudas
• 12/02/2017 23:10:00.
En ambos casos el sueldo en los Juzgados de Paz, aún haciendo funciones de Secretario es casi siempre menor que el de Tramitación en un destino medio decente. Una pena, vamos.
• 12/02/2017 23:44:00.
::: --> Editado el dia : 12/02/2017 23:46:57
::: --> Motivo :
Yo estoy actualmente en un Juzgado de Paz y se cobra lo mismo que en cualquier otro Juzgado,por lo menos en ámbito Ministerio, y que conste que he estado en un Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción y en un Juzgado de lo Penal, y vamos mi nomina en los tres casos es del mismo importe, eso sí, no cobras guardias que se hacen en un instrucción.
Si es la primera vez vas a trabajar en la Administración de Justicia yo cogería un 1ª Instancia e Instrucción, para aprender, que para los Juzgados de Paz tienes tiempo.
Por cierto en cuanto yo estoy de Gestión en un Juzgado de Paz con Secretaria en Funciones y un amigo en otro de Secretaria, hacemos las mismas funciones
Pues según las retribuciones STAJ JUSTICIA 2016, los funcionarios de Gestión secretarios de juzgado de paz cobran unos 150 euros más al mes, que uno del cuerpo de gestión en un juzgado de capital o pueblo. (sin contar guardias).
https://stajcentral.files.wordpress.com/2015/12/retribuciones-20161.pdf
¿De donde te sacas eso rosa gestora?
• 13/02/2017 12:08:00.
Es donde menos se cobra.
He trabajado en una agrupación del ámbito ministerio y no cobraba ningún plus.
El único personal de la agrupación era un auxilio y un gestor que asume la secretaría.
El plus se debe de cobrar en agrupaciones o juzgados de paz de grandes.