Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 15/02/2017 8:30:00.
Buenas me surge una duda xq estoy estudiando ahora esto y es mas bien practica, vamos cuando apruebe las opos, si yo apruebo y pasa el tiempo pertinente, para pedir el concurso de traslado he de hacer cursos o simplemente pides de entre los que te ofrezcan el q mejor te parezca...xfa q me conteste alguien q haya hecho un concurso de traslado...muchas gracias compis
• 15/02/2017 8:43:00.
Pues aunque no he hecho concurso porque llevo 6 años en el mismo sitio te puedo decir q no hace falta ningun curso ni nafa. Escoges los distintos destinos entre los q se ofrezcan en el concurso. Los destinos se otorgan por escalafon, es decir, antiguedad en el cuerpo de q se trate
• 15/02/2017 8:48:00.
Aaahh entiendon asiq los buenos buenos como instruccion, vsm o alguno en el TS o AN, como he visto, a mas años enel cuerpo mas posibilidad de pillarlos, no?
• 15/02/2017 9:00:00.
Exacto polipop. Un ej. q conozco. Juzgados de instrucción de barcelona. Q por guaardias todos los meses se gana 1000 euros brutños al mes por guardias. Guardias de un dia. 4 juzgados de guardia cada dia. 33 juzgados de instrucción. Estas de guardia de un dia cada 8 o 9 dias. Cada dia de guardia son 220 euros brutos por la semana y 260 si es un domingo o festivo. Hay tortas por entrar. Estas plazas no salen nunca al concurso general cada año. Cuando una plaza queda vacia de un instruccion se convoca un miniconcurso. Hay unos cuantos cada año y q solo se cnocen si trabajas en Cataluña. Para conseguirlas necesitas minimo 18 años de antigüedad y nivel B de catalan (ESO ). Y esto es el mínimo. Q yo sepa alli nadie baja de los 45 o 50 años
• 15/02/2017 9:06:00.
Jooooerrr flipo que fuerte....en fin, estando dentro todo es cuestion de tiempo!jejeje...muchas gracias por la info