¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Patry10

• 15/02/2017 12:14:00.

Busco preparador o academia para prepararme auxilio judicial

Hola! soy nueva en este tema y quisiera prepararme esta oposición, me gustaría que me dijerais buenas academias y buenos preparadores. Soy de sevilla capital, agradecería muchísimo la info!!.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

rosapubli

• 15/02/2017 14:34:00.

RE:Busco preparador o academia para prepararme auxilio judicial

En Sevilla el mejor es Miguel Angel Corts, esta en calle Arjona número 10. Su email es miguelangel.corts@gmail.com y su pag web: miguelangelpreparador

Patry10

• 15/02/2017 19:45:00.

Muchas gracias a todos por la info. En adams estuve preparandome para aux. administrativo de la junta y me fui... clases demasiado llenas, era bastante agobiante. El tema es que la opo que estaba estudiando no me llenaba y al conocer un poco más esta veo que me gusta muchisimo más, pero claro no se nada de derecho, es por eso que necesito una academia o preparador que empiece conmigo de cero, por así decirse. He visto en varios foros hablar de Miguel Angel, nose si es el mismo que tu dices rosapubli, y también se habla mucho de Lolo, lo conoceis? teneis referencias personales con alguna academia o preparador?.... Mil gracias!!

EUROCOPA

• 16/02/2017 10:21:00.

Patry10, yo estoy con Lolo, te lo recomiendo sinceramente, para mi es el mejor preparador que hay con diferencia. Es cierto que él y Miguel Angel son los referentes. Pero en mi opinión Lolo es el más completo y el que más trabaja para el opositor. El problema Patry es que entrar es complicado, nos comenta que no tiene sitio y hay lista de espera. Buena suerte a todos.

luisi35

• 16/02/2017 10:48:00.

Lo de los preparadores estrella creo que no es garantía de nada.