¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Patry10

• 15/02/2017 12:14:00.

Busco preparador o academia para prepararme auxilio judicial

Hola! soy nueva en este tema y quisiera prepararme esta oposición, me gustaría que me dijerais buenas academias y buenos preparadores. Soy de sevilla capital, agradecería muchísimo la info!!.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

rosapubli

• 15/02/2017 14:34:00.

RE:Busco preparador o academia para prepararme auxilio judicial

En Sevilla el mejor es Miguel Angel Corts, esta en calle Arjona número 10. Su email es miguelangel.corts@gmail.com y su pag web: miguelangelpreparador

Patry10

• 15/02/2017 19:45:00.

Muchas gracias a todos por la info. En adams estuve preparandome para aux. administrativo de la junta y me fui... clases demasiado llenas, era bastante agobiante. El tema es que la opo que estaba estudiando no me llenaba y al conocer un poco más esta veo que me gusta muchisimo más, pero claro no se nada de derecho, es por eso que necesito una academia o preparador que empiece conmigo de cero, por así decirse. He visto en varios foros hablar de Miguel Angel, nose si es el mismo que tu dices rosapubli, y también se habla mucho de Lolo, lo conoceis? teneis referencias personales con alguna academia o preparador?.... Mil gracias!!

EUROCOPA

• 16/02/2017 10:21:00.

Patry10, yo estoy con Lolo, te lo recomiendo sinceramente, para mi es el mejor preparador que hay con diferencia. Es cierto que él y Miguel Angel son los referentes. Pero en mi opinión Lolo es el más completo y el que más trabaja para el opositor. El problema Patry es que entrar es complicado, nos comenta que no tiene sitio y hay lista de espera. Buena suerte a todos.

luisi35

• 16/02/2017 10:48:00.

Lo de los preparadores estrella creo que no es garantía de nada.

Yo vengo de una academia masificada con su preparadora estrella, en Jurispericia, y en la última convocatoria de los tres cuerpos le aprobaron 3 de auxilio y una de tramitación. De gestión nadie. Y había gente que llevaba preparando 4 años... ¿Es tan buena? Os hablo de una persona que tenía 4 grupos y cada uno de 35 alumnos.

Clases masificadas, como si estuvieras en la presentación de un gurú.

profeinfor

• 22/02/2017 18:24:00.

Hola, en Marzo abrimos grupo en Academia en Sevilla Este, preparadora con experiencia, grupo reducido, si te interesa contacta al 955137231. Un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición