¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 17/02/2017 20:24:00.
• No registrado.

43 segundos para responder cada pregunta.

46 RESPUESTAS AL MENSAJE

OpositorEnSerie

Funcionario de la Administración de Justicia

• 17/02/2017 21:15:00.

RE:43 segundos para responder cada pregunta.

Pues a mi me parece que hay tiempo de sobra. Yo siempre respondo y repaso el examen. Pero vamos, si hay mucha gente que piense así a mi no me importa firmar para ayudaros.

GUANCHE12

• 17/02/2017 22:09:00.

Si realmente has estudiado te sobran 20 minutos para repasar

Polipop

• 18/02/2017 12:39:00.

Da tiempo mas q de sobra!!! Si no te lo sabes es cuando el tiempo te parece poco...ademas ni punto de comparacion un examen para judicatura q para trami y auxilio y te lo digo xq se de lo que hablo

casascolgadas

• 18/02/2017 12:47:00.

Es tiempo más que suficiente para hacer el examen e incluso para repasar, porque si te sabes la respuesta no tardas nada en contestar. El único problema es que tienes que dominar el temario.

Ajusticiada

Los últimos serán los primeros

• 18/02/2017 23:00:00.

A mi también me parece tiempo más que suficiente para el test. El tiempo que sí me parece muy ajustado es el que se da para los supuestos.

Califa

.- Ufff, trabajito me ha costao pero está lograo -

• 18/02/2017 23:17:00.

Donde el tiempo sí te hace falta es en el práctico de Auxilio.

Ahí sí estaría bien que dieran 1 hora para las 50 preguntas. En vez de 45 minutos...

Un saludo, gracias.

OpositorYes ICan

YesICan

• 19/02/2017 0:22:00.

Estoy de acuerdo, en el práctico de Auxilio es donde único veo el problema

San2017

• 19/02/2017 18:37:00.

Yo también estoy de acuerdo ya que no solo se trata de responder por memoria es decir, que debería prevalecer la importancia del pensamiento y aplicación de la lógica durante el ejercicio. Sería vital añadir algo más de tiempo .....

suicidio asistido

• 21/02/2017 15:04:00.

Pues yo creo que lo justo sería un minuto por pregunta, 100 preguntas 100 minutos, (sin contar las 4 de reserva que van de gratis y el tiempo para esas 4 te lo sacas del bolsillo). Me he presentado a otras oposiciones de nivel C2 y es a minuto por pregunta, no entiendo por qué aquí tiene que ser a contrareloj, siendo el temario mucho mas amplio y de dificultad alta. Pienso lo mismo que partnerbus, esto parece mas que una prueba de conocimientos, una prueba de gana el mas rápido. Podrían ponernos a continuación del examen escrito una prueba de saltos valla y así desempatar y el mas veloz que gane. Os aseguro que con el stress de la rapidez yo podría salir pitando del pupitre a toda leche desde cero movimiento a 100 Km/hora. Veo que a todos os sobra tiempo, pues que bien, a mí no, a mí me fué justito justito el test teórico, sin embargo el práctico me fué mas holgado de tiempo. En fin, que si lo pones yo voto y seguro que muchas mas gente también. Si comparamos con otras oposiciones, creo que estamos en desventaja en lo que a tiempo se refiere. Un saludo.

GUANCHE12

• 21/02/2017 15:20:00.

Como las reglas son iguales para todos, pues al que no le vengan bien o no les guste pues no pasa nada, hay mas oposiciones con diferentes caracteristicas y seguro que muchos mas fáciles. Que cada uno oposite a otra cosa que te venga mejor

Maria alicante

• 21/02/2017 16:33:00.

A mi me parece muy muy poco tiempo tambien.
Vengo de jueces y me daba tiempo a contestar, repasar 50 veces y hacer el pino mientras. Y aqui respondo justa y corrijo solo lo que dudo y si estan bien pasadas a la plantilla, no me da tiempo a repasarme todo tranquilamente.
Y alguien ha dicho por ahi que el test de jueces es mas dificil.. no estoy de acuerdo. Lo que es dificilisimo son los orales! El examen en conjunto no tiene nada que ver, jueces es mucho mas dificil, pero el test es muy parejo. (Teniendo en cuenta el nivel de los opositores y la nota que hay que sacar para superar el corte).

lismaria

• 21/02/2017 17:53:00.

Aquí vemos porque es difícil el examen y hay poco tiempo porque por desgracia hay muchísimos parados y pocas plazas.es el de más bajo nivel a ni el de titulación y se presenta hasta los que preparan o han preparado jueces.
Es así.Si no no habría parados sino todos funcionarios

Belfalas

• 22/02/2017 1:43:00.

::: --> Editado el dia : 22/02/2017 1:45:51
::: --> Motivo :

Yo cuando empecé a preparar también me preocupaba mucho con eso, pero cuando dominas bien el temario contestas rápido y, aunque no terminas sobrado de tiempo, sí que da tiempo a contestar bien. Como todo en la oposición es algo que hay que trabajar durante la preparación.

En Jueces y Fiscales el tiempo es 2 horas, porque ese test inicialmente estaba pensado para ser un simple trámite y no para hacer la criba. Sin embargo, en tramitación y auxilio el test es la base de la oposición

ahoralachapoyo

• 22/02/2017 8:31:00.

A mi me sobro tiempo en todos para repasar, si te lo sabes no hay q pensar mucho. Quizás lo q dice YesICan, en el practico de aux tienes q ajustar mas, pero para eso es importante al ir leyendo el caso ir haciendo anotaciones importantes a la vez

Califa

.- Ufff, trabajito me ha costao pero está lograo -

• 22/02/2017 12:48:00.

Totalmente de acuerdo con Lismaria.

Esto es lo que hay, ponen la cosa difícil y hay que superar esto y ganar al resto de opositores.

Nadie dijo q fuera fácil.

Como alguien dijo: "Per aspera ad astra"

Davidprem

• 22/02/2017 13:40:00.

Cuando controlas un poco 40 o 50 preguntas del primero te las haces de carrera y eso es tiempo para las demás.
A no ser que sea muy negativo o muy largo te sobrara tiempo.

El segundo pasa parecido lo que pasa que si te lías con algo el tiempo para recuperar es mas corto y puedes pagarlo.

La tensión va con el puesto.Siempre he pensado que el stres, el hacinamiento es el primer examen para lo que vas a tener que aguantar después.

harveyJrSp

• 22/02/2017 14:14:00.

Para eso vale hacer test y test y muchísimo test, tanto generales como los prácticos.
Esta es otra parte de las oposiciones que se deben de preparar, no es sólo estudiar , hay que templar los nervios y los tiempos . Y a la vista está de que tiempo sobra, viendo las últimas notas,

Carletes84

• 22/02/2017 14:36:00.

75 minutos es tiempo más que de sobra cuando dominas la mayor parte del temario. Además que todo el mundo tiene el mismo tiempo. Yo vería un error dar más tiempo, por que contra más tiempo den, más fácil tienen para sumar puntos aquellas personas con peor preparación, si les estás dando la oportunidad de pensarse las cosas más detenidamente.

sergio841984

• 22/02/2017 17:59:00.

::: --> Editado el dia : 22/02/2017 18:01:10

En todos y cada uno de los examenes hay tiempo más que de sobra.

Si en el tiempo que te dan no respondes todas las preguntas y te sobra tiempo es que no estás preparado para aprobar el examen.

Yo aprobé hace 5 años y nunca me faltó tiempo en ningún examen. Me dio tiempo a responder todas las pregunta s que sabía perfectamente y a dar 2 vueltas más para responder las que dudaba.

Lo que no se puede es repasar todo el examen porque para eso no hay tiempo. Pero para que repasar algo que ya sabes que esta bien. Las que respondes sin dudar (que alguna se falla) ya no se vuele a perder el tiempo sobre ella.

suicidio asistido

• 24/02/2017 12:04:00.

::: --> Editado el dia : 24/02/2017 12:07:53

Que listos y listas sois todos, supongo que todos estáis aprobados ya, no sabía que había tanta gente aprobada que escribía en este foro alabando los 75 minutos que nos dan en el examen y diciendo que es tiempo más que de sobra, jajajajjajajjajajajaja, más que de sobra? pues nada, entonces oye que lo pongan en 50 minutos en vez de 75, ahora 75 me parece mucho, va a ser mucho mejor 50 minutos para el test y 15 para el práctico. Yo voto ahora mismo y vamos a ver quien de vosotros aprueba. Manda huevos!!

suicidio asistido

• 24/02/2017 12:20:00.

::: --> Editado el dia : 24/02/2017 12:22:55

Carletes84, no pienso así, alguien que no se lo sepa no se lo sabe y punto, ni con 75 minutos ni con 2 horas de examen ni con 2 días, aquí creo que se está planteando cuál es la necesidad de ir a matacaballo y no poder repasar tranquilamente un examen en el que te juegas mucho después de años de estudio, y vais vosotros y os parece bien, pues genial, a mí no me parece bien. 75 minutos 104 preguntas es una tomadura de pelo, que tragamos porque no nos queda otra, lo justo a mi modo de ver sería poner el tiempo igual que en otras oposiciones que es a minuto por pregunta, total, 100 minutos y 4 de clavo, ahora, ¿que os creéis los mas rápidos del Oeste? Me parece perfecto, luego no vengáis llorando. Yo sí, yo lloraré lo que me dé la gana y criticaré el escaso tiempo porque no se corresponde con otras oposiciones de nivel mucho mas básico. Y esto último no me lo podéis negar, porque tengo razón.

Ajusticiada

• 24/02/2017 13:31:00.

::: --> Editado el dia : 24/02/2017 13:38:21

A mí no me parece algo para ponerse así, aquí nadie va de listo o lista, sino que cada uno tiene una percepción. También depende mucho del examen. El de auxilio de este año no era para pensarlo mucho, por ejemplo. Yo en el de trami no estuve, quizá tendría otra percepción ante un examen más complicado. Pero vamos, en mi caso, era la primera vez y percibí tiempo suficiente para el test y escaso para el práctico, lo que no significa que los que no lo percibieron sean más o menos listos, ni siquiera en algunos casos que se vaya mejor o peor preparados porque los nervios juegan un papel muy importante y hay gente que los controla mejor y otra peor. Se supone que esas son cosas que también hay que trabajar porque que, en principio, todos sabemos las reglas del juego.

Por mi experiencia, repasar mucho no siempre es bueno, yo la cagué al repasar dos preguntas del test, no digo más....

En cualquier caso cada cual es libre de apoyar la moción o no, no hay tampoco que buscar la polémica.

GUANCHE12

• 24/02/2017 16:04:00.

A los dos compañeros que se quejan de la falta de tiempo del examen le aconsejaría que si tan mal lo ven que no pierdan el tiempo quejándose y que opositen a Correos que aparte de ser mucho más fáciles y ten da más tiempo y hay muchas mas plazas....

suicidio asistido

• 24/02/2017 16:35:00.

::: --> Editado el dia : 24/02/2017 16:39:37

Guanche12, desestimo tu intervención, lo que no sé si decantarme si por inútil o por impertinente, creo que por impertinente jajajjajaj

Partnerbus, veo que estamos solos tu y yo en ésta cruzada, y alguno mas por ahí, pero pocos, jejejje, lo que más me sorprende del tema es que los compis estan convencidos de que como son muuyy rápidos tienen el cielo ganado, y no se dan cuenta que la rapidez de la que presumen NO LES HA HECHO APROBAR, lo que me da en la suma un igual a NO SE SABEN EL TEMARIO PERO ESO SI, SON MUY RÁPIDOS, y lo mas flipante de todo es que estan convencidos de que los que son mas lentos se saben menos el temario jajajajajja y los mas rápidos lo dominan!!! Toma castaña!!

La frase mas molona y por la que he entrado al trapo es la de TIEMPO MAS QUE DE SOBRA, cosa que me sorprende siendo yo una parte del todo y habiendo mis carnes estado dentro del meollo, jajajajjaja, no me imagino fumándome un puro porque me sobran 20 minutos esperando a los demás pesados tardones a que terminen sus exámenes ya que 75 min me dan mas que de sobra para puro y copa, jajajajja, me meo y no me sale ni una gota!!

85SUSANA

Rendirse no es una opción

• 24/02/2017 17:42:00.

Yo creo que lo del tiempo es una cuestión personal pero se creó un hilo para saber qué opina la gente al respecto y veo que los que piensan que no hay tiempo suficiente no respetan que haya otras personas que piensen que si lo es. No lo entiendo la verdad, hay que ser más tolerante con la diversidad de opiniones.

program77

• 24/02/2017 21:48:00.

a mi en el de tramitación me sobró media hora laaarga.

en el de auxilio 15 minutos.

en la academia también me salían los tests a la velocidad de la luz.

suicidio asistido

• 24/02/2017 22:07:00.

85susana, gracias por tacharme de intolerante e irrespetuosa, :), yo no me lo tomaré a mal, ¿tanto os molesta que me ría con un simple jajajaaja si me hace gracia? ¿El modo irónico lo entendéis o también hay que explicarlo?
Dejo el tema, ya veo que sois muy susceptibles.

Ajusticiada

• 24/02/2017 22:57:00.

::: --> Editado el dia : 24/02/2017 22:59:17

Totalmente de acuerdo con Susana.

Y por cierto, si debemos centrarnos estrictamente en lo que concierne al trabajo, no sobraría también más de la mitad del temario. La cuestión es que hablamos de una oposición a la que se presentan miles de personas para unas pocas plazas, hay que hacer criba y para ello, además de saberse el temario, se exige que uno sea capaz de resolver las cuestiones en un tiempo determinado. Por ello también esa parte se prepara, en todas las academias /preparadores se cronometra el tiempo y se hacen simulacros con el fin de que la gente se acostumbre a adaptarse al tiempo del que se dispone.

A mi me parece que es cuestión de practicar mucho en ese aspecto, y repito que para mí, en el supuesto hay poco margen, pero me esfuerzo en mejorar eso por mi parte, porque si espero que el examen se adapte a mis necesidades, puedo sentarme, que de pie igual me canso.

Ester27

• 25/02/2017 0:58:00.

::: --> Editado el dia : 25/02/2017 1:09:11

::: -- Editado el dia : 25/02/2017 1:00:27
::: -- Motivo :

El tiempo, si dominas el temario, está bien, desde mi punto de vista. No inviertes el mismo tiempo en cada pregunta. Hay preguntas que no tardas ni dos segundos, y otras en las que te puedes permitir parar un par de minutos (al final, claro)Para mí es mucho más grave las pésimas condiciones en las que te examines, escuchando el bullicio de la cafetería de la facultad que te toque....En pleno julio a mediodía sin aire acondicionado....Con el espacio de un folio para poner el cuadernillo de las preguntas, la plantilla de respuestas, la botella de agua (imprescindible) y el DNI de forma visible en todo momento...Llevaba años sin ver una pizarra de tiza...Ya podían emplear el pastizal que sacan con las instancias para reservar aulas mejores...

Carratt

• 25/02/2017 9:27:00.

Preguntas fuera de temario, poco tiempo, mala suerte, mucho calor en el aula, mi mesa cojeaba de una pata....típicas excusas de autopreservación ante la inmensa decepción que supone el suspender...
Tiempo hay más que suficiente, lógicamente si estás empezando o no tienes nivel suficiente para aprobar probablemente parezca poco y uno se autodiagnostica que con más tiempo tendría un mejor resultado, es justamente lo que me pasaba a mí hace unos años cuando empezaba. No hay que olvidar que la inmensa mayoría de las preguntas de examen son precisas, escuetas y con una respuesta clara por lo que si la sabes no vas a dudar ni un instante a la hora de marcarla.

Ester27

• 25/02/2017 9:51:00.

Ya está el listo de turno dando por hecho que cuando comentamos algo que nos parece negativo es porque hemos suspendido....POS NO!!! Los aprobados con plaza también opinamos, pero si para los siguientes exámenes que haya se puede mejorar, mejor para todos no? A mi me gustaría personaente examinarme por promoción interna en unas mejores condiciones.

Carratt

• 25/02/2017 10:35:00.

Perdona pero no te estaba respondiendo a ti sino al que abrió el hilo y nivel general, si te hubiera respondido a ti te hubiera mencionado, de hecho ni siquiera leí tu comentario anterior, aparte de que sé que eres una de las aprobadas por Madrid así que tu argumento de tomartelo a nivel personal y acusarme de que presumo tal o cuál carece totalmente de fundamento.

Ester27

• 25/02/2017 11:01:00.

::: --> Editado el dia : 25/02/2017 11:02:06

Lo del calor en el aula lo he puesto yo, y lo que carece de fundamento es tu teoría de la protesta como muestra de decepción ante el suspenso, cuando aquí habla gente que ni siquiera se ha examinado aún.... Si haces una crítica como tú dices a nivel general en este hilo, cualquiera de los que participamos estamos legitimados a comentar. Creo que no es ninguna novedad que las condiciones en las que nos examinamos y el desarrollo de este proceso selectivo deja mucho que desear.

Carratt

• 25/02/2017 21:02:00.

Hombre sí, claro que estoy abierto a críticas y por supuesto que estás legitimada a participar, faltaría más jeje lo que no me pareció de recibo es que me soltases con esa alegría lo de listo de turno y más aún cuando te fuiste por la tangente creyendo que te estaba haciendo una alusión directa...a mí la protesta me parece muy bien, yo no censuro nada, pero la impresión que tengo de que mucha gente echa balones fueras en cuanto a responsabilidad de no haber conseguido plaza esgrimiendo motivos de los más peregrinos, la tengo muy arraigada a base de leer comentarios de gente a mansalva en foros y demás. En cuanto a las condiciones en que nos examinamos, tengo que decirte que yo también me examiné en Madrid igual que tú, sin aire acondicionado y sufriendo calor y tal... pero no tengo tan claro esa idea de que fuera un infierno como algunos lo pintaban, pero no sé tal vez se deba a que soy del sur o que nuestra condición social sea diferente...luego habría que preguntar quien estaría dispuesto a pagar más impuestos para que se mejoren las universidades públicas y seguramente no habría tanto partisano voluntario por la labor...

Carletes84

• 26/02/2017 12:12:00.

Yo lo voy a decir claro, el que se queja de la de la duración es que aún no está preparado para aprobar las oposiciones. No diría lo mismo si le hubiera pegado 20 buenas vueltas al temario.
Y efectivamente, cuando digo que es tiempo de sobra es por que contesto las 100 preguntas en aproximadamente una hora. Y no es que yo sea especial, es el mismo tiempo aproximado que tardaron mis compañeros.

Ester27

• 26/02/2017 17:44:00.

::: --> Editado el dia : 26/02/2017 18:15:17

No me voy por ninguna tangente eh? Y yo también soy del sur, de Graná concretamente XD pero en un 3 de julio en Madrid a medio dia sin aire acondicionado....Creo que cualquiera de cualquier clase social (y no, no soy delicada ni de clase social alta) se asa de calor, si no se te queda el codo pegado al del compañero de al lado. Yo en el de auxilio tuve que tener el DNI en la mano todo el rato sujetando a la vez el cuadernillo para que no se me resbalara y con cuidado de no molestar a mi compañera al pasar de hoja...No son condiciones....Si ya no es que reformen facultades. Las carreras se estudian en épocas en las que no hace falta aire acondicionado, sino que reserven lugares más apropiados, o que hagan los exámenes en épocas con temperaturas menos extremas no? Cualquiera puede opinar acerca del tema, y no por ello tiene que ser objeto de ironías o comentarios prepotentes o dirigidos a ridiculizar.

Carratt

• 26/02/2017 20:25:00.

.."objeto de ironías o comentarios prepotentes o dirigidos a ridiculizar"....guauu, Ester, nice too meet you, compi.

Carratt

• 26/02/2017 21:06:00.

Pues no sé de que nube hablas jopos, desde luego es llamativo que me des un palito y luego vengas a decir lo que he dicho yo.

Carratt

• 26/02/2017 21:42:00.

Pues si te molesta mi forma de ser y te parece en tu humilde opinión prepotente, lo siento pero no la voy a cambiar porque un desconocido me lo sugiera....y no he sido precisamente yo quien ha gritado a los cuatro vientos que he aprobado en este hilo y si he aprobado también te digo que otra vez si que he suspendido y por aquel entonces no se me ocurrió achacar mi suspenso a ninguna causa exógena y de ahí mi sopresa con tanta queja sobre los examenes, que no es generalizar por supuesto, que hay mucha más gente allende de los foros... en cuanto a lo de los examenes ligeros y tal no sé de que hablas, lo siento, me pierdo, ya ves mi prepotencia desde los cielos también tiene sus límites...

Ester27

• 26/02/2017 23:58:00.

::: --> Editado el dia : 27/02/2017 0:01:34

Ahora di que ese comentario de gritar a los cuatro vientos no era por mi, y que yo me voy por la tangente. No entiendo tu asombro por mi forma de hablar, que me parece bastante más elegante que la tuya. Me parece más de prepotente ridiculizar a los compañeros exponiendo teorías estúpidas y generalizando que aclarar mediante el ejemplo del aprobado propio que no solo protesta quien suspende. Gente como tú de pedante soys los que dais mala fama a los funcionarios. Pero bueno, gajes del oficio, habrá que lidiar con ello. Not nice to meet you at all, compi ;)

lonchafinista

• 27/02/2017 0:10:00.

Voy a contar mi experiencia en las diversas oposiciones a las que me he presentado el último año:

Empecé a estudiar las de justicia a principios de 2016.

En marzo me presenté a Gestión, básicamente para enfrentarme a un examen y controlar un poco los tiempos. En Gestión dan 90 minutos para 100 preguntas. Empleé 70 minutos en contestar lo poco que sabía y luego tardé 7 minutos en pasar las respuestas del cuadernillo a la plantilla.

En julio, me presenté a Tramitación. Tenía bastantes más conocimientos y como me vi justo de tiempo con la experiencia de Gestión, fui a toda velocidad desde el principio. Además, no perdí tiempo en hacerlo primero en el cuadernillo y pasarlo luego a la plantilla, lo hice a la vez y en la 1a vuelta tardé 50 minutos, por lo que me dio tiempo a repasar las que me había dejado en blanco y las dudosas. Saqué un 59 para un examen "difícil" y con poco tiempo de estudio.

En septiembre, tocó auxilio. Conocía bastante bien el temario, aunque con buenas lagunas en algún tema que otro. Este examen fue más "fácil", fui igualmente a toda velocidad y tardé unos 45 minutos en la 1a vuelta. Me dejé pocas sin contestar y me dio tiempo a cambiar alguna respuesta de más que puse bien pero luego cambié. Saqué un 80,75 y un 95 en el práctico (ahí también me sobró tiempo, pero no me acuerdo cuánto). El que sobre mucho tiempo tampoco es bueno, se la da más vueltas de la cuenta y te lleva a dudar demasiado. Mejor cerrar el cuadernillo cuando se ha repasado todo bien y esperar a que te lo recojan.

En enero de este año me presenté a otras de ADIF. Tras quedarme a las puertas de aprobar auxilio, me tocó seguir estudiando. No empecé hasta poco después de que salieran las notas de corte (principios de noviembre). Afortunadamente, el examen fue a finales de enero y me dio tiempo a estudiar el corto temario. El examen fue de 100 preguntas y nos dieron 70 minutos. 25 preguntas eran de psicotécnicos, 25 de inglés B1 y 50 del temario propiamente dicho. Como el tiempo y el número de preguntas era parecido a Auxilio y Tramitación, creía que iría sobrado, pero las preguntas del temario fueron largas y de respuestas muy largas en bastantes de ellas. Fui a toda velocidad y me dio tiempo justo por lo menos a intentar contestar todas. Me dejé 8 sin contestar. Saqué un 67 y pensando que en Auxilio no aprobé con 80,75 y 95, no tenía opciones. Sin embargo, he aprobado, aunque me queda hacer un curso de 2 meses al que vamos 150 y son 125 plazas. Habrá un examen tras el curso que será el que decida la posición a la hora de elegir destino.

En resumen, en Tramitación y Auxilio fui sobrado de tiempo, conociendo bastante el temario. Sin embargo en ADIF, con igual número de preguntas y tiempo, fue el tiempo muy justo. Todo al final depende de cómo sea el examen, lo farragosas que sean las preguntas y respuestas (en negativo, respuestas muy largas casi idénticas...) y lo controlado que se lleve el temario.

Un saludo y suerte con las opos de justicia. Espero que me vaya bien con lo de ADIF y no tenga que volver a estudiarlas, jeje.

lonchafinista

• 27/02/2017 0:51:00.

Gracias joposs.

El puesto es de Factor de circulación de entrada. Pedían bachillerato. Todavía me queda el curso de 2 meses en el que hay que sacar un 7 para aprobar y estar entre los 125 primeros. Previamente me espera en las próximas semanas un riguroso y exhaustivo reconocimiento médico.

Carratt

• 27/02/2017 8:32:00.

Pues sí Ester, no se puede negar, desprendes mucha elegancia, elegancia nivel Belén Esteban concretamente, en fin, dime de que presumes y.... sin duda gente como tú será la que haga grande al funcionariado AGAIN...
Por mi parte ya lo dejo, bastante tiempo ya he perdido contigo.

Ester27

• 27/02/2017 8:43:00.

De todas las chorradas que has dicho, esa es la más grande, no te ibas a despedir diciendo cualquier cosa no? Anda sí tira, no sigas hablando conmigo no sea que se te pegue algo y empieces a decir cosas coherentes. Ala chao!

Ester27

• 27/02/2017 22:48:00.

No lo sabes tú bien joposs, no lo sabes tú bien...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición